¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Sonos

#4079 en el mismo unboxing se nota el mimo de las cosas.

2
FerPina

#4079 son diseños distintos pero es que no es raro. La PS es un días o que me esperaría algo más de japoneses y la xbox es más ..... Minimalista? Básica pero que eso mismo lo hace bonito. No se, no creo que sea por falta de R&D, son visiones distintas.

Es como los coches eléctricos que vienen con líneas mucho más "futuristicas" y más más marcadas. Es un enfoque distinto, que no erroneo.

#4073 coño vender consolas es muy importante. Pero no por el dinero que ganas con ellas, si no con el que ganas gracias a ellas cuando compran juegos en la tienda de la consola mismamente.

#4078

A mi primillo le regalo un juego envuelto en papel de regalo, que lo abra, lo vea y lo huela como hice yo. No un truño de código en un cartón.

Eso está muy bien pero habrá muchas familias que quizás no pueden permitirse eso pero si regalarlr una consola con la que pueda jugar a más juegos sin gastarse tanta pasta (tanto en la consola como en juegos). Al final en eso ayuda mucho.

1 respuesta
Evilblade

#4082 Pues viendo números y comparando yo no se cuanto esta ayudando la verdad.

1 comentario moderado
texen

#4084 ambas cosas ocurren de verdad, a excepción del diseño de la consola, que es cuestión de gustos.

O bien puedes afirmar que un producto es 4 veces mejor que el otro ya que vende 4 veces más.

Nathan_Drake

#4079

#4079Prava:

*Y lo digo porque a nivel de diseño la PS5 es un ñordo en comparación. Es un cacharro grande y feo con unas formas que parece que los japos se han fumado 3 porros VS el cubito de MS. Lo que me indica que en MS se han estrujado la sesera y gastado una pasta en meterlo todo en ese formato. Vamos, que no es algo trivial que salga así porque potato. Se han gastado mucha pasta en R&D

Pensaba que estas cosas las habiamos dejado atras hace 2 años, pero bueno, yo no comparto para nada esa idea de que la play esta hecha de cualquier manera, justamente diria que es lo contrario, la consola llama mas la atención, luego puede gustar o no, pero llama mas la atención y suele entrar mejor en un mueble de tv que la Xbox, a partir de ahí diria que en sony han dado mucha mas importancia a la estética, meter todo dentro de un prisma rectangular me parece mas facil sinceramente.

2 respuestas
sagem9

#4084 lo que ocurre es que MS está haciendo las cosas muy bien, pero los resultados tardan en llegar porque Sony ha estado muy fuerte estos años. Además, tampoco ayuda tener un año prácticamente en blanco de exclusivos como ocurrió el año pasado. Habrá que ver cuando salgan los hellblade, Forza, fable, avowed, perfect dark y demás.

2 respuestas
P
#4087sagem9:

en, pero los resultados tardan en llegar porque Sony ha estado muy fuerte estos años.

¿Sony ha estado fuerte? ¿O mas bien ellos no han estado a la altura? Que Xbox no lleva 1 generacion en el mercado ... que parece que nacio ayer ...

De todas maneras, lo mejor que puede hacer Microsoft es comprar Sony entera y asi ahorrarse el bochorno cuando tenga ABK y tengan que decir que PlayStation sigue poniéndoles las cosas complicadas para aumentar su marketshare en Europa.

Porque la próxima tendrá que ser EA.

2 respuestas
sagem9

#4088 ambas cosas diría yo. Sony ha hecho unos años muy buenos de exclusivos con juegazos uno tras otro. También ha sabido comprar exclusividades de forma estratégica que se asocien más a su marca y den la sensación de que son franquicias suyas como ocurre con FF a pesar de que algunos salen multi. Y como dices, si MS ha estado dormida, pues ayuda a que Sony se haga más fuerte. Para mi la clave está en la calidad de los juegos de Xbox Game studios, no en los de ABK ni en los de bethesda. Ya sabemos la clase de juegos que tienen ambas y lo que van a ofrecer en los próximos años. Ahora habrá que ver si los de Xbox Game studios están a la altura de los de PS Studios.

Nathan_Drake

#4087 Microsoft no esta haciendo las cosas muy bien y no quiero ofender ni crear una guerra con esto pero es un hecho, despues de cuanto? 7 años o asi con phil al frente han sacado 4-5 AAA “Top” la mitad de ellos de coches, y han sacado una new gen con 0 juegos para ella tirando a full de multis, sacar 10 videos de juegos en desarrollo no es hacer las cosas bien.

2 respuestas
FerPina

#4090 tienes razon pero no entiendo cómo sacar 0 juego para la nueva gen es algo malo.

Quizá soy yo, pero no es mejor sacar juegos en ambas plataformas y que en un vaya con X calidad y otra Y calidad?
Así todo el mundo puede jugarlo y no dejas a gente fuera si no actualiza?

Vamos, como consumidor, me parece mejor.
Es como si me dijezen que no puedo jugar a los nuevos juegos de X marca con mi 1070 y tengo que tener una 4070. Prefería la opción de jugar a 1070 en normal o comprarme una 4070 y jugarlo en ultra.

No entiendo esa crítica.

1 respuesta
Nathan_Drake

#4091 Cuando digo 0 juegos para la nueva gen me refiero a que no habia ni juegos que fuesen para old+new gen, los juegos para estrenar la new gen eran el AC Valhalla y el Cyberpunk version Old gen.

2 respuestas
FerPina

#4092 perdona es que en consolas no tengo ni zorra. Pero si hay o había juegos para jugar en la nueva gen pero con mas calidad grafica o tampoco.

BlackBeasT

#4092 Toda la razon y aun asi no ves a la gente que tiene xbox como mas contenta con el producto y que no le da la vida con el gamepass?

Aun sabiendo que faltan exclusivos, los veo como mas en lo suyo gracias a el gamepass y a los que solo tienen Ps y son proexclusivos o no les llenan mas entrando en hilos a baitear y esperando meses para el siguiente exclusivo o state.

Tambien te digo que paso de twitter,etc es la sensacion que me da mv y lo digo sin segundas.

2 2 respuestas
texen

#4094 en los foros, pareciera que los exclusivos componen el 100 por ciento del catálogo de las consolas.

En la calle, o en la realidad, componen el 5 por ciento y gracias.

1 respuesta
Prava
#4086Nathan_Drake:

y suele entrar mejor en un mueble de tv que la Xbox

No me lo parece. Cualquier objeto cuadrado entra mejor en un mueble para tv. Es que no entiendo cómo la PS5 tiene la forma que tiene cuando PS3 y PS4 son absolutamente rectangulares.

Que ojo, obvio que la SX con el diseño de nevera pequeña que tiene tampoco es que vaya a ganar concursos... pero es que la PS5 no sé si intentaba competir con alguna escultura. Encima es ENORME en todos los sentidos. Y su diseño es tan bueno que necesita la base especial hasta para ponerla en horizontal.

#4090 Es obvio que PS ha hecho los deberes y tiene unos EXCLUSIVOS, en mayúsculas, cosa que MS no tiene. No pasa nada por admitirlo, es así. No tengo las dos porque potato.

Ahora, también digo que hay cosas que se sacan de madre y otras que ni se mencionan. Parece que hasta la mierda de PS huele a rosas y no, nada es perfecto.

Por eso digo lo que digo de la "flagship". MS cobra menos por SX, siendo más potente, porque vende menos que Playstation.

#4088Prodyhig:

¿Sony ha estado fuerte?

Sí, Sony ha estado fuerte. MS tuvo una generación pasada de mierda plagada de decisiones de retrasado mental. Que si Kinetic, que si esto, que si lo otro. Pero sería muy injusto decir que Sony se llevó la gen por las cagadas de MS... y no, Sony apostó fuertísimo por sus exclusivos... ¿Resultado? Esos exclusivos son tan potentes que HBO ha traído uno de ellos en formato serie y lo está petando. Kinetic... está en el mismo cementerio donde EA entierra las empresas que destruye.

Al final, y hablando de juegos tercera persona singleplayer, Sony está muy, muy por delante. TLOU, GOW, Tsushima, Horizon, Ratchet, Uncharted, Days Gone (abro paraguas con este último, no esperaba mucho y encontré oro) son putas maravillas que no tienen rival en ninguna otra plataforma. Es normal triunfar cuando haces bien los deberes.


Peeeero no por triunfar haciendo las cosas bien se debe poner un palo en las ruedas a los demás y no permitir que compren una empresa. Ni se debe permitir que el market leader pueda hacer lo que ha hecho con Activision, en cuando a joder a los consumidores de Xbox, donde en títulos como Destiny, COD, etc la mejor plataforma para jugarlos era PlayStation debido a que costando lo mismo tenían más contenido.

Nathan_Drake

#4094 Yo es que veo en general a la misma gente que ya estaba contenta con One.

El Gamepass tiene un value de la hostia y es normal que a la gente no le de la vida con el, pero yo por ejemplo tengo el plus petado de juegos que me gustaria jugar en algún momento y tampoco me da la vida, de hecho me da tan poco que al año igual juego a 1 juego del plus como mucho, tengo el pass de un colega en Pc y tampoco lo uso. Poder probar 50 juegos no me dice nada la verdad.

#4095 Componen el 5% pero todo el mundo sabe lo que es el GoW, TLoU, Horizon, incluso gente que pasa de los videojuegos o que solo juega al fifa. Al final es lo que decanta las ventas.

1 respuesta
texen

#4097 ¿que todo el mundo conoce God of War y Horizon? Fijo que la gran masa de jugadores de consola, los adolescentes, conocen otra cosa que no sea el COD, el fifita, y el GTA. XD

ArThoiD

#4086 a ver, eso no tiene discusion, técnicamente la SX es muy superior en diseño a PS5.

3
Longview

Dejemos el derail por favor.

richmonde

#4076 Que quieres que opine? Si solo hay eso en la web, poco puedo decir si no puedo desgranar los países, en que modelos de consola, etc... aproximadamente 50 millones de usuarios mensuales de Game Pass (asumo que habla del Pass).

sagem9

No ha perdido oportunidad el bueno de phil

4 1 respuesta
Yerboth

#4102 no ha puesto @CMA porque ya era muy descarado xDD

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#4104 ?? Pues lo mismo que la otra no? Osea...???

Ademas, ahora podremos jugarla en GP junto a muchos otros, el ahorro es de locos.

I

#4104 hombre si pero es mirad una franquicia que compre hace años y sigue siendo multiplataforma ( de las más exitosas de la historia ) y no solo eso es que además no pongo cláusulas anti servicios de la competencia como hacen otros.
Si no eres capaz de ver que en esto ganamos todos , mal vamos

1 1 respuesta
P

Donde más se vendia Minecraft era en PlayStation 4 ... como para quitarles el chollo los de Ms.

1 respuesta
I

#4107 anda , como COD

1 2 respuestas
KaBeZiLLa

Si la quitan mal, si no la quitan es que no tenían otra opción

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales