¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
pelusilla6

Exclusively on PS5 ✅

2 respuestas
Longview

#4111 Sale en MAC y GeForce Now, claramente están ofreciendo muchas más opciones para que lo juegue mucha más gente.

¿No era ese el argumento?

3 respuestas
richmonde

#4112 Si, era ese el argumento. Pero de ser así dicho argumento, entonces confirma que lo de COD es una pataleta y no un "Para vosotros jugadores". Si lo hacen con exclusividad PS5 en consolas bien. Si lo hace MS con COD comprando el Publisher mal.

De nuevo. No puedes quejarte con "Me quitan el juego y gano menos dinero", y acto seguido "Quitar el juego a otro para que no ganen dinero ni tengan esos jugadores".

Y quien no vea eso, directamente va con no una no, 100 varas de medir diferentes.

6 1 respuesta
DevilJin

#4113 insinúas que los 4 jinetes del Apocalipsis de Sony de este foro tienen doble vara de medir?

Me pinchan y no sangro

23
pelusilla6

#4112 Yo es que se que es utópico y no funcionaría a nivel empresarial, pero me gustaría un futuro donde pudieras jugar dónde te saliera del cipote con cross-play y cross-save de serie.

1 respuesta
richmonde

#4115 Curiosamente, es lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y el Play Anywhere. Y la mayoría de los juegos que meten (sobretodo los nuevos cross-platform) ya cumplen este requisito que mencionas.

Juegues desde un movil con xcloud, en el PC, o en la consola S/X donde tengas tu cuenta. El resto, tarde o temprano se sumaran al carro cuando se centren por el usuario y las ventas, y no únicamente las ventas.

1 respuesta
I

#4112 sabes perfectamente que el argumento no es ese , es que no hace falta ni explicarlo lo que sucede que este argumento a ti te conviene

1 respuesta
Longview

#4117 Es el argumento que está empleado Microsoft para que les admitan la compra. "Si meto el CoD en Switch y Nvidia Geforce estoy permitiendo que más jugadores jueguen a ese juego", claramente es una media verdad porque ni Switch ni Nvidia Geforce permiten una fluidez a la hora de jugar un FPS Multi de esas características en comparación con PC o PS|XS.

1 4 respuestas
DevilJin

#4118 el acuerdo dice switch ? O es un acuerdo con Nintendo ? Igual se refiere a la siguiente consola de Nintendo , Y lo de geforce now es directamente mentira, se puede jugar perfectamente al lol o destiny desde geforce now

1 respuesta
Longview

#4119 Actualmente es imposible que con Geforce juegues con menor tasa de latencia y respuesta que de forma nativa. En cuanto a lo de Switch, dijeron Nintendo, pero no creo que la siguiente Switch llegue si quiera a un hardware mayor que una PS4.

1 respuesta
DevilJin

#4120 y eso al 90% de los jugadores les trae sin cuidado , salvo que seas bastante bueno al juego online x, geforce now es suficiente otra cosa es que seas un faker de la vida o su equivalente en CoD y esos ms si sean necesarios, para el resto de mortales 10 ms mas no influyen

Sobre switch 2, ha llovido desde switch es bastante seguro que igualará a una ps4

I

#4118 si y PlayStation que te lo olvidas además de volver a Steam
PlayStation, Nintendo,gf now y steam y como veo algunas plataformas desconoces como funcionan los juegos de bien o mal.
Lo dicho utilizas el argumento según te conviene

Brago

#4118 Lo que no termino de entender es que tiene que ver la tasa de respuesta y resolución de un juego con que mas usuarios puedan disfrutar de ese juego. Hace falta jugar a 4k 60fps para que esos usuarios sean contados en las estadísticas?

2 respuestas
I

#4123 si y más cuando los FPS competitivos se juegan habitualmente a 1080 o menos

1 respuesta
DevilJin

#4124 1080 y gráficos al mínimo para priorizar fps

El elefante en la habitación es que en el ejemplo de bg3 Sony sí y ha pagado para que no salga en Xbox y el COD Microsoft va a meterlo en plataformas que ahora mismo no lo tienen disponible

1 respuesta
I

#4125 eso se lo dices a los del 4k xD que yo soy jugador habitual de CS y valorant

1 respuesta
DevilJin

#4126 no no, digo que la gente juega con gráficos al mínimo y 1080 para priorizar fps de verdad xD, yo que soy un mierda jugando con que vaya a 60 me vale , prefiero gráficos

1 respuesta
Longview

#4123 En un fps multi la resolución es lo de menos, pero los fps y la tasa de latencia es clave. El objetivo no tendría que ser tener más jugadores para ser contados en las estadísticas, sino ofrecer un producto con unas condiciones similares en todas las plataformas, algo que a día de hoy no es posible por la tecnología / hardware de las empresas a las que les has ofrecido ese producto.

1 respuesta
I

#4127 no, si te he entendido perfectamente

Brago

#4128 Pero es que tu con el juego en la nube puedes obtener 60-240 fps dependiendo del servicio y tier que uses. Y condiciones similares no vas a tener nunca en todas las plataformas desde que hay gente que juega con características muy diferentes en PC o el juego se vende en consolas como PS4 o Xbox One. La mayoría de usuarios con poder disfrutar de ese juego en la plataforma que tienen pues es mas que suficiente aunque en vez de a 4k tengan que jugar a 1080p

1 respuesta
texen

#4108 pero es que todas las plataformas son prescindibles excepto la play.

Longview

#4130 Pero dependes mucho más de la conexión que jugando de forma nativa, ya no solo por la latencia que tienes que tener en el propio juego, sino la tasa de respuesta que te ofrece el juego en la nube y en un juego como COD, es clave.

2 respuestas
Brago

#4132 Pero es que la latencia que tienes en servicios como Geforce Now para la gran mayoría de usuarios es mas que suficiente. Geforce Now es un servicio en la nube que está muy bien conseguido y que es una alternativa para el consumidor. No veo ningún sentido al argumento, sin más.

Si un juego que antes no estaba disponible en X plataformas ahora si lo está pues el juego va a estar disponible para muchos mas usuarios. No tiene mucha discusión

1
DevilJin

#4132 también depende de tu proveedor de internet y de si vas por cable o wifi o de si es wifi 6 o no, tiene que proveer activision a todos los jugadores de las mismas condiciones?

También depende de cómo tengas el modo de televisión , si está en modo juego o no o de si tu tele va a 120 o a 60

FerPina

#4110 Donde mas se vendia TES era en PS? Creo que eso no es asi.

FerPina

#4116 donde te salga del cipote no es donde te salga del cipote pero solo en sus plataformas. es tambien PS. asi que lo que el pide, no lo estan haciendo.

#4118 Y tendria sentido lo que tu didces SIEMPRE Y CUANDO luego no usen eso mismo oara quejarse de la compra.
Si hacen esto con BD3, ok, pueden. Pero luego no pueden quejarse de que MS pueda hacer eso mismo con ABK. no?

O te quejas y no haces eso o haces eso pero no te quejas. PEro hacerlo y quejarte?

ArThoiD

#4111 Bastante decepcionado con Larian la verdad, muy feo esto y más cuando dijeron que algo así no iba a pasar... Bastante offtopic though.

1 respuesta
P

#4137 Pero.. si el juego está en PC..

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#4139 Puedes enviarme un MP para cualquier duda, pero no me hagas este pedazo de derail.

Tema cerrado

Usuarios habituales