¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Decade

#4318 Y precisamente con un movimiento similar, creo recordar que el año pasado Disney ya pasó en suscriptores a Netflix, bendito ESPN.

#4319 Si se puede evitar dar tanto poder a una empresa ya de por sí poderosa creo que sería lo más lógico. Si hacen esta clase de movimientos es porque necesitan contenido a saco para su plataforma, es lo mismo que hizo Disney con la FOX.

1 respuesta
I

#4321 pero que tanto poder si con ABK no llega ni al porcentaje de las otras dos, si precisamente es una industria fragmentada.
Si Microsoft se hace con ABK no tardarán mucho en cortarle la alas de las adquisiciones

wajaromau

Imaginais que para jugar al cod hay que poner gamepass en la play5 xDDD

FerPina

#4295 si hacen eso MS se olvida de comprar más estudios relevantes. No creo que le interese.

Prava
#4289acerty:

El argumento es que si MS compra ABK fuerzas al usuario a comprar la xbox, pero digo yo... si Sony compra la exclusiva de FFXVI no es lo mismo? no se fuerza al usuario a comprar el sistema de Sony.

Si ahora Sony va a comprar todo lo que se llame Final Fantasy y no va a aparecer en xbox, cual es la diferencia?

Es que no hay diferencia. Sony lleva toda la vida con prácticas monopolistas al joder a los usuarios de las otras plataformas con acuerdos basura de exclusividad temporal.

1 respuesta
Longview

#4325 La misma exclusividad temporal que Tunic, Vampire Survivor, The Ascent, Twelve Minutes, The Medium, High Life, Stalker 2 o Call of the Sea. ¿O esas no cuentan?

3 5 respuestas
Prava

#4326 No son lo mismo, por calidad de títulos. Además, el market leader no puede hacer lo mismo que hacen los no líderes.

1 respuesta
GaN2

#4326 Te das cuenta de que todos los que has puesto han salido en PC al mismo tiempo que en Xbox? Que comparar la exclusividad de Vampire Survivor o The Ascent con una exclusividad de FFXVI da un poco de risa...

4 1 respuesta
ArThoiD

#4326 Ninguno tiene exclusividad ya que salen en PC también como ya te han dicho.

Inb4 "pero hablamos de consolas" y vuelta al ruedo.

DevilJin

#4326 de verdad? VampireSurvivors? Que esta en móvil gratis ? Si la exclusividad de ff16 es para que salga en móvil gratis te la firmo yo también

Kabraxis

#4326 Lo mismito un Tunic que un FF7R o un High Live que un FF16...

2 respuestas
Longview

#4331 #4327 Pues al igual que no es lo mismo comprar el mayor publisher de la industria con una exclusividad temporal, y lo estáis haciendo. Si solo vale cuando el argumento os beneficia la falacia está creada desde el principio.

#4328 Te das cuenta que FFXVI, al igual que Forspoken o Kena salen en Pc también?

3 respuestas
ArThoiD

#4332 No, es que los malabares los hacéis vosotros que criticáis la compra cuando tanto MS como Sony llevan intentando acaparar exclusividades desde siempre.

Como ya han dicho por ahí, que compren o solo "firmen" exclusivas es irrelevante, para el usuario el resultado es que se ha de comprar X o Y consola para jugar a un juego.

Y a mi esto me parece normal y es la salsa del asunto en parte, además de que no me afecta porque juego a todo y tengo todas las consolas, pero algunos parece que les da urticaria jugar en PC o Xbox y los argumentos se vuelven loquísimos.

Como hace unos años se decía "os compráis una PS y punto", pues ale, ajo y agua, a seguir con el ejemplo si se hace la compra y empiezan a exclusivizar contenido de AB. Aunque como también dije, dudo que lo hagan la verdad, los lloros ni siquiera son fundados. MS quiere hacer dinero con esas IPs, no necesariamente hacerlo todo exclusivo (y aun y así sería siempre PC también así que....).

2 1 respuesta
DevilJin

#4332 pero si no se sabe cuando sale el ff16

Las piruetas mentales que estás haciendo son dignas del circo del sol

Longview

#4331 Lo mismito una exclusividad temporal como FFXVI que la compra de un publisher entero. Ves? A que es muy fácil mover la portería?

2 respuestas
GaN2

#4332 Kena tenia una exclusividad temporal en PS5, FFXVI tres cuartos de lo mismo, FF VII Remake igual. El unico que ha salido al mismo tiempo es Forspoken.

De la lista que has puesto creo que absolutamente todos salieron en PC y XBox al mismo tiempo.

2 respuestas
Longview

#4333 Te puedo asegurar que hay mucha más gente que le da urticaria jugar en PS, y no pasa nada. Yo al igual que tu también puedo jugar a todo.

Lo que se critica es la compra de publisher, al igual que criticaría la compra de Capcom por Sony o la compra de Sega por Nintendo.

#4336 No, Kena salió a la vez en PC, al igual que Sifu, Stray y la gran mayoría.

1 respuesta
I

#4335 la compra de un publisher sin exclusividades , de momento.
Que convenientemente se le olvida a cierto sector

1 respuesta
ArThoiD

#4336 Y es que además esa es la típica lista para hablar del "nivel bajo" de los juegos que salen en GP, pero ahora cuela para intentar comparar con un gordo como FF xD

Vampire survivors, The Ascent, Twelve Minutes, Medium, High on Life y Call of the Sea, todo juegardos 10/10 y tal xDDDD Y Stalker 2 que pinta brutal pero no ha ni salido.

P

Página número 145 y seguimos comparando churras con merinas.

Kabraxis

#4335 La diferencia está en que MS seguirá sacando sus juegos en PS5 o esa es la intención que tiene ¿Qué tal rinde el FF7R en Xbox? ¿Tienes ya la fecha de salida de FF16 en la Series X?

Sí, una compra un publisher entero, pero decide sacar su mejor juego, COD, en más plataformas de las que está disponible ahora y otra compra sagas enteras y paga para que no salga ni en Xbox ni en GP.

Píntalo como quieras.

2 2 respuestas
GaN2

#4337 Cierto, tienes razon de que Kena al igual que Sifu salio en Epic al mismo tiempo que PS5.

Longview

#4338 Bethesda es un publisher y tiene ya tres exclusividades. La compra de ABK solo asegura COD como multiplataforma.

2 respuestas
DevilJin

#4341 en realidad no lo puedes saber si va a seguir publicando en ps5 todos los juegos , lo que si puedes saber es que se publicarán en pc , Xbox, steam y gamepass

Kabraxis

#4343 ¿Y te parece poco? No veo yo a Sony compartiendo títulos de las compañías que compra, ¿pedimos un The Last Of Us para Xbox a ver que pasa?

2 respuestas
Longview

#4341 Lo único que se asegura es COD. Pero los demás títulos de ABK no, es decir, la gran parte de los juegos, PS se puede despedir de Diablo y los próximos títulos de ABK al igual que ya se despide de TESVI.

3 respuestas
P

#4345 Porque no le pides a Nintendo Mario en Xbox?

Kabraxis

#4346 Como si diablo fuera un superventas de consolas, al igual que los Tes...

Aquí estamos hablando de COD, a Sony no le importa el resto.

1 respuesta
I

#4343 a día de hoy tiene 1 a no ser que me incluyas juegos que no habrían visto la luz sin MS y es lógico que tenga más ya que es MS quién pone el dinero.
No se pone en duda las exclusivas de ninguna plataforma, ni que las tengan, se pone en duda que como usuarios cualquier exclusividad que no esté en tu plataforma te perdujica sea cual sea.
Y como ya te han dicho y ha quedado claro a PlayStation únicamente le interesa COD

1 respuesta
ArThoiD

#4346 Diablo dudo que lo hagan exclusivo la verdad, es como CoD, no creo que les interese. Es todo pura especulación.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales