¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
richmonde

#4737

#4737Prodyhig:

A mi tambien me gustaria tener IOS en mi movil Samsung. ¿Pero puedo?

No estamos diciendo querer tener el OS de Sony en Xbox, ni tener el OS de Xbox en PS. Estamos hablando de jugar a juegos que pueden ser programados en ambas, pero no hay predisposicion de ninguna por motivos de exclusividades y cuotas de mercado. Respetable, pero que daña al consumidor, salvo a los que son acolitos inamovibles de una de las dos (o tres, pero Nintendo va a otra liga).

#4737Prodyhig:

Y ahora la comparacion con jornada laboral, vamos bien ...

De nuevo, te reduzco al absurdo el argumento de "Lleva funcionando la industria asi desde hace eones".

Y yo te puedo incluso rebatir con historia. Una jornada laboral de 60h o más, lleva mas tiempo que la industria de exclusividades que esgrimes. Y si eso ha cambiado para mejor hacia los trabajadores, la industria de los videojuegos, en tiempos más modernos, pueden bajarse del burro.

De verdad, me cuesta creer que no entiendas las analogías y lo que es una reduccion al absurdo, solo me limito a usar tu mismo argumentario con una vuelta de tuerca para que veas lo simple y absurdo que es.

1 respuesta
Kabraxis

#4739 Yo a los de las graficas los meto en el mismo saco que lo de los móviles, gente que se compra una 4080 para acabar jugando al vampire survivors y gente que se gasta 1000 pavos en un telefono para acabar jugando al candy crush y usar el Whattsapp.

1 respuesta
DevilJin

#4742 el móvil sirve para mucho más que para jugar

Al final si quieres buena cámara y buena pantalla es lo que hay

1 respuesta
Kabraxis

#4743 Si, usar Tinder o Grinder, y ojear el TikTok/Instagram, el 99.99% de los que se gastan 1000 pavos o más en el teléfono no lo usan para otra cosa.

#4743DevilJin:

Al final si quieres buena cámara y buena pantalla es lo que hay

No podrías estar más equivocado, pero no es tema para este hilo.

1 respuesta
P

#4741 Pero porque tu opinión se basa en que para ti los exclusivos no deberían de existir, es tu modelo de industria y que todos los videojuegos deberían de ser accesible a todas las plataformas ¿correcto?

Mira los números de ventas que son hechos contrastados.

Tienes dos modelos Sony y Nintendo por un lado y luego tienes Microsoft. Porque ademas Microsoft no solo te permite jugar donde quieras (aunque siempre estas dentro de Microsoft...) si no que tienes un sistema de suscripción que no tienen las otras dos anteriores ...

¿Qué modelo esta funcionando el tuyo o el de las que aun siguen manteniendo exclusividades en sus correspondientes plataformas? Y puedes si quieres quitar incluso a Sony porque le ha dado por incluso ciertos de sus juegos lanzarlos en PC... tienes a Nintendo que no le tose absolutamente nadie.

2 respuestas
DevilJin

#4744 dime móviles que no estén en el rango de 800-1200 que tengan buena batería, pantalla, cámara, te den años de soportes de actualización y no muera la batería a los 6 meses

Con solo esa última condición todos los Xiaomi salen de la lista , actualizaciones de pela y baterías de chocolate

1 respuesta
richmonde

#4745 Te contesto en un rato, que iba a hacerlo ahora, y tengo reunion en 5 minutos (puta bida, que rapido pasa el tiempo)

Pero el principal problema que hay en este punto que mencionas en el ultimo párrafo, es que no puedes evaluarlo correctamente dado que hay muchos sesgos, muchas variables ocultas, y factores externos como sentimientos/apego hacia dichas compañias o funcionamiento de mercado "interiorizado" como mencionas en tu anterior post, como "es como funciona desde hace eones", y salir del patron cuesta horrores.

Mira por ejemplo, cuanta gente paga en un juego de moviles, y cuanta gente se gasta cientos de euros en chorradas que no les duran ni 10 minutos de vida util?

Ya te avanzo la cifra de los de movil, no llega a un 2% de la poblacion total de los juegos de moviles, da igual el juego que sea (de media).

1 respuesta
Kabraxis

#4745 Que no existiesen juegos exclusivos y las compañías se centrasen en llamar tu atención mejorando su hardware con funciones únicas o diseños llamativos, sería lo ideal, fíjate en el mercado de las películas DvD donde las diferentes compañías que fabricaban reproductores se centraban en ofrecerte el mejor hardware que podían fabricar, no llegaba una compañía y te decía que la película de Jurassic park sería exclusiva para su reproductor. Y mira, era un mercado que funcionaba, generaba mucho dinero y la gente contenta y sin batallas estúpidas, daba igual que tuvieras un reproductor de Sony o uno de PHILIPS.

Un mercado sin juegos exclusivos donde Sony y Microsoft compitiesen en hardware y no en quien compra más juegos podría ser una realidad y funcionar perfectamente.

#4746 Un google Pixel 6a por poner un ejemplo, o un 7, la mejor cámara del mercado por encima de los Iphone y samsung más caros, mínimo 4 años de actualizaciones aseguradas por google, pantallas más que decentes para el mundo real, de poco sirve que una pantalla ofrezca 120hz si luego la mayoría de apps y juegos funcionan a 60... y baterias manejadas por una IA que hacen que se ajusten a tu modo de uso extendiendo su duracion y vida util.

Adivina el precio del Pixel 6a.

Pero lo dicho, esto no es tema de este hilo, abre uno si quieres y hablamos, que justo estoy a punto de comprarme un teléfono nuevo y tengo el Pixel en la cesta, a lo mejor me abres los ojos con las bondades de un teléfono de 1400 euros.

1 1 respuesta
P

#4747

#4747richmonde:

factores externos como sentimientos/apego hacia dichas compañias o funcionamiento de mercado "interiorizado" como mencionas en tu anterior post, como "es como funciona desde hace eones", y salir del patron cuesta horrores.

Eso es en parte verdad y en parte "mentira".

Tienes el ejemplo de Xbox360, Microsoft solo le hizo falta 2 consolas para posicionarse en lo mas alto. PlayStation 3 tuvo un final mucho mejor que Xbox360, pero naaaaaaaaaaaaaaadiee duda de lo bien que lo hizo Xbox360, nadie. Mas que nada porque la vivi desde el momento 1 que me hize con una el dia del lanzamiento y lo que hizo Microsoft en aquella epoca fue una hazaña increible ... que PlayStation venia de arrasar con PSX y PS2.

Creo que ese argumento se esta usando mucho para esconder las malas politicas de Microsoft, en vez de hacer autocritica, decimos que la competencia tiene a la gente el "coco" absorbido, pero no es asi.

De hecho en Microsoft se vieron tan fuertes con Xbox360 que se les fue la pinza pensando que podian hacer lo que le diera la gana con Xbox One y aqui seguimos...

https://vgsales.fandom.com/wiki/NPD_Seventh_generation

DevilJin

#4748 el Pixel 6a 400 el 7 pro 800€ que entra dentro de la franja que digo , el 6a creo que ya no te da 4 años de actualizaciones

Pero dije buena pantalla y el Pixel no está en esa liga

Y no todos los iPhone valen 1400€

Si quieres pantallas buenas te tienes que ir a los Samsung o iPhones que no hay color con el resto

1 respuesta
Kabraxis

#4750 Pero si tienes el Pixel 7 en la tienda oficial de google por 649 € y el 6a lo tienes en muchas tiendas por menos de 300 euros, ¿dónde leñes miras los precios? Huye de donde sea que los estés mirando xD.

¿Malas pantallas? Seguro que eres de esos que necesitan una pantalla de 240hz HtYQ Oled plus ++2 extra power light ultra para ver una foto del Instagram.

Lo dicho, no es tema de este hilo, abre un hilo y discutimos sobre la realidad y marketing de móviles de gamas media y alta.

1 respuesta
DevilJin

#4751 he dicho 7 pro , de marketing nada cuando tienes un iPhone o un Samsung de gama alta la pantalla no tiene nada que ver con la de Pixel y la he comparado con un píxel 7 pro

La calidad se paga si Google te lo vende por 650 el normal es por algo , pero dejo el tema y no he dicho mala pantalla he dicho que no tiene buena pantalla, es una pantalla normal la de los samsung y iPhones de gama alta son pantallas excelentes

Y para alguien a quien le gusta la fotografía y editar imágenes necesitas pantallas que sean buenas

1 respuesta
FerPina

#4752 a no ser que vivas de ello, no necesitas gastarte 800e en un móvil por la cámara.

2 respuestas
ArThoiD

#4753 y por la pantalla menos xdd hasta un Pixel 6 es un movilazo y me costo efectivamente 350€ en preorder en su dia (regalo de unos cascos de 300). Tiene que seguir con su mal ejemplo como sea.

1
DevilJin

#4753 si vives de ello no te gastas 800€ en un móvil, te los gastas en una cámara

si creéis que es lo mismo un móvil de 500 que uno de 800-1000 lo siento por romperos las ilusiones pero no lo es

Otra cosa es que sirva para lo mismo que para usar el WhatsApp te vale cualquiera

Pero vamos dejo el derrail que no tiene sentido

pelusilla6

Lol

3 3 respuestas
richmonde

#4756 Vamos a ver, tienes que comprender, que si dicen esto, es porque en el pasado ellos mismos seguramente aplicaron cosas similares, en especial con contenido "exclusivo" solo de PS, y que cuando se abrió a todo el mundo, bueno... lo tienes, pero lo jugarás mejor en otras plataformas.

Ya suceció con Destiny 2 y uno de los mapas que SOLO estaba en PS, hasta que se le acabó la exclusividad, y durante unos meses, el mapa estaba buggy (uno que ibas por la vieja ciudad, por tuberias, y el boss final era en una zona con desagues, un circulo grande, y en esencia, una arena de resistencia al final).

"CMA... CMA... que puede que me hagan lo que yo les hice... no dejes que me lo hagan" - Sony honestamente, me está pareciendo cada día más patética en su pataleta. Como empresa tendrá sus aciertos y errores, pero aquí está siendo humillante lo que está haciendo con tal de entorpecer y dilatar en el tiempo la compra, dar largas, y en esencia, joder al rival de la forma más cutre posible.

11
Calzoncillo

Piensa el ladrón...

6
DevilJin

Ni un día sin sony haciendo algo ridículo

5
ArticoDelSur

¿Se puede reportar a Sony por trolleo?

5
Seider

#4756 Y los accionistas de Sony del foro dirán que MS de verdad lo puede hacer.

ClaudeS

#4756

Brago
2 2 respuestas
DevilJin

#4763 a Sony no le interesa meter el cod en su subscripcion , gana más con cada juego físico

1 respuesta
richmonde

#4764 Y MS-ABK ganaria tambien con ello, pero lo que quiere dar constancia MS, es que acepta sacrificar esos ingresos si eso calma o contenta a Sony.

1 respuesta
DevilJin

#4765 si se lo que quiere hacer Microsoft, digo que a sí y eso no le interesa, si sale el CoD directo en gamepass y si y no lo ofrece en su subscripcion quedaría mal

Sonos

Yo creo que MS además del acuerdo de 10 años, y optimizar el juego invitando a devs de Sony, debería prometer contenido exclusivo para PlayStation para que vean que nada cambia y estén tranquilos.

1 respuesta
acerty

#4767 Ya que se ponen que hagan dlcs exclusivos y que la fecha de lanzamiento sea 1 mes antes y las descargas digitales desde la store de ps sean al 100% de beneficios sin que ms (la dueña) vea un $.

No vaya a ser que se enfaden los pobres.

1 respuesta
ArThoiD

#4763 Surrealista xDDDD

DevilJin

#4768 y que nunca hagan ports a ninguna consola de nintendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales