#5437 pues eso, que es que nadie que tenga su consola en el mercado metería un sistema que amenaza su forma de vida. Gamepass en switch significaría a Nintendo vendiendo menos juegos y la única que se beneficia de ello es Microsoft. Coño que eres inteligente Arthoid y por mucho que te guste Microsoft, no creo que a ti te vaya a quitar de ver la realidad.
En cuanto a lo del cod, yo por mi que lo hagan, puedo que lo hagan con todos. Que los palos van a caer a todos los lados, te lo aseguro. Que precisamente en 360 Microsoft fue muy agresiva en ese aspecto.
#5438 ¿quién niega eso? Pues claro que querrán. Lo que no puedes creer es que Sony o Nintendo van a integrar algo que pone en peligro sus intereses, solo para hacer que microsoft crezca. Que si eso te crea que lo hace Microsoft por el usuario, estás muy ciego.
#5439 nadie va cambiar de plataforma, pero si es un incentivo para que si quieres un hardware nuevo, lo hagas a quien te ofrece ese juego de persona que tanto te gusta en mejor calidad.
Al final son incentivos que crean las compañías para atraer a jugadores. Lo hace Sony y lo hace Microsoft. Y no pasa nada.
Por qué si esos personas funcionan en ps4, esas mejoras gráficas las pueden ponen en ps5 perfectamente, ergo algo habrá ahí que impida que esa versión mejorada salga en ps5.
Y de nuevo, no pasa nada.