¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Longview

#531 Esa noticia no tiene nada que ver con la de Bloomberg, ahí es Jim Ryan especulando, y la de Bloomberg son fuentes de la propia MS.

3 respuestas
TitoPhil
14
Sonos

#536 era vicepresidente de xbox y se fue a blizzard

3
B

#534 Estamos hablando de Microsoft, acaban de comprar por 68 millones a Activision Blizzard, por 7 Zenimax Bethesda y por 38 Mojang.

Les da igual palmar las ventas de COD en la consola de Sony a favor de aplastar a la competencia, no ha jodido XD

2 respuestas
B

#38 #37 no soñeis, porque aunque compre estudios, los estudios se mantienen iguales e independientes, igualito que con bethesda, asi que saldria el mismo truño de cyberpunk o el mismo d4 que ya se está desarrollando, o que llegaria al lanzamiento si no hubiese sido comprado.

pensar que eso cambia algo en el desarrollo de los juegos es un error.

2 respuestas
BlackBeasT

A ver si nos hacen un favor y mandan a la mierda la store del battle.net que es cancer.

Sonos

#544 es tan locura que no nos da la cabeza, vaya números

danao

#544 visto así, me callo la boca XDDDD

Xetroz

#521 y como les da el mando para hacer más de 50 bindeos y macros?

Porque hace mucho tiempo cuando jugaba al wow me faltaban teclas para bindeos de habilidades y macros, tenía que usar el shift y alt.

2 respuestas
Tharsis

#521 algunos? Casi todos diria.

Rayalz

#549 Imagino que haciendo bindeos de 3-4 botones porque sino no salen las cuentas xD

YOINK

#517 pues no seria descabellado, ya tenemos los "exclusivos" de sony en PC, si vendiendoles el gamepass a los soniers da para comprar mas empresas y tener sus juegos dayone adelante con ello.

Nihon

#541 Si sirve mejor como referencia, esto es lo que se decía desde Microsoft con la compra de Bethesda

With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players.

Al final es pronto ahora y seguro que miran todos los entresijos a nivel de IP. Yo, por cautela no asumo nada de momento.

Kabraxis

#549 Tienes muchos video en youtube, El WOW es perfectamente jugable con mando si el FF14 puede.

1 respuesta
eryane

#541 Es exactamente la misma estrategia de comunicación, en 3-6 meses hablamos cuando se anuncien que todo va a ser exclusivo para MS. Imaginate gastarte ese pastizal y no añadirle valor a tu producto estrella, no entra en ninguna cabeza

1 respuesta
ArThoiD

#531 No, estuvieron esos meses hasta que se oficializó formalmente la compra y ahí ya cambió la historia, como pasará aquí si se da el caso, pero este recorrido será más largo que ese.

#541 "A company familiar with the company's thinking" puede ser un puto random que conoce a alguien y poco más, no es una noticia oficial ni nada parecido.

YOINK

#554 yo cuando jugaba al wow tenia mas de 25 teclas bindeadas...poder se puede hacer pero me faltan botones la verdad.

3 respuestas
keygy

#545 en este sentido es radicalmente diferente.

Longview

#555 En 3 - 6 meses no creo porque la compra se hará efectiva en junio de 2023 xD

3 respuestas
Brago

#559 Esa es la fecha limite, que es cuando acaba ese año fiscal. La compra se hará efectiva entre julio de 2022 y julio de 2023.

1 1 respuesta
ArThoiD

#559 MÁXIMO en junio de 2023.... Pero será mucho antes fijo.

1 respuesta
eryane

#559 Bueno pues cuando se haga efectiva la compra si te parece bien

B2MM

Bueno, 2 añitos tienen los de ps para cambiarse de consola.

sagem9

De locos

7
Longview

#557 Yo con las macros eran unas 45, pero ahora con 10 binds sirve.

ogeuF

#557 yo estoy flipndo con algunos xD yo hace 2 años que no juego casi, pero aun tengo + 30 y picos letras del teclado mas los 14 botones del raton bindeados, me dicen que se juega con mando y me gustaria verlo. xd me imagino para buscar el bind correcto hacer una secuencia de combos con el mando para darle a la magia que busco y se me hace raro de cojones

2 respuestas
Petrusin

Yo solo pido que le devuelvan la dignidad al wow.

5
Tharsis

#557 la cruceta y los 4 botones son 8 skills, luego R1, R2, L1, y L2 te cambian a otro set de 8 skills, R1+L2 otro, y así creo que iba.

1 3 respuestas
K

Yo creo que algunos veis unicornios pensando que quitaran la suscripción del wow 🤣 en todo caso wow en consolas es lo que podría salir de ahi. #568 yo juego a ff xiv con mando y si que es factible pero claro tampoco tengo 25 habilidades 😅

FerPina

MS ganando marketsahre a base de talonario pero de que manera.....1 gamepass para gobernarlos a todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales