¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Mystee

#568 Eso no es como muy lento? Yo no se como podria curar con mando la verdad xd

3 respuestas
B2MM

#566 Tienes las 4 letras, L/R más letras, luego L+R + letras solo ahí tienes 36 acciones. Sin contar L3/R3

1 respuesta
B

#570 Yo ya empiezo a creer en esto:

31 1 respuesta
B

sagem9

Hace un mes Microsoft: vamos a re-evaluar nuestra relación con Activision Blizzard
Hoy: pues nada que la compramos

Lo que es tener dinero XD

1 respuesta
javih_

Hay ya vídeos de peña jugando al wow con mando:

B

#573 que pena no tiene El premium de la Casa del Libro, no lo compro.

B

#487

Lo mismo se dijo cuando compraron a Bethesda, como para fiarse XD.

Palmar 70,000 millones es para buscar algun beneficio propio para MS, asi que no creo que mantengan los juegos en la competencia.

Galian

#575 ahora lo pueden revaluar internamente y a mano jaja

1
Tharsis

#571 curar y hacer dps xD. Tiene su curva de aprendizaje, como todo.
Yo no soy capaz de jugarlo con mando(jugaba con un ratón multiboton y teclado), pero jugar tirado en el sofá no tiene precio.

elsabio

Que manía con lo del cod exclusivo, si no le hace falta ma MS con ponerlo de salida en el game pass dome tu que eligieras pagar 80 ñapos por un juego mal hecho o probarlo en un game pass que estás pagado ¿20 euros? Y si no te gusta a otra cosa.
Es que a largo plazo sale ganando Microsoft de forma pasiva y encima quedan bien diciendo que "no exclusivos no pero si te vas a la competencia pagarás más" xD, son unos genios y encima ganan pasta por las dos partes

D10X

#571 Q tiene de lento? La gracia es tirar de macros y ya, nada del otro mundo.

Pero vamos, perfectamente jugable. La mayoria de rotaciones eran 8 botones, ni de coña en la misma situación tenias q usar tus 25 teclas.

Si acaso tenias tus bind para PvP, para raids, y para partys ... Todas podian sumar 25, pues con el mando escoges el perfil y arreando.

Kabraxis

#568 #566 Aqui

puedes verlo, este por ejemplo va cambiando la barra de habilidades con L2 R2 y seleccionando la habilidad que quiere con la cruceta y con los botones, en total esta usando 24 habilidades, se pueden poner mas. Así se juega durante años en PS4 y los jugadores no se quejan, y algunos bosses tienen mecánicas mucho mas chungas que los paseos del WoW.

Poder se puede, hace falta que bliizard quiera.

D4rKNiGhT

Con los juegos de moviles en un año lo recuperan.

FrankSlade

Yo al final cada vez me alegro más de haber sido uno de esos pocos privilegiados que pudo comprarse una seriesx el día de salida.

Le he sacado un rendimiento de la leche al game pass.

Y noticias como esta me alegran.

1
ogeuF

#572 y ahora tener que memorizar todas esas variantes y combos del mando para redirigir una accion en un combate en segundos, no digo que no se pueda, pero me gustaria verlo, o cambian el sistema entero y lo depuran para que se usen menos botones/habilidades o menudo caos...imo

B

30 1 respuesta
Longview

#561 #560

2 respuestas
richmonde

#587 brutal xddddddd

markath
#292GR33N:

otra cosa es que Valve se dejara.

Si no se "deja" OPA hostil y a funcionar.

Rayalz

Mas mecha para la guerra de consolas y los de PC al final somos los que estamos saliendo mas beneficiados de todo.

9 1 respuesta
Mubris

Qué triste cómo ha acabado Blizzard pero no se puede decir que no se lo hayan ganado a pulso.

xTr3m1S

Ahora viene sony y compra sega y ya tendremos guerra para generaciones.

1 respuesta
javih_

#591 mientras la gente se pelea por que consola es mejor, los master race tomando el té en la sombra.

2 1 respuesta
Brago

#588 Lee la tercera imagen del tweet. Ahí lo pone.

1
elsabio

#594 y con lo mejor de ambas cabe decir

3 1 respuesta
B

Pues es lo mejor que le puede haber pasado a blizzard y lo digo por sus IPs. Ojala ahora que se de el acuerdo, se vea mas sobre ow2 y ojala tengan un ritmo de desarrollo mejor que ow 1.

1
FerPina

#162 El verde es el color coorporativo de Xbox, solo les estaban preparando la nueva skin.

B

#593 Yo creo que sega diría:
Sega: Oye Microsoft, Sony me ofrece dinero por comprarme, ¿Cuánto me ofreces tu?
Microsoft: Lo que te ofrezca Sony + 1 millón más.
Sega: Pero si aun no te he dicho cuanto dinero me ofrece.
Microsoft: Pues eso, "giño giño, codazo codazo".

Rayalz

#596 Tal cual. Levantarme y leer esta noticia mientras el God of War me espera con mi RTX 3060. What a time to be alive.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales