¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
richmonde

#6060 Ojalá, eso quiero verlo como la otra vez. Tremendas risas me dio ver esa sesión de bofetadas hacia el "pobre" mandado ahí... (eso si, pobre en lo laboral de la sesión, porque económicamente debe enterrar a medio foro en billetes ese tio)

I

Tampoco os vengáis muy arriba que lo mismo que ha concedido la cautelar para revisar el caso concede el bloqueo hasta el final del juicio

jahermon
2 1 respuesta
wajaromau

#6063 madre mia como alguien puede leer algo en un hilo de twitter es abominable.

I

Jeje, me gustaría ver la parte censurada de Jim Ryan ya que me da a mí que a Microsoft le dijo lo contrario que a los reguladores

1
texen

Hay motivaciones políticas para paralizar esta compra, la cual beneficia a la gran mayoría de las partes. Cada nuevo documento y cada nueva actuación de las reguladoras anglos lo corrobora.

Nathan_Drake

Nueva info que nadie se podia esperar XD

2 respuestas
acerty

#6067 Y por eso MS no debería poder comprar ABK, porque si ya tienen monopolio, con esta compra Sony se va a la quiebra.

ArThoiD

#6067 Nueva info que sacamos de la manga porque nos tenemos que creer que ahí pusiese eso.

Pues ok.

Y es que aunque sea verdad, todos hemos dicho choradas en e-mails/whatsapps a amigos o similares.

2
Kabraxis

Qué curioso, una empresa intentando ganar a la competencia... y yo que pensaba que Sony pagaba maletines para exclusivos porque aman a Xbox y no para que los juegos no saliesen ni en Xbox ni en GP y joder a Microsoft...

Me encanta ver a esta gente del foro aferrarse a un clavo ardiendo xD.

2 1 respuesta
acerty

#6070 Que no! Que Sony jamás ha pagado, el FF16 sale en ps5 porque SQE quiere, no porque Sony haya pagado nada, mal pensao.

12
pelusilla6

Mes movidito parece, a ver si acaban ya de una vez

Nathan_Drake

Tranquilos

Evilblade

Menos mal que no había cámara de eco xd

2
Zegatron

Pero alguien que juegue en PS quiere ver desaparecer a MS o viceversa?

Final Fantasy XVI no sale porque maletines.

Bueno Starfield no sale porque te has comprado Zenimax

Tu te has comprado Bungie

Tu intentas comprar ABK

Y mientras los grandes tiburones de ambas compañías cenando junto a los políticos en sitios donde a la mayoría no nos dejarían ni acercarnos.

2 respuestas
texen

#6075 "Pero alguien que juegue en PS quiere ver desaparecer a MS o viceversa?"

Acabas de describir literalmente a todo el foro de Vandal, entre otros.

2
Kabraxis

#6075 en este mismo hilo tienes varios que celebrarían la noticia.

1 respuesta
MaTrIx

#6077 y viceversa.

1
pelusilla6
I

Yo me esperia un poco antes de tirarme a la piscina que en los juicios de USA van a salir muchas sorpresas, incluso que Jim Ryan le dijo a Microsoft que tenía 0 problemas con la compra de ABK.
Además de leer las informaciones completas claro y no solo lo que conviene según el bando

pelusilla6
pelusilla6

Más cosas interesantes, con bastante sentido para ambas compañías según la compañía que desarrolle el próximo multiplataforma, cosa que ya sucede a día de hoy la verdad.

pelusilla6

Acaba de empezar el caso, aunque la fuente no guste está on-site poniendo cada punto

1 respuesta
ArThoiD

A ver si se concluye algo de una vez, qué cansinez de tema.

1 respuesta
Kabraxis

#6084 Pues anda que no queda aún.

Calzoncillo

Antaño pensaba que si pasaba el 18 de Julio sin nada concluyente, MS y ABK renegociarian, ahora ya no lo veo tan claro. Quizá esto acabe por esas fechas, bien porque MS compra sudando de la CMA, bien porque sudan de renegociar.

Saludos

richmonde

#6083

Muy sano lo de la FTC, no querer que haya testimonios de trabajadores acerca de la competitividad, y los beneficios que obtendrian con tal fusion. Yo mismo podria decir que a nivel de carrera es un boost del copon, sin contar con las mejoras salariales, competitividad, y en esencia, tener mejor valoracion profesional.

Luego, tampoco querer hablar de que implicaria positivamente para Nintendo u otros acuerdos cerrados, porque eso derrumbaría cualquier argumento de la FTC sobre competitividad, igualdad de oportunidades, y el monopolio del 1%.

Y esto? Que salada la tia xd

3 1 respuesta
texen

#6087 hace tiempo que ha quedado totalmente claro que tanto la FCT como la CMA lo quieren es tumbar la compra. Les da absolutamente igual los beneficios que pueda traer, ni siquiera están abiertos a cambiar de opinión bajo ningún concepto.

texen

Juicio de Microsoft contra Son... cof cof... FTC en "vivo y en directo". Menudo espectáculo más lamentable. XD

Kabraxis

Por lo que se lee, está pasando lo mismo con la CMA, la FTC humillada también, a ver que pasa en los interrogatorios.

Tema cerrado

Usuarios habituales