¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Sonos

#6029 es estirar la cuerda lo máximo, por alguna razón que solo ellos sabrán, es curioso que simplemente estirando fechas sin decir un OK o KO se puedan cargar el acuerdo, huele mal.

Seider

Se comenta que MS podría cerrar la compra muy pronto

ExT4zY

Etso iba pasar y paso.

Lo siento SONY no te pondré los cuernos.

pelusilla6

Que pesadilla, solo ganan tiempo así

2 respuestas
texen

#6034 Desde el principio siempre me he preguntado cual es el objetivo real de la FTC. Perjudicar a dos multinacionales de tu propio país, provocando que sean menos competitivas, no parece ser la mejor idea del mundo en absoluto.

1 2 respuestas
cabron

#6035

La FTC se encarga de regular que las empresas no realicen prácticas abusivas, como por ejemplo:

Y otro largo etc de cosas que no escuchamos nunca por que solo afectan a las empresas de USA y aquí nos las trae al pairo.

1 respuesta
texen

#6036 Gracias por los enlaces. Me refería más bien a esta compra, la cual beneficiaría a la gran mayoría de consumidores así como a muchos de los competidores. Solo se oponen la líder del mercado de consolas y la líder del mercado de móviles, pues son las únicas perjudicadas.
Paralizarla carece de sentido.

2 respuestas
cabron

#6037

ah te había entendido que preguntabas cual era el objetivo de la FTC en general, no en este caso concreto

1
I

#6034 #6035 esto es más "positivo" que negativo para Microsoft.
primero por estar dispuestos a cerrar la compra y luego seguir en los tribunales
segundo puede que la FTC se vea obligada a ello al quedarse sola ( recordar que en cualquier momento se puede llegar a un acuerdo con la CMA )
tercero esto acelera el proceso en usa , ahora mismo el control lo tiene la FTC y su tribunal administrativo y directamente pasaría a un tribunal federal , donde la FTC no ha hecho más que perder casos.

Maverik2

#6037 Desde el punto de vista de un regulador el miedo es que Microsoft tenga un pastel tan grande del mercado de los videojuegos que todos los jugadores tengan que pasar por ella en un futuro, y llegado ese punto pueda subir los precios de sus servicios a su antojo y hacer todo tipo de practicas abusivas que el consumidor tenga que tragarse porque no tenga alternativas si quiere seguir disfrutando de su afición.

Cosa que obviamente ahora mismo no hace ni hará en el corto plazo porque esta en fase expansiva, y tienen que captar clientes.

1 respuesta
acerty

Que pesaos loco, si la compra se hará, no sé que pretenden alargando esto.

1
I

#6040 a día de hoy ningún regulador ha llegado a esa conclusión ni tan siquiera la CMA ha llegado a ella pues se vio obligada a desistir del daño en consolas que sería lo que afectaría a todo el sector y donde estaban incluidos todos los daños que comentas, el acuerdo está bloqueado única y exclusivamente por el juego en la nube , sector que representa el 1% del total y que Microsoft ofrece como un extra en su tier más alto de suscripción sus competidores en dicho sector están de acuerdo con la adquisición ya que salen beneficiados de esta.

1 respuesta
Maverik2

#6042 Yo no estoy hablado de eso, estoy dando los motivos por los que un regulador X se preocupa por supervisar un sector concreto como puede ser el de los videojuegos, ya me diras tu si no es por lo que he dicho pa que cojones estan los reguladores, pa meter mierda gratuita?

1 respuesta
I

#6043 por supuesto, la revisión de un acuerdo de fusión así era 100% necesario.
Aunque alguno un poco de mierda gratuita ha metido tanto que han tenido que desdecirse

pelusilla6

Es oficial

davidian

Phil Spencer con la camiseta de Hexen en la conferencia es un indicativo de que van all in.

1 respuesta
Z3n

#6046 wot? Si Hexen/heretic es de id/Bethesda 🤣

1 respuesta
davidian

#6047 Qué va, chacho. Raven Software es de Activision.

2 1 respuesta
Sonos

#6048 así es pero es normal, el primero estaba bajo el motor modificado de doom y el segundo del quake y fue publicado por id software y distribuido por Activision. Fue adquirida por esta última.

1 1 respuesta
davidian

#6049 Si, lo se. Los jugué en su día. A lo que voy es que todo eso es de Activision ahora mismo. Y el Felón Spencer ya dijo que le gustaría ver viejas IPs resucitadas como Hexen. De ahí el guiño.

2 respuestas
Sonos

#6050 no da puntada sin hilo el amigo Phil en cada aparición

3
ArThoiD

#6050 Y Activision será de MS dentro de poco xDD

1
wajaromau

Yo cuando salio con la camiseta creia que iban a anunciar un nuevo Hexen, menuda erccion mas tonta.

Zegatron

Bobby dice que la fusión ayudará a proteger a los trabajadores americanos.

Entonces si la fusión no se hace van a seguir llevando a trabajadoras al suicidio?

La mejora de las condiciones laborales está supeditada a los negocios de las empresas más grandes?

1
I

Luego esto dará un giro de timón inesperado pero la demanda de la FTC se la han asignado a la jueza que lleva la demanda colectiva y que ha denegado todas las mociones presentadas por estos al no observar daños, mociones que estaban basadas en las teorías de la FTC
Por otra parte se vuelve a hacer incapie en el daño de consolas cuando hasta ahora todos los países que se han pronunciado han descartado esa teoría.
No parece iniciar muy bien esto para la FTC solo falta que les denieguen alguna de las mociones como ya les ha pasado antes para ponerle la alfombra roja al cierre del acuerdo.

2
I
ArticoDelSur

Se puede venir la compra en los próximos días :qq:

2
ArThoiD

Tanta ostia para hacer ahora un juicio rapido y a cascarla la FTC?

1 respuesta
texen

#6058 no podrán retrasarlo más legalmente imagino. Es el único interés que ha habido desde el principio pues no hay argumentos coherentes para rechazarla, pero las fechas llegan para bien o para mal.

Kabraxis

Yo solo espero que el juicio sea en directo como el de la CMA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales