¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
FerPina

#649 Unos tiran de sus otras ramas para vender a perdidas, otros aparte de hacer eso se dejan 70.000 millones en comprar uno de los mayores estudios. Lo mismito xd

sagem9

Te dicen hace unos años que Microsoft iba a sacar un Gamepass con sus juegos día 1 y de terceros y que compraría bethesda y Blizzard entre otras y te descojonas ante tremenda magufada.

3
ogeuF

teniendo lo que tiene ya ms, ni me planteaba comprar squarenix la verdad.

2 respuestas
FerPina

#654 En efectivo quería decir que no ha sido a través de acciones como muchas veces pasa con estas compras enormes. Lo han pagado a tocateja en plan ok aquí tenemos el dinero para vosotros. Eso es muy bestia.

B

Espero estar viviendo en la misma realidad en la que Microsoft compra Konami y saca un Metal Gear Solid XD

Tharsis

#632 y el Super Jefe maestro party, ideal para jugar con tus visitas usando los joyconxbox.

Cryoned

#663 si no tienen casi nada ya.

god of war, spiderman, horizon, tlou y uncharted

1 1 respuesta
Decade

#658 Por lo que tengo entendido en Japón existen leyes para regular todo esto. Pero claro, luego ves que Renault por ejemplo un 43% de Nissan, así que a saber.

¿De verdad ves a Nintendo siendo multi? Quiero decir, ese escenario a día de hoy me parece muy lejano, están vendiendo como churros la Switch y expandiéndose a otras áreas como los parques de atracciones o el cine. Veo más a Sony en ese punto que a Nintendo.

1 respuesta
DunedainBF

tengo tan relacionado square con ps que me explota la cabeza con lo que decís.

Si llegase a ocurrir sería la guinda del jaque mate.

2 respuestas
Cryoned

#668 a corto plazo no, igual que tampoco la ps5 se va a ir a ningún sitio.

Pero en 8 10 años? Puedo ver perfectamente a sony pasándose a ser publisher, no existiendo ps6 nunca y nintendo 3/4 de lo mismo si lanzan en el camino una consola que venda mal

2
sagem9

En Japón si pueden comprar pero tiene que haber aprobación de la empresa y del gobierno. Si la empresa o el gobierno no quieren, no pueden por mucho dinero que lleven.

1 respuesta
K

#640 yo con las ip exclusivas de ps5 estoy contenta y tambien uso pc que es donde llegan las de microsoft, si sony empieza a sacar sus ip exclusivas también en pc pues me ahorrare la ps5 pero una xbox no va a caer.

Kalgator

#669 Antes estaban con Nintendo, nadie se esperaba que saltasen a PS, quien te dice que no vuelvan a saltar a otra plataforma?

I

#663 ir a por square enix si le dejasen sería uno de los golpes más duros que Sony podría recibir, aunque dudo que pase.

sagem9

#669 pues al igual que Crash o Ninja theory. Al final si hay dinero se pueden hacer muchas cosas.

Cryoned

#671 depende de la capitalización de mercado. Si está en bolsa puedes dedicarte a comprar acciones, conseguir la mayoría y deu, opa hostil. Solo podría bloquearlo el estado y si lo hacen en algo como nintendo se montaría un pifostio enorme porque no hay base alguna globalmente para bloquear una adquisición de ese tipo, es comercio libre y no supone riesgos tipo la venta de ARM o así

1
ogeuF

#667 y de esos que dices, exclusivos como mucho un tiempo. luego al pc.
y tal y como esta el tema de pillarse una ps5...es que es un nvajazo en el pecho en toda regla lo que tiene ahora sony.

yo sinceramente, no me compro ahora una ps5 ni aunque me dieran el ok desde electrodomesticos bombay

B

Ostia el Cryoned esta on fire

1 respuesta
Sust0

Yo no se cómo blizzard no ha sacado todavía un crashteam racing ambientado en warcraft como hizo con hearthstone en un juego de cartas.

1 respuesta
Cryoned

#678

3
B

Hay que recordar que Microsoft también compró Minecraft y está disponible en todas las plataformas habidas y por haber. Vamos, que no necesariamente va a volverse exclusivo el cod. Harán lo que más pasta les de.

3 respuestas
I

#681 eso tampoco se puede asegurar ya que por contra tienes lo que ha hecho con Bethesda.
Ahora eso sí , si es multi en una será Game pass day 1 y en otras a pasar por caja

1 respuesta
C

Esto puede surgir tres opciones :
-Puede salir bien.
-Puede salir Rare
-En el peor de los casos, seguir siendo Activision.

2 respuestas
Mystee

Bueno...xd

4 respuestas
sagem9

#681 aparte de que fue en otro tiempo, Minecraft ya estaba lanzado. Hubiera sido feisimo que lo hubieran retirado de PlayStation y dejar a los jugadores tirados.

1 respuesta
ArThoiD

#684 Lo mismo dijeron en su día de Bethesda y luego suerte xdddd

B

#683 5 millones de ventas en Steam lo último de Rare, ojalá salga Rare toda Activision

B

chad microsoft

Yerboth

#684 busca las declaraciones recién anunciada la compra de Bethesda xD

#683 qué problema hay con Rare? El Sea of Thieves es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años

1 respuesta
Kabraxis

Bueno, con la buena relación que tiene Microsoft con Nintendo, y ahora que Activision es de Microsoft, ya va tocando ese COD en Switch. Verdad tito Phill?.

Tema cerrado

Usuarios habituales