¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
benjajim

#681 Van a respetar los acuerdos que hubiese antes de la compra (y los juegos en desarrollo y ya) o tu ves a Psychonauts 2 en PS5?

1 respuesta
Carpeti

#679 Porque no es algo tan popular, y teniendo en cuenta el como ha ido evolucionando el CTR:NF, menos motivos tienen aún.

#540 Probablemente. Aunque donde realmente está el desembolso de dinero es en la suscripción, y por mucho que metan el juego en el gamepass, va a seguir tocando soltar los 13€ al mes.

legendcr7

#689 La Rare de Sea of Thieves tiene de la Rare que compró Microsoft el nombre y ya.

Activision no va a ser Rare porque compras la empresa por las IPs y no por la gente que trabaja allí, por lo que si hay una desbandada similar se la va a sudar bastante (igual hasta lo agradecen)

B

#691 #685 ya, pero minecraft también está en consolas que salieron después como switch...

#682 exacto, es lo que digo, que no necesariamente va a pasar una cosa ni la otra, ya veremos.

B

#684 Phil tio XD no hagas Ctrl-C Ctrl-V de las declaraciones de Bethesda XD

Cryoned
11
tada

No es mala inversión empezar a comprar IPs de MMOs y multiplayers, son los que tienen la clientela mas fiel a las suscripciones y micropagos, a este paso absorberán a Steam xD

1
Rayalz

#684 Traducción: Disfrutad de lo que tenéis, porque de lo nuevo no vais a oler nada. Y en su derecho está vaya xD

1
PaPa

Solo puedo decir, Microsoft sois unos grandes.

angelrcd

¿Os imagináis vidas ilimitadas en Candy Crush si te suscribes al GamePass?
Las madres irían a tropel y se triplica el número de abonados actual en un día xD

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Los que hablan de que jugar al WoW es viable con mando que me explique cómo lo hacen para curar sin parecer parapléjicos

5 3 respuestas
Creisijorse

Al final Microsoft compra a Sony

Celestine

Estos hijos de puta van a hacer que vuelva al WoW...

Soumynon

WoW gratis con Game Pasa incoming.

1 respuesta
Lolth

#701 Es viable con mando si eres Rogue asesinato (hablo de cuando jugaba en 3.3.5a no se como esta ahora)

1 respuesta
B

#701 si se juega a fps con mando, se puede jugar a cualquier cosa con mando

legendcr7

#704 Y vidas gratis para el Candy Crush por si alguna madre está en duda de pagar el pass a su hijo.

Se han pasado el mundillo.

analfabruto

Me espero a la reacción de Sony comprando 4 estudios que nadie conoce.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#705 El rogue cura la hostia sí xddd

Para que el juego fuera viable con mando de manera competitiva hay que rediseñarlo entero.

1º: Eliminar habilidades a cascoporro.

2º: llimitar el nº de bindings

3º: Cambiar por completo la mecánica de heal

Ahora mismo quizás puedas jugar alguna clase puntual pero es imposible llegar al nivel de competitividad que alcanzarías con ratón + teclado.

Actualmente curar con mando y no hacer el ridículo es imposible

1 respuesta
Tochomosca

Podrán meter mano al WoW y arreglar el estropicio que ha liado activision? Ojalá.

Por otro lado me acuerdo de lo que le han hecho a otras empresas que compraron cof rareware cof... y digo madre mía.

Longview

#708 Les ha ido fatal con Insomniac xddddd

1
4 comentarios moderados
Akronhar

#709 Agree... Ya solo por el tema del targeteo se me hace imposible curar bien en el WOW actual con mando

Orteku

¿2022 y se sigue llorando porque la compañía de la consola que no tengo hace cosas?

B

ostias que putadon si no sacan mas cods para play xd

Dekai

#712 llega a ser Sony la que compra Activision y se te estaría escuchando mugir de contento hasta en Sebastopol. Que ya no engañas a nadie en este foro, te conocemos muy bien.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales