¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

LIVE a esto @mods

4
ArThoiD

#47 No me jodas, no me gustaría que empezasen a hacer exclusivos CoD y otros juegos que la gente al final quiere jugar.

Estaría feo, yo que sé, no mola.

2 3 respuestas
Kabraxis

Son capaces de poner a Blizzard a trabajar en el WoW 2 por fin y dejar de prostituir a Sylvanas

eryane

#55 Yo tengo cero dudas, como las tenía con bethesda, donde muchos decían que no iba a ser exclusivo de MS

1 respuesta
Longview

Tras este movimiento Sony oficializará la compra de la gran Ember Lab

ArThoiD

#64 Con Bethesda se podía entender...

Pero un CoD exclusivo?!?!

No me quiero imaginar lo que puede suponer esto...

Que se rían ahora los del backlog.

Crash Bandicoot y Spyro exclusivos de XSX próximamente.

2 3 respuestas
richmonde

#55 Dudas 0. Estás tu que Microsoft, deja ni las migas a Sony. Sony en contrapartida, hará lo mismo con Battlef... jajaja.

Uno no se gasta $70Bn para repartir con la competencia.

Pese a que me alegro por tener todo esto bajo el Game Pass Ultimate, no me mola un pelo el monopoly al que estan jugando.

1 respuesta
vincen

Super fan del gamepass y tal, pero esto esta dando ya un poquito de miedo con la compra de tantas empresa, espero que no compren mas empresas, JODER.

Nerviosillo

#62 Exclusividad temporal en gamepass no lo vería mal asunto.

Sony no puede competir con esto ni de coña xDD

1 respuesta
benjajim

#62 No claro, se compra las IPs para la competencia.

MS quiere un ecosistema (PC, Xbox, Pass, XCloud) con sus juegos propios y a megapelotazo por mes para tener suscriptores a patadas

2 respuestas
Yuzu

Vaya puto bombazo tu, lo malo es el monopolio que se esta montando microsoft (china tencent vs american microsoft) pero por otro el salvar a esta empresa que empezaba a hundirse es sin duda lo mejor que le puede pasar.

NetDevil

Ostia puta xDD

osk1

#62 Sabes tan bien cómo yo lo que va a empezar a pasar. Si MS quiere, se hará.

Jastro

#57 Si, si, eso lo tenemos todo claro

Pero, cual es el objetivo, obviamente, COD -> Xbox

La compra de King, entrar en mercado moviles, pero que hara con Warcraft, Starcraft, WoW y recordemos que microsoft compró minecraft

Nadella, la que estas liando man

SuperMatute

#67 ahora es cuando sony pone su PS5 a 300 lereles o se comen una buena mierda esta gen, maravilloso

1 respuesta
ArThoiD

#70 #69 Pero reventar a la competencia de un plumazo así es too much.... Yo que sé, es como incluso jugar sucio macho.

Como si Apple compra Samsung, Huawei y Xiaomi.

weeheee

Imagino que todos aquellos que decian que lo que hacia Sony era secuestrar juegos, este movimiento les parezca tambien mal por el hecho de dejar a otros tantos sin poder jugarlos. Que por otro lado son negocios y no lo veo mal. Pero haria bastante gracia ver esa hipocresia en muchos.

6
rbNNN33

Se viene WOW 2, todo ha sido un sueño de arthas y vuelve a empezar el juego.

15
B

esto es insostenible

2
eryane

#66 Tengo dudas si el actual cod al ser free2play lo harán exclusivo, pero el futuro de la saga seguro que si

Longview

#66 Se te está yendo la vena groupie Arturo, mantén la calma

2 1 respuesta
Calzoncillo

Un día más para el usuario de xbox

1
Nihon

#44 No, claro, a nivel financiero les valdrá desde el minuto uno seguro. Pero la compañía necesita una limpia de tres pares de narices que si llevará mucho tiempo si se quiere hacer, claro.

Bouzas

Esto no lo veíamos venir

3
ToTuS

Vaya bombazo.

ArThoiD

#81 Todo lo contrario, no puedo ni sacar esa vena porque no estoy seguro de que me guste este movimiento.

Longview

1 2 respuestas
B

Valve tiene que estar un poquillo acojonada también...

1 respuesta
richmonde

#70 Basicamente, this.

Exclusividad de COD en ecosistema Microsoft, y al año, siguiente COD. No privas a los jugadores de jugarlo, lo tendrán al año siguiente. Que quieren jugar al multi? Pasaran por PC, Xcloud, o XSS/X.

Hacen eso con cada una de las IPs que tienen, y vamos, Sony libera las exclusividades.

No es un escenario que me gustase ver, pero aunque joda, vamos en esa dirección.

PS5 + PC/XSX con Game Pass Ultimate, y listos. Quien no tenga eso, se joderá vivo.

#75 Y ni con esas. Sony por muchas exclusividades que tiene, no puede competir con eso. La única forma que tiene Sony para igualar (o mantener) un poco el pulso, es comprando EA y dejar la consola como la "exclusividad" en cuanto a juegos de deportes.

Pero si CoD, un juego que mueve los millones de usuarios (y dolares), junto con WoW en consolas (veremos si hacen algo para consolas en el futuro, ya que puedes jugar las consolas con keyboard + mouse sin problemas), y otros juegos ya existentes... jodido lo tiene.

Sony hace la PS5 a 300€? Xbox Series X a 300€ y la Seres S a 150€.

Siguiente jugada?

1 respuesta
M

Tito Phil, por favor... SALVA OVERWATCH

1
Tema cerrado

Usuarios habituales