¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Colgajo

Aunque os metan el WoW en el gamepass no vais a tocar lo demás, que sois unos atrapados.

3
Longview

Como no le echen si que sería lamentable,

3 2 respuestas
personaje

No me lo creo

Pero

Pero

WTF

DonDemencia

Menudo megapelotazo, la virgen

Nihon

Pero WTF a todos los niveles posibles. Esto es lo más gordo y sorprendente que he visto en mucho tiempo.

Las IP valdrán todo ese pastizal y más pero es que con la situación actual era para dejarla hundirse y recoger las cenizas en todo caso porque todo lo que hay detrás estos meses no sé si compensa que te asocien tan directamente cuando la idea era la de separarse de ellos precisamente.

En lo personal ni gano ni pierdo porque me interesa poco Activision (al menos en el estado actual) pero es un movimiento tremendamente sorpresa que me ha roto por completo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Me cago en mi puta madre. Tito Phil con la polla fuera.

Korvael

Espero que se despidan con un Diablo IV a la altura, luego les pueden dar por el culo.

1 respuesta
SuperMatute

Solo falta que compren CD Projekt y nos den el Cyberpunk que todos merecemos

7 1 respuesta
Sleipner

Se veía venir que la única esperanza de Blizzard era ser comprada por otro pez más gordo. Pese a que no me gusta el monopolio que se está marcando Microsoft, ésta compra era necesaria para salvar las IP's legendarias en manos de subnormales y ratas. Si no hubiera sido Microsoft hubiera sido otro.

Pero que echen a Kotick.

1
B

Que ganas del Candy Crush exclusivo de Windows Phone

32
derek-

¿Quien se lo esperaba?

GasaiDovis

Cod exclusivo de xbox y PC y a vender consolitas

2
Nerviosillo

#32 Te imaginas que Bobby estaba en el ajo y que los leaks eran cosa suya? xDDDD

1 respuesta
Longview

#35 El problema es que esto en caso de ver los frutos ( que seguramente sean buenos) tendremos que esperar muuuuucho tiempo.

1 respuesta
DunedainBF

Tremenda noticia

ColdZimeh

Bueno, si el WoW entra en el GamePass, empezaré a jugarlo xd

osk1

#26 Mientras nadie le diga nada a MS, ni monopolio ni gaitas. Yo si tuviera la pasta que tiene MS también haría lo mismo.

1 respuesta
finalform

#25 Si, a ver si empiezan que ya hay ganas

Mandarinas

Menudo puto cañonazo asi de la nada, no ha habido ni rumores ni hostias y de repente enga toma xDDDDDDDDDDDDD

3
M
20
E

#15 es dificil, edita el hilo con más informacion o te lo cerrarán como ha ocurrido con alguno mío. Saludos Compañero Foril.

Jastro

Menudo movimiento mas loco ha hecho MS e imaginate como esta Activision blizzard lololol

Es que no se ni que pensar de esta compra xDDDDDD

1 respuesta
eryane

#22 Va a suceder como con bethesda, a ver si te crees que se gastan ese pastizal para no diferenciarse de la competencia

1 respuesta
Kalgator

El temblor se ha notado hasta en mi casa lol

CoD gratis con el gamepass? >:D

1
gpBoyz

#53 Yo en este caso tengo mis dudas, esto es otro nivel.

2 respuestas
benjajim

El Anacondazo jajajaj

29
JohnVoiden

#52 Que compran de las mejores IPs por 4 duros. Es oes lo que yo pienso

1 respuesta
sephirox

Joder macho. Menuda bomba.

Nerviosillo

Y ahora pensad que fue MS la primera que dijo que no pensaba permitir juegos de Blizz en su consola hasta que no arreglaran el tema del acoso a trabajadores.

Después le siguieron Sony y Nintendo.

Vamos, que estaba MS a la espera de que estuvieran bien tiernos para himcarles el diente xDDDD

1
amenazax

Ojala salven a overwatch por arte de magia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales