¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
seikooc

#868 Por el trato que tienen lo lógico sería que Nintendo compra Sega.

Cryoned

#866 puede ser importante, pero es solo una parte del pastel a la hora de saber la valoración de la empresa. En crudo no dice nada, dos empresas pueden estar facturando 10 y una de ellas en pérdidas porque gasta 12 y la otra ganando 9 netos, o una puede tener pérdidas pero una valoración de futuro salvaje como tesla, etc.

B

#867 no hay nadie mas arriba, si no cambian a nadie
y hasta jun de 2023 no van a cambiar a nadie, e igual a esas fechas tampoco

2 respuestas
ratedx

#873 hablan de 290 millones poder despedir a kotick

sagem9

#829 creo que era bastante obvia la ironía

1
DiVerTiMiX

#810

5
Alien_crrpt

Acordaros lo bueno que fue que Microsoft comprara RARE ( Obra maestra tras obra maestra).
Lo mismo va a pasar.

2 respuestas
ArThoiD

#877 Claro que sí, lo mismito y en el mismo contexto.

#873 Y dale con junio.... que no cojones, que se puede acabar la compra mucho antes.

ZaGo

#877 Muchos no se lo perdonaremos nunca. De hecho en el documental que hicieron ni los mencionan XD

1 1 respuesta
seikooc

#879 Los pedazos de juegos de RARE que saldrían en Switch

2
D10X

#641 No necesitaban comprar estudios, tenian IPs suficientes. Solo tenian q saber vender el PS+ q siempre ha estado bastante cojo y a la cola de Microsoft.

Me sacas el FF7 Rrmastered en PS Now, y lo revientan. Pero siempre han tratado el juego en cloud como algo aparte.

killingot
21
D4rKNiGhT

jajajaja, buen meme.

Kabraxis

La siguiente BlizzCon tiene que ser interesante.

3 respuestas
Nerviosillo

La cosa es que han comprado una serie de IPs muy muy buenas con una enorme cantidad de posibilidades (siendo la más floja de ellas Overwatch, de hecho).

Pero para que salga bien tienen que despedir a mucha gente xD
Sin ir más lejos, veo imposible que nada bueno salga de la IP de Warcraft si no se cargan a la mitad de la direción y a la absoluta totalidad del equipo narrativo.

Pero joder, lo que podrían hacer con la IP de Starcraft, con Diablo... y con la misma Warcraft si le dan un buen trato y le hacen el reinicio /empujón que necesita.

1 1 respuesta
seikooc

#884 la siguiente blizzcon es en el E3

2 respuestas
seikooc

#885 No solo eso, para que quieres desarrolladores para el cliente bnet si lo van a tirar a la basura a largo plazo?

1 respuesta
Kabraxis

#886 Donde sea que la hagan, será interesante ver que hacen/dicen.

Nerviosillo

#884 Nah, dales mínimo mínimo dos años antes de que enseñen nada.
Cualquier noticia que veamos de que reestructuran equipos será buena no, buenísima.

#887 Bueno, para fusionar bien Battle.net con el entorno MS.
Eso si lo veo necesario xDD

Después pueden mandarlo a pastar.

nV8x
#712Evilblade:

Y lo más sorprendente tal vez, peceros, los de la "plataforma libre sin ataduras" haciéndole una comida de polla monumental precisamente a Microsoft. Que va camino de ser la única en producción, distribución y ejecución de juegos. Increíble.

Estoy de acuerdo compañero. Esta clase de movimientos, a lo Facebook, no es otra cosa que pretender ser un monopolio. Todo son risas y alegría ahora, porque dan el gamepass gratis... Eso no será para siempre, en cuanto tengan una masa de usuarios "considerable", empezará el baile de ir cerrando el chiringuito, subiendo precios, exclusividad en Windows Store/Xbox... Todo está planeado. Éste tipo de compras, una detrás de otra, no se hacen de forma impulsiva.

Valve se lo veia venir desde hace tiempo, y por eso precisamente hace lo que hace con Linux/Steam Deck.

1 1 respuesta
B

#884

El E3 del 2023 va estar interesante.

B

Yo no digo nada, pero las Playstation impares siempre acaban con una Xbox tocha, mientras que durante las pares Sony se la saca.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Será Valve la siguiente?

1 respuesta
B

#810 A mi lo único que podría superar esto, lo único que para mi implosiona y al día siguiente me tatuo el logo de Xbox en la anaconda y lo se es muy loco, y para mi eh.

Que Microsoft comprará The Pokemon Company.

Pasa esa compra y literal el mundo Arde y no por el calentamiento global.

2 respuestas
HammelSF

Jajaja, acaba de salir esto en las noticias en La 1 y en el rótulo ponía:

"Microsoft compra Candy Crush"

Menudo parque jurásico tienen ahí montado.

1 respuesta
osk1
#894Dummyplug:

Que Microsoft comparar The Pokemon Company.

Precisamente eso es lo que tendría que hacer Sony pero no hará nada. Nunca hace nada ante compras de este tipo.

3 respuestas
Nerviosillo

#892 Es ecuación es sencilla.
Generación X: Empresa 1 no es nada/está en la mierda y se esfuerza en ser algo. Empresa 2 está fuerte, se duerme.
Generación X+1: Empresa 1 está fuerte, se duerme. Empresa 2 no es nada/está en la mierda y se esfuerza en ser algo.
Generación X+2: Empresa 1 está en la mierda y se esfuerza en ser algo. Empresa 2 está fuerte, se duerme.

Y así xDD

ZaGo

#895 Se deben a su audiencia, el titular es efectivo.

B

#892 La primera si la contamos como impar...aceptas barco? xdxd

TNx7

#893 Valve no cotiza en bolsa y solo tiene un dueño. Si a Gabe no le apetece vender, no se vende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales