¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
NeV3rKilL

Ya puede Sony empezar a desarrollar FPS porque MS se los está llevando todos.

Ya huelo ese SC3 compitiendo con AOE4

1 respuesta
Nerviosillo

#896 Sony prácticamente se ha olvidado de lo japonés.

No lo va a hacer nunca.

1 respuesta
B

#896 Sony esta fuera de Japón, la saco Nintendo de ese mercado.

1 respuesta
Decade

#894 Yo firmaba por eso.

¿Microsoft metiendo pasta por un tubo para hacer un juego en condiciones? Ojalá.

1 respuesta
ZaGo

#901 Y que así siga siendo, que no dediquen sus esfuerzos en ellos XD

Pero vamos, que ya tienen en proceso un par de ellos con ex trabajadores de Call of Duty y Medal of Honor. Más el multiplayer de Naughty Dog. Es un pastel demasiado goloso.

#904 lo de Pokémon no es meter dinero, Nintendo lo podría hacer, simplemente que con la mínima venden por un tubo. Igual que FIFA, es tontería invertir más si saben que sigues vendiendo como nunca.

1 respuesta
nV8x

pregunta de noobs, qué ocurre con los inversores que tenian en Activision? liquidan?

1 respuesta
Decade

#905 Hombre, me extrañaría que Microsoft no tuviera en sus manos esa IP y hacer juegos como Dios manda.

Hasta los CoD llevan como tres o cuatro años de desarrollo entre ellos con varios estudios turnándose.

1 respuesta
Ralphie

#890 totalmente de acuerdo, de hecho mira a Sony cómo nos ha subido los precios a artículo de lujo y la gente haciendo palmas con las orejas

osk1

#902 #903 No tiene nada que ver que no miren por le mercado japonés. Pokémon vende millones a nivel mundial, no solo en Japón.

¿Qué es imposible de comprar? Seguramente. ¿Qué serían risas? También.

B

#906 no soy experto pero creo que Activision-Blizzard quedará como empresa independiente propiedad de Microsoft y a las órdenes del CEO de Xbox, en este caso del Tito Phil. Así que tendría sentido que sigan en bolsa como empresa independiente.

Por ponerte un ejemplo, Bethesda es de MS y no ha dejado de llamarse Bethesda, simplemente tiene nuevo dueño.

2
ZaGo

#907 Microsoft buscará la rentabilidad de lo que compre, sin más. Mira Rare el pasado que tiene y lo que han sacado. Un juego de piratas que ha gustado, pero un porrón de IPs muertas de risa. Ahí está Perfect Dark que después de años vimos un tráiler genérico sin más.

Microsoft está fraguando un compendio de estudios tremendo, pero precisamente tiene que ponerlos a trabajar más allá de sus 3/4 sagas ya establecidas.

1 respuesta
Kalgator

#886 La Microcon, o xCon

1 respuesta
Mystee

Blizzcon a priori debe de seguir siendo Blizzcon, con Activision siguió sin problemas, lo que igual la usan para enseñar cosas de Microsoft también o algo así

Hordeo

#900 No creo que él quiera vender su empresa a una multinacional, eso iría en contra de todo lo que defiende con el software libre. Yo solo espero que el señor Gabe Newell viva muchos años más y que haya educado bien a su hijo para seguir sus pasos en la empresa.

2
LucianESP

#912 Microcón es la siguiente variante de Covid?

1 respuesta
Kalgator

#915 Si, cuando compre el covid por 90Billones :new_moon_with_face:

ratedx

#896 sabes que the pokémon company pertenece en parte a nintendo y vale muuuuuucho más

3 respuestas
Vandalus

pues igual es lo que acti blizz necesita para remontar

seikooc

#917 igual que Monolith

osk1

#917 Lo sé de sobra, pero no lo olvides, todo tiene un precio. Por la cantidad adecuada todo el mundo está dispuesto a vender.

3 respuestas
ratedx

#920 si, una empresa que tiene la franquicia valorada 100 mil millones por encima que de disney

1 respuesta
ZaGo

#920 O no... Si hubiesen podido ya serían de Microsoft. Pero no parece que haya interés alguno por mucho dinero que pongan. Saben que son un activo muy importante y en casa están mejor.

1 respuesta
seikooc

#920 Nintendo no vende nada

Kalgator

Yo solo digo que Mario Bros es mas conocido que Mickey Mouse :new_moon_with_face:

1 respuesta
Beethoven

#775 La virgen, 400 milloncitos.

ratedx

#922 pokémon company es a parte iguales de gamfreak, Nintendo y creatures

1 respuesta
ZaGo

#924 Ni de coña, de hecho en una entrevista el propio Miyamoto dijo hace unos años que le gustaría superar al ratón de Disney.

Pero Mickey es otro nivel XD

1 respuesta
seikooc

#926 Cuanto % de acciones tiene nintendo de monolith?

1 respuesta
Kalgator

#927 Hace unos años hicieron una encuesta en EEUU y era mas conocido mario que mickey eh

No es la única anécdota que nos han dejado ambos personajes a la vez. Tal y como reveló una encuesta realizada en Estados Unidos, Super Mario es mucho más conocido entre los niños americanos que el propio Mickey Mouse. Datos que sin duda sorprenden por el bagaje del ratón con respecto al del fontanero de la Gran N.

https://neox.atresmedia.com/games/noticias/curioso/mickey-mouse-y-super-mario-la-sorprendente-relacion-que-no-te-esperarias_2016112258344eea0cf244336f10150c.html

aun que la noticia es mas antigua que del 2018 (la primera que he encontrado en el buscador)

1 respuesta
ratedx

#928 no se

Tema cerrado

Usuarios habituales