¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Hordeo

#1015 Yo que tú me leería le sentencia judicial antes de ir haciendo el ridículo por internet. Esa "pequeñez" de la que hablas en los años 90 marcaba una gran diferencia entre vender y no vender tu producto.

Te pongo el primer video en español que he encontrado que habla del tema:

1 respuesta
Prava

#1018 ¿Pero por qué pollas hablas sin mirar una mierda, ostias? Kotick no tiene ni el puto 1% del capital. Se lleva 400 kilos como indemnización / bonus, no por la "transacción". Sus acciones no computan en esos 400 kilos.

1 respuesta
Evilblade

Kotick se va a retirar por lo bajinis como un campeón en breves con el finiquito millonario y con el sold de sus acciones que ahora valen más gracias a que alguien pro-diversity ha visto la rentabilidad que dan las víctimas de acoso sexual.

Luego ponemos en un evento a 5 tías que tocaron un mando antesdeayer y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
sagem9

#1023 pues lo que hacen todas las compañías cuando van con la bandera de la diversidad por delante.

1 respuesta
B

#1022 No, en ninguna empresa dan bonus en acciones y se lleva 400 millones como "indemnización" xdxd

Mira ya esta...esta siendo dantesco esto...preguntale a un tal Bob Swan y al interior CEO de intel por esos bonus y que les paso por vender sus anteriores bonus con informacion privilegiada

Leer...

Yo ya

1 respuesta
Evilblade

#1024 ¿Dices lo de poner tías en eventos o lo de hinchar de billetes al CEO de una compañía en proceso judicial por acoso sexual?

https://www.foxbusiness.com/business-leaders/microsoft-activision-bobby-kotick

2 respuestas
B

Que coja un juez y le quite las acciones al CEO, pero los calofduty que no me los toquen. Ya tengo el mountain dew y los Doritos en la cesta de Amazon.

ArThoiD

#1026 Y acaso te importa una mierda?

Porque a mi no, ni me ha importado durante todo este tiempo que salió el escándalo de marras.

NI a mi, ni al 99% de la gente que juega.

Que lo juzguen lo que tengan que juzgar si cabe y au.

2 respuestas
Calzoncillo

Ahora entiendo lo de que se cancele el e3... ya no quedan compañías a parte de MS para hacerlo.

3 respuestas
B

Bueno @Prava el triple se confirma

https://videojuegos.enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard-robert-kotick-1/

Compro una participacion en 1990...estuvo y fue parte activa en la fusion con blizzard

Lleva toda la santa vida en activision xdxd

1 respuesta
Prava

#1021 Imagínate si era gilipollez que Microsoft pactó dos chorradas y se libró de todo. Y sí, claro que había leído el tema del antitrust de Microsoft. Porque al final, lo que cuenta, es que la propia demanda era absurda dado que Microsoft en ningún momento impedía que instalaras nada en tu ordenador. OH CUIDADO QUE VIENE DE FÁBRICA CON INTERNET EXPLORER!. Paren las putas rotativas y poned una denuncia xD Será que no podías desinstalarlo y meter el que te saliera de las pelotas

#1025 Si es que no tienes ni puta idea, me cago en mi vida. Pero ni puta idea.

A new Wall Street Journal report Tuesday, citing sources familiar with the deal, says that the companies have agreed that Kotick will leave “once the deal closes.” If he’s no longer with Activision afterward, his employment contract calls for him to receive a severance package worth nearly $293 million should he lose his job to a corporate takeover

Si le sumas que no sé si el año pasado o el anterior cobró $150 kilos pues suma y sigue.

Pero puedes seguir haciendo el ridículo, si quieres.

1 respuesta
acerty

#1029 Claro xbox puede hacer su propio evento ya 🤣.

sagem9

#1026 ese CEO está blindado tanto si lo echan como si no, de hecho seguramente echándolo ganaría más.

Kalgator

#1029 Ya lo puse antes, van a crear la xCon o la MicroCon para presentar sus cosas :new_moon_with_face:

B

#1031 Ya te he contestado, vamos a dejarlo...puedes ver desde cuando lleva en la empresa cual es el marketcap y todo lo que tu quieras de activision, yo lo dejo aqui y porfavor cuando debatas ten educacion

Prava

#1030 ¿Pero qué triple ni que pollas? Claro que es accionista, y claro que es una persona que lleva toda la putísima vida en la empresa. Pero te estoy diciendo que los 400 kilos son DE INDEMNIZACIÓN por terminar su empleo. Lo que cobre por las acciones de las que es propietario VA POR SEPARADO.

Ostias a ver si lo entiendes de una vez.

sagem9

#1029 pues poca broma, se monta la blizzcon + el Microsoft Showcase + el bethesda Showcase y ya tienen más interés que el E3 y encima te dura más días

Evilblade

#1028 Pues al anacondas si le importaba hace unas semanas.

2 respuestas
Calzoncillo

#1038 Relájate y píllate una series s por wallapop hombre, por lo que valen 2 juegos de ps5 tiras el resto de la gen.

B

#1028 claro que importa, te sale la empresa a precio de saldo. Un genio Phil. Se estudiará en una decada en todas las universidades.

1
Endorfina

WOW en el Gamepass, genial

ArThoiD

#1038 Y a mi me importó 0, igual que ahora.

Mira si le ha importado que lo usó para comprarlos en este momento xD

1 respuesta
Evilblade

#1042 Pues eso justo quería decir. Gracias.

B

.

1 respuesta
Brago

#1023 Precisamente la única manera de que Kotick deje Activision-Blizzard y mejore la vida de sus trabajadores es que una empresa como estas les compre y empiecen a cambiar cosas. Uno de los problemas que tenían en la compañía es que no tienen manera de sacar a Kotick ni de cambiar a la gente que esta al mando.

Esta mal que Kotick se tenga que retirar así? Sí, pero no hay otra manera.

Peor sería que compraran a Activision-Blizzard y lo dejaran ahí cobrando y tomando decisiones. O que no la compren y que Activision-Blizzard muera del todo.

1 respuesta
NSFWSourgin

#1044 No gracias, tengo el B4B, el Rainbow six, deaths door, el Nobody.

Bueno mejor paro que entre tanta cosa diferente a lo mejor alguno de los que juega al returnal le explota la cabeza, que si no se repite el loop se pierden.

charlesmarri

Para alguien ignorante: ¿por qué es tan sumamente "decisivo" y "esto es muy gordo" esta compra?

Pregunto si ningún doble fondo, realmente no sé en qué puede atacar esto a la industria como he leído.

5 respuestas
NeV3rKilL

Yo solo espero que maten los launchers de Blizzard y de Bethesda.

#1047 COD vende mucho. Pero mucho, mucho. Y el posible cambio de rumbo con las IPs de blizzard es esperanzador.

El problema es la posibilidad de monopolio.

sagem9

El viernes Sony anuncia que compra valve (o al revés) y todo se equilibra. Calma.

1 respuesta
Calzoncillo

#1047

  • Porque es una declaración de intenciones de hacia dónde cree microsoft que va a ir el mercado en el futuro: juega donde quieras, suscripciones, nube, ecosistema inmenso.
  • Por el pastizal que supone
  • Por la apropiación de franquicias históricas por parte de xbox (con la consecuente desaparición de estas de otros sistemas)
  • Por el pedazo de tarta inmenso con el que se hace una única empresa.
  • ...
Tema cerrado

Usuarios habituales