¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
PuNiSheR-

#1047 Son tantos los motivos .... micro$oft puede aportar a blizz lo que necesita para que vuelva a brillar.

1 respuesta
ArThoiD

#1047 Microsoft ahora es dueña de:

  • Call of Duty
  • Diablo
  • Starcraft
  • Warcraft
  • Overwatch
  • Hearthstone
  • Tony Hawk
  • Spyro
  • Crash Bandicoot
  • Candy Crush saga
  • Pet Rescue
  • Farm heroes saga
  • Skylanders
  • Guitar Hero
  • DJ Hero

Y muchas más, aunque menos conocidas o franquicias viejas.

1 respuesta
B

Pues parece ser que cada vez esta mas cerca Wow en Xbox (con la filtrada ya del soporte para mando de xbox en shadowlands)

1 respuesta
spideryo

#1053 Pues ya me dices como cura un healer en raid con un mando

1 respuesta
B

#1054 pues igual que cura en FFXIV 😂 yo lo jugue en su dia con el console port (addon) y nada mal para jugar haciendo heroicas etc... Luego ya me fui al FFxiv y ahi estamos todos con mando haciendo ya el contenido de la ultima expansion.

1 respuesta
Longview

De lo que creo que no sois conscientes es de cómo Microsoft le acaba de joder la semana al Eucalipto con la creación diaria de hilos

19
Endorfina

#1001

Creo que aún no se sabe nada de como van a integrar el tema de los acosos en el Game Pass.

B

Cuánto tiempo tardo la compra de bethesda en hacerce oficial ? Para que puedan poner los juegos en Game pass

1 respuesta
WoRMs

#1058 puede tardar entre julio y primavera del año que viene. Eso si no tiran la compra para atrás por monopolio.

2 respuestas
NSFWSourgin

#1059 Monopoly?

sagem9

No creo que les tiren la compra. Estan comprando una compañía de capa caída, americana y en suelo americano, y su máximo competidor es japonés. Encima esa empresa que compra es una de las más importantes del país. No creo que Microsoft haya hecho el movimiento a siegas. Tiene que saber muy bien en donde se ha metido.

zazgan

A mi como usuario que se la trae al pairo las consolas, win win.

Más cosas al pass y más juegos a PC.

Zegatron

Disney y PSG

Supongo que ahora los juegos de Actimeles Blizzard serán mucho más accesibles para más gente, como con Bethesda.

Debería esforzarme en crear y cuidad equipos de desarrollo o en crear apoyos con terceros? Para que? Los compro y fuera.

Lo gracioso es que en algún momento van a salir juegos exclusivos (del ecosistema) que serán muy apetecibles y tocará pillar SeX.

Supongo que el talonario funciona.

DunedainBF

Perdonadme si se ha puesto, pero alguien se acuerda de que hace 2 meses salió Microsoft a decir que estaban deeply concerned y que iban a reevaluar su relación con Blizzard-Activision (por sus escándalos de personal)

https://www.invenglobal.com/articles/15752/xbox-sony-reevaluate-relationships-with-activision-blizzard-bobby-kotick

Vice President of Gaming for Microsoft sent an email to Xbox staff on Thursday, in which he revealed that Xbox is "evaluating all aspects of our relationship with Activision Blizzard and making ongoing proactive adjustments." He further stated that he is "disturbed and deeply troubled by the horrific events and actions" taken by Activision Blizzard in the past, and this week.

1 2 respuestas
B

#1064 claro, pasaron de ser colaboradores a comprarles. Si que reevaluaron la relación sí

Damnedlove

Estoy ready para un wow 2. Asi tiro mi vida de nuevo otra vez por unos pixeles, pero que pixeles mamaaaaa!

Nihon

#1064 Eso mismo recordé ayer, que hacía poco (en mi mente eran apenas unas semanas) estaban precisamente eso, evaluando, que hacer con la situación. Y seguro que en la conversación interna en plan coña el cuñado de Microsoft diría "mira, esto de Activision no lo arreglan ni de coña, pero si el dueño fuera yo, estaba listo en 2 días."

Saiko9

Siempre han querido tener el monopolio y joder todo.

La verdad que estoy muy hasta la poya de Microsoft, solo faltaba que le diera por joder el mundo de los videojuegos. Por suerte blizzard y bethesda son mierdas de empresas desde hace ya tiempo, asi que nada.

1 respuesta
FerPina

#1059 dudo mucho que haya problemas de monopolio, si no mira tencent

TRippY

Oligopolios gaming jajaja, entre tencent, sony y M$.

A ver, viendo la mierda que estaba haciendo blizzard me parece cojonudo, como si se van a la ruina. Viviendo de remakes desde que sacaron el Overwatch (y alguno hecho como el culo).

A ver si aprovechan y juntan al devteam del AEO con los diseñadores del Warcraft para ver si nace el 4

B

#1068 so salty

7
zazgan

Yo creo que os flipais un poco con lo de la suscripción del WoW en el pass, otra cosa es que pongan una opción de Pass + Sub Wow por que se yo, 16-20 € o lo que sea.

Eso o lo hacen complamente free y meten mil mierdas en store.

Pero ni de coña van perder 13€ por la puta cara.

2 respuestas
Nerviosillo

La verdad es que no se cuáles serán los planes de crecimiento de Sony después de esto aparte de vender sus IPs en PC.

Entre que el Gamepass es un titán cada día más inalcanzable, que las ventas de casi todos los juegos más tochos de occidente dan dinero directamente a su principal competidor, que no son capaces de vender hardware por la escasez de materiales y que decidieron despreciar el mercado japonés (que es el que la salvó en la generación de PS3)...

Lo flipo bastante todavía con el movimiento.
Cuesta creer que MS no se ha pasado el juego con esto xD

A día de hoy solo veo a Tencent capaz de plantarle cara.

B

#1072 no se en que servidores corre la infraestructura del wow pero piensa que microsoft tiene azure por lo que probablemente les cueste menos el mantenimiento.

Me encanta el pique entre compañías la gente que se queja de verdad que no la entiendo. De esta solo salimos ganando nosotros.

1 3 respuestas
B

#1052

Las IP completas son estas creo:

· Blur
· Caesar
· Call of Duty
· Candy Crush
· Crash Bandicoot
· Diablo
· DJ Hero
· Empire Earth
· Gabriel Knight
· Geometry Wars
· Guitar Hero
· Gun
· Hearthstone
· Heroes of the Storm
· Hexen
· Interstate '76
· King's Quest
· Laura Bow Mysteries
· The Lost Vikings
· Overwatch
· Phantasmagoria
· Pitfall
· Police Quest
· Prototype
· Quest for Glory
· Singularity
· Skylanders
· Solider of Fortune
· Space Quest
· Spyro the Dragon
· StarCraft
· Tenchu (legacy games)
· TimeShift
· Tony Hawk's Pro Skater
· True Crime
· World of Warcraft
· Zork

A parte de las conocidas, unos remake/reboot de Gun, Pitfall, King's Quest, Prototype o True Crime estarían guapens, la verdad.

1
unCoVered_

Dejando de lado el debate sobre si la compra es buena/mala a nivel de competencia, etc.
Lo que a mi me resulta fascinante es la 'facilidad' con la que una compañía ha desembolsado casi 70 mil millones de dolares.

Increible

1 respuesta
Nerviosillo

#1074 Tal cual.
El gamepass es el servicio más friendly que se ha sacado para los jugadores, y que más y más juegos salgan en él es solo buena noticia.

#1076 Hemos visto una nueva cara del mundo que no estamos acostumbrados a ver xD

Pensar que el rescate bancario de España (65k millones) fue menos que esa cifra, es que hasta asusta xD

1 2 respuestas
killingot

#1051 Como hizo con Rage, verdad?

¿Hay algún estudio que Microsoft haya comprado y que haya mejorado en calidad?

1 respuesta
unCoVered_

#1077 Estoy de acuerdo en que el GamePass es un gran servicio que ofrece un gran valor a los jugadores por poco precio.

El problema es siempre el mismo en esta situaciones: mantendrá Microsoft esa "amigabilidad" cuando vea que se queda sin competencia?
Y si sus estudios empiezan a lanzar juegos "OnlyGamepass" y suben el precio de la suscripción a 30 euros al mes?

Las empresas tecnológicas en general y Microsoft en concreto en el pasado, han demostrado no ser muy "de fiar" cuando tienen posiciones dominantes en el mercado.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Lo que tienen que hacer es un true crime en LA metiendo a la cárcel del BLM de los trenes. Arrojo dinero a la pantalla si lo hacen.

Me encantó el true crime new york city, una pena que no lo continuaran.

Tema cerrado

Usuarios habituales