¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Gerir

#1169 Lo de tener que hacer cabriolas si somos unos cuantos amigos para coincidir en el mismo server es un coñazo tremendo. Para mí lo peor del juego.

1 1 respuesta
k4za

21
pakillo_rbb

#1118 Starcraft III bitches

1 respuesta
Kalgator

#1173 Warcraft IV bitches

4 2 respuestas
Yerboth

#1171 pero es por lo que dices, por el enfoque multiplayer, al final el juego es full PvP, si sois 10 y montáis 3 barcos os podéis dedicar a amargarle la experiencia a alguien por las risas y es lo que evitan con eso.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1174 despues de la mierda del reforged... miedo me da, al menos la remasterizacion del SC fue bueno, bonito y barato.

Tengo mas esperanza en starcraft, tras la bazofia de warcraft 3 reforged

1 respuesta
ArThoiD

#1174 Este es mi sueño húmedo.

Lecherito

Mira que yo tambien sue;o con un warcraft iv pero si esto no se completa hasta 2023 y los a;os que tarden en planear y hacer en juego, nos vemos en 2030 xd

1
Kalgator

#1176 Reforque?, eso no ha existido, ni existirá en mi mente :new_moon_with_face:

La verdad es que yo tenía la esperanza de que lo arreglasen, y en vez de eso lo han abandonado pta vida tt

B

Yo veo un crossover de RTS Age of empires + Starcraft + Warcraft.

1 respuesta
B

#1113 si, como te digo, yo he echo miticas+ de shadowlands y casi todo el contenido de cuando salio la expansion, y ya me pase al.ffxiv, pero vamos, que juego al GW2 y al SWTOR con mando... Sera que llevo demasiados años jugando asi y tengo mucha practica , pero si se puede, aunque hay que tener mucha mas tecnica y ir aprendiendo todo.

LLoskka

#1180 Dios no te escuche semejante barbaridad.

Pero si un universo ampliado conjunto de warcraft + diablo ( por ej ) :rofl:

richmonde

Y porque no soñar, un universo RTS de Diablo. Donde no se cuenten las historias de los nephalem ni elegidos, sino que sean los reinos de demonios luchando contra las huestes. Los señores del infierno, ya si eso para los nephalem.

1
quetzalcube

Creo que deberíamos estar expectantes ante la reorganización de la industria.

Nintendo ya anunció hace una década el gran cambio que se avecina al modelo de negocio: el estancamiento del mercado de juegos AAA y AA en favor de otros formatos (mobas, freemium/móviles e indies). Es normal que las compañías centradas en triple A vayan cayendo bajo el paraguas de las empresas de hardware que no tienen equipos internos de software dedicados (Microsoft, Sony, y Apple y Google cuando se decidan a poner la carne en el asador).

La independencia va a ser algo muy raro con los grandes estudios que no se han adaptado al cambio. A la vista está.

En mi opinión, Activision y Blizzard han durado más de la cuenta. Bien por ellos porque han logrado una precio razonable cuando aún tienen valor y capacidad de reconversión dentro de una grande del hardware como Microsoft. Activision y Blizzard son incapaces de movimientos como el de Epic Games, que ha apostado por competir con Steam. El tiempo de maniobra Activision & Blizzard hace ya bastante que pasó y solas estaban abocadas a disminuir, y mucho.

Mi gran duda es si 2K Games logrará sobrevir, la veo en el límite (tirando para abajo). Como el próximo GTA sea más de lo mismo, sin spinoffs para móviles o alguna otra idea, los veo fuera, muy fuera. Incluso si GTA VI es el juegazo que se espera y arrasa en ventas.

La otra gran duda es Nintendo, ¿qué hara ahora que el mercado de sobremesa está completamente estancado y parado y las portátiles están tan amenazadas por los móviles? ¿Dará Nintendo el salto móviles o stream?

1 1 respuesta
sagem9

Es que si miramos algunas de las IPs más importantes de Microsoft ahora mismo es para no creerselo:
Halo, Forza, Warcraft, Starcraft, diablo, overwatch, COD, Crash, Fallout, Doom, TES, wolfestein, fable, hellblade, perfect dark, banjo, Minecraft, age of empire, flight simulator, etc

Nadie puede competir contra eso, es imposible.

4 respuestas
seikooc

#1185 Con eso en JP te comes una mierda, deberían haber comprado SQE para si que dar un golpe ahí en vez de atvi.

2 respuestas
Nerviosillo

#1186 Es chungo comprar empresas japos

Son nacionalistas al extremo xD

quetzalcube

#1185 Es que NADIE quiere competir con eso. El mercado-chollo está en otro sitio: mobas y moviles/freemium son la gran pieza de la tarta.

Consolas y PC son la parte pequeña, y bajando. En ese trozo del pastel además ha explotado la competitividad con los indies. Por eso Microsoft compra, todas esas empresas están ahora "de rebajas". Y pasado mañana lo estarían más. En mi opinión, Microsoft afianza el mercado de PC y, quizás, prepare un asalto a móviles por la vía gaming

Nihon

#1185 Nadie puede... si se gestiona bien, que es la parte que toca por ver con todas esas IP. En mi caso no es duda, es precaución.

#1184quetzalcube:

¿Dará Nintendo el salto móviles o stream?

Nintendo lleva años lanzando sus IP en móviles como puente a su plataforma principal. De momento es la que tiene más arraigada la idea de hardware dedicado y software por lo que habrá que ver. Lo que está claro es que en algún momento tendrá que hacer algún movimiento.

2 respuestas
Nerviosillo

#1185 Y porque no tienen lo que hay que tener para meterse en el sector de los juegos de deportes.

Bueno, que es un sector comprado y manipulado por EA (eso SI es monopolio. Alucinante el tema de las licencias y demás gaitas). Pero vamos, estaría bien que alguien bajara a FIFA y demás de dónde está.

javih_

#1090 tienes que ser de los que dicen que el quitar el cod en ps no va a ser nada, cuando los nº en cuanto a ventas dicen todo lo contrario xd y mira que el cod a mi parecer desde el cod 4/mw2 no ha levantado cabeza, pero ahí lo tienes, sigue siendo top 5 de lo más vendido.

1 respuesta
gpBoyz

#1186 Japón es un mercado muy pequeño para las consolas de sobremesa, Nintendo se ha comido todo el mercado.

B

XD

17
aLeX

17
killingot

#1191 Se donde quieres llegar. Y no, no soy un fanboy de la play. De hecho soy bastante reacio a las consolas en general.

B

#1189 Virtual Boy porque unos gráficos sencillos (como los que puede producir Oculus Quest) quedarían bien con el estilo Nintendo!!

Rayalz

#1145 Grande los murricanos usando el billón a su manera como siempre.

sagem9

Que alguien se sepa le ponga a Homer la cara de kotick y Activision blizzard en la camiseta XD

1 respuesta
Gerir

#1175 Ya ya, pero tampoco hace falta ser 10. Con cinco ya la tenemos liada.

De todas formas, con lo amplio que es el mapa, por algo más de acción tampoco pasa nada. Hay millones de jugadores y ocurren partidas en las que no pasa nada.

ZaGo

#1198 Siempre que está Microsoft soltando la billetera me viene a la mente ese capítulo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales