¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
DevilJin

#1135 que coño? Como es posible ? Wtf me has dejado flipando

1 respuesta
Nerviosillo

#1141 https://www.somosxbox.com/minecraft-revela-sus-extraordinarias-cifras-de-beneficios-en-2020/913008

Yo también me he quedado loco xD

El ejecutivo también comenta que la compañía ha conseguido recientemente las mejores cifras de ventas de la historia de Minecraft durante el pasado invierno con la Winter Promo, la cual les llevó a cifras tan altas como más de 10 millones de descargas, 112 millones de usuarios activos mensualmente y más de 2,1 millones de dólares de beneficios en microtransacciones.

Si el gordo hubiera tenido una ligera idea de cómo capitalizar esto...
Jesús. A ver, se va a enterrar en billetes, pero yo me habria asegurado de que me dieran anualmente un porcentaje de los beneficios al menos xD

1 respuesta
B

#1142 Mira por cuanto se comrpo y lo que vale ahora

1 respuesta
Nerviosillo

#1143 Me hace gracia porque los que decimos blablabla de MS Sony exclusividades somos unos pollasviejas que no entendemos donde están los beneficios a día de hoy.

A ver lo que hacen con Blizzard, porque de verdad, me parece que tienen unas de las licencias menos explotadas del mundillo y a las que se les puede sacar un jugo tremendo.

B

Ojito.....que Phil se levanta con la Visa fría y te la lía en 0,

2 3 respuestas
Nerviosillo

#1145 SEGA vale solo eso?
O solo la parte de videojuegos?

Estoy convencido de que SEGA Sammy vale más

Brago

#1145 Le falta Square Enix y Take Two para completar el guantelete del infinito

1 respuesta
DunedainBF

Nadie compra semejantes cuotas del capital a valor de mercado.

Microsoft va a pagar como 45% más del valor de mercado en el momento del anuncio por cada acción de Activision-Blizzard

Yerboth

#1085 pero que error, solo con lo que ABK género el año pasado habrían amortizado la compra en 10 años. Que igual por calidad de desarrollos no te parece la panacea (a mí tampoco, aunque ha en gustos) pero como rentable les va a salir a nada que mantengan lo que tienen, si además pasan un poco la escoba y rescatan alguna IP eso que nos llevamos

B

#1147 O Konami y te contrata Kojima productions para que saquen una saga de Metal Gear Solid exclusiva en GP, que esta a precio de saldo con 6B. :smirk:

GasaiDovis

#1133 simplemente querían que sus juegos llegaran a PS nada más

ArThoiD

Con lo que han pagado por ATIB podrían haber comprado:

  • SQE
  • Capcom
  • Sega
  • Konami
  • Ubisoft
  • Netmarble
  • Bandai Namco
  • Take Two

Suponiendo que sea tan facil claro, que obviamente no lo es.

Vaya tela macho xD Yo preferiria que hubiesen pillado todas estas tbh.

3 respuestas
Nerviosillo

#1152 Quizás no estaban dispuestos a vender, mientras que Bobby Kotick estaba deseoso de sacar las patas de la mierda donde se ha metido xD

Al menos todas esas japonesas estoy seguro de que ni de coña son tan fáciles de comprar.

Gerir

#1138 Se critica que quitando SOT, que es un juego muy guay para disfrutarlo con amigos, es poco rédito para una compañía histórica en esto de los videojuegos como es RARE.

Bueno, al menos es lo que critico yo.

Brago

#1152 Cuenta que muchas de esas no querrán vender, otras son compañías japonesas (dificulta un poco mas la compra) y que tendrían que haber pagado mucho más de lo que valen como han tenido que hacer con Activision al ser empresas que cotizan en bolsa.

ChaRliFuM

Lo de las cifras aunque parezca una puta barbaridad tened en cuenta que hay franquicias que manejan unas morteradas de pasta ingentes... Solo los CoD han generado unos ingresos de 30.000 millones de $.

El WoW si consigues mantener una playerbase de 5 millones de usuarios te puede generar fácil otros 1000 millones al año entre suscripciones y microtransacciones (sin contar los ingresos por el precio de las expansiones)

Los Diablos sabes de antemano que a poco que hagas un buen juego vas a vender también como churros.

Porque independientemente de que las incluyas en GamePass, estas franquicias van a seguir vendiendo copias como churros.

Aegar

#1152 Solo por ver los ríos de lágrimas, también me hubiera gustado verlo xD

killingot

Joder, ¿en serio el Sea of Thieves es un juegazo? Lo estoy flipando. Tendré que volverle a darle un try.

3 respuestas
Gerir

#1158 Juégalo con amigos, como digo más arriba. Es divertidísimo.

Jugarlo solo (para mí) es un coñazo tremendo.

También te digo que el estado del juego en cuanto a diversión es mucho mejor hoy que de lanzamiento, que me parecía que no tenía nada que hacer.

1 1 respuesta
Brago

#1158 Cuando salió si que fue un juego con poquito contenido y poco que hacer, a día de hoy es un gran juego con una cantidad de contenido grandísima y que se hace super divertido de jugar con amigos.

1 1 respuesta
killingot

#1159 #1160

Claro, yo lo probé a las pocas semanas. De todas formas depender de amigos para poder sacar lo mejor del juego ya es algo que no me gusta. Pero en fin, veré a ver si este finde lo pruebo a ver que cambios hay.

Springs

Pues yo creo que MS va a comprar alguna nipona, ya lo dijo hace no mucho. Mi apuesta esta en Sega o Capcom. SQE lo dudo.

1 respuesta
Gerir

Es que al final SOT es lo que es, una especie de ""mmo" muy enfocado al multiplayer.

Ese para mí es el único "problema" que tiene. Ojalá un juego singleplayer de piratas otra vez.

#1162 suerte comprando una empresa japonesa siendo occidental la inversora. Hasta el propio Japon tiene derecho a veto si mal no recuerdo.

3 respuestas
pankofanto

#1086 rare estaba muertisima eh

1 respuesta
Gerir

#1164 Está hablando Rare hasta N64 (incluída su etapa en microordenadores bajo el nombre Ultimate), que está llena de títulos y títulos de calidad contrastada, comparando con la post compra de MS, donde no han aportado nada, hasta Sea of Thieves.

Springs

#1163 npi pero https://www.pcgamer.com/microsoft-is-looking-to-buy-japanese-studios-according-to-report/<

Luego es posible lo que tu dices, que le hayan dicho que no, pero....

Flashk

La batalla definitiva será Disney vs Microsoft. Quien gane, controlará el universo.

1 respuesta
killingot

#1167 Tencent VS Microsoft más bien.....

#1163 Me has quitado las pocas ganas que tenia de darle un try.

2
Tharsis

#1158 el otro dia me junté con 2 colegas e hicimos la misión esa del Capitán Sparrow y me quedé con el culo torcido.
La música y la inmersión, esa sensación de aventura, fue como ver los Goonies por primera vez de pequeño con amigos.
Es un juegazo para jugar con amigos.
#1163
Lo malo para mi es esa limitación con la tripulación.
Por qué no pueden ir 10 personas en un galeón o por qué no se pueden hacer partys diferentes con cada barco y entrar al mismo mapa sin hacer movidas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Diablo 4 day1 gamepass
gloria benditaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales