¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
killingot

#1107 No hateo por hatear. Solo digo que me parece una aberración comparar la Rare en sus inicios de lo que es ahora gracias a la maravillosa compra de Microsoft.

Pensar que va ser lo mismo con Blizzard.....me parto de la risa.

3 respuestas
Calzoncillo

#1111 Qué es rage?

1 respuesta
Tharsis

#1055 el problema es que el WoW no tiene esos 2.5 segundos de cooldown global, aunque yo creo que se puede hacer.

1 respuesta
killingot

#1112 Me refiero a Rare. perdón por el malentendido.

B

#1111 Por mi que Rare siga sacando estas joyas. Veremos con everwild que sale.

1 respuesta
Calzoncillo

#1115

#1115leyvytah:

Veremos con everwild si sale.

fixed

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#1085 No sé que tienes en la cabeza, pero te recomiendo que revises las ganancias de Activision-Blizzard los últimos años. Pero claro, llevas tantos años entrando a cada hilo que se menciona a Blizzard para decir que está muerto, que al final hasta tu te lo habías creído.

2
FerPina

#1085 Pues a mi me sacas otro diablo y lo compro, otro Warcraft (que no wow) y también.

Son sagas trilladas pero aún así capaces de generar mucho dinero.

1 respuesta
Springs

#1116 ¿En que punto esta este juego? Lo han reiniciado hace poco o eso se rumoreaba/filtro, no?

Yo espero que salga, el trailer era precioso a mas no poder.

Longview

#1109 A las grandes compañías les seguirá interesando vender sus juegos antes que pasarlos por un servicio de suscripción. Square, Ubi, Take Two o EA prefieren que sus grandes sagas / juegos con presupuestos millonarios vendan los millones que suelen vender y eso es algo que salvo excepciones va a seguir ocurriendo y ocurre.

#1110 Pues yo sinceramente me pongo a mirar todos los juegos que han salido este año y me he pasado, y solo Physconauts llegó al GP day one. Los demás tuve que pasar por caja; Deathloop, Guardians of Galaxy, RE Village, Little Nightmares 2, Nioh 2, FIST, Kena, Life is Strange, Ender Lillies, Deaths Door y It Takes Two pasé por caja porque lo jugué day one.

2 respuestas
Kabraxis

#1105 Ese 65 para mi significa simplemente gente que no le gusta el juego pero, ¿tienen mis mismos gustos? no.

Yo no he podido terminar el Witcher 3 por que me parece la mayor aberración de la historia de los videojuegos, repetitivo y carente de jugabilidad alguna, todas las misiones se basan en "usa tu poder de brujo para seguir huellas/humo/olor/inserteloquequieras" y la historia es aburrida y predecible. Y mira que nota tiene, al igual que no me fio de un juego que tiene la nota alta por que puede no gustarme, no me fio de juegos con nota baja por que pueden ser la octava maravilla para mi.

#1120 Por eso mismo nunca veremos el GamePass a 30 euros, por que siempre existirá competencia, la gente habla mucho de monopolio pero queda mucho para eso, yo he puesto el ejemplo para el escenario que planteaba el chaval, cosa que no ocurrirá nunca.

1 respuesta
B

#1116 tengo info privilegiada. Una pena que no sea twitstar y me entere de más rumore.

Igual que Gears 6 sale este año con el pelotón del calvo, la tía y el flipao. (Hype over 9k que al final olvidan a Marcus y la tropa de ancianos ya)

2
Nihon

#1120 Efectivamente, como es algo tan personal no va a generar el mismo atractivo a todo el mundo, eso es indudable. Pero, como digo, no es menos cierto que el servicio es mucho más de lo que parece a simple vista y que según el tipo y gusto de cada jugador es un complemento tan sumamente potente que salir de ahí se convierte en todo tipo de pegas.

Yo mismo ahora mismo pienso en comprar todo lo que he jugado el año pasado y, ni de coña compro ni la mitad de salida, y del resto en ofertas como siempre he hecho. Es más, la razón máxima de comprarme una Series X esta generación fue precisamente que los juegos ya los tenía pagados hasta verano de 2023, sólo necesitaba una máquina.

Imagina eso de cualquier compañía o plataforma con la que te sientas más afín y se entiende perfectamente el atractivo, vamos, eso pienso yo.

killingot

#1121 Esta claro que no tenemos los mismos gustos. The witcher 3 es para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Comprarar los juegos de calidad de Rare como Golden eye o Donkey Kong con Sea Of Thieves......me entran náuseas.

Tal vez mis 40 palos sea el problema.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que critican Sea of Thieves es porque no lo han jugado mucho en los últimos tiempos... porque vamos... le han metido cariño a espuertas y se nota en que a día de hoy lo siguen jugando millones de personas. Ya le gustaría a muchos MMOs que van de divas tener la mitad de la playerbase que tiene Sea of Thieves xdd

9 1 respuesta
Brago

#1086 Pasar de hacer juegos de Kinect a hacer éxitos como Sea of Thieves o tener la libertad creativa para hacer nuevos proyectos como Everwild sin duda es algo a tomar en cuenta.

TRippY

#1111 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Rare

En sus inicios? Recuerdo muchos de sus títulos antes de que microsoft pensara siquiera sacar su primera consola. Sin ir más lejos 2/5 mejores juegos de N64 eran de esta compañía, y esto era ya con la compañía cumpliendo la adolescencia

1 respuesta
Kabraxis

#1124 la edad no es un problema, yo tengo 41, y como digo no termine Witcher por que me parecia aburrido, todo el rato la misma mecánica para todas las misiones, y la historia super predecible, con el final mas típico y repetido en la historia, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo propio.

B

#1077 lo que asusta es que el rescate bancario solo ha servido para 4 gatos que se lo han llevado fresco, y esto va a dar un servicio a millones y millones de personas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1129 Bueno si. Pero tengamos política fuera del hilo que nos canean xD

Lo decía para comparar cifras. A mí es que me parecen de locura xDDD

B

#1125 Solo el DLC GRATUITO de Piratas del Caribe ya le da al juego un plus brutal.

B

Que le den a los que han hecho Ori la ip de Lost Vikings y te la resucitan, le das a RARE el puto Crash Bandicoot y seguro que te hacen alguna virgueria buena.

Se pueden hacer muchas cosas, pero lo que más me intriga es ver si Microsoft va a hacer con Warcraft algo similar a Riot y LOL en tema audivisual, ya lo dijimos muchos, te cuentas la historia de Arthas en 1 o 2 temporadas en animación y lo petan.

1 respuesta
Longview

#1132 Muy contento no está el de Ori la verdad: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750023/moon-studios-creadores-de-ori-explican-por-que-su-proximo-juego-no-sera-editado-por-xbox/

2 respuestas
DevilJin

#1084 cuanto ha ganado con ellos? Por curiosidad no lo se.

Recuerdo que se dijo en su momento que menuda mierda de compra que nunca iba a amortizar los 2k millones (vamos que en 14 años se amortizaba)

1 respuesta
Nerviosillo

Esto es una locura mía personal que nunca se va a cumplir, pero eh, no pasa nada malo con soñar.

Al tema. ¿Soy el único que se empalma pensando en un TES basado en la franquicia Warcraft, Diablo o Starcraft? Que le presten IPs a Bethesda coño xD

Me cago en la hostia, que esas IPs valen un cojón y no están aprovechadas para nada.

#1134 1.1k Millones solo en 2020. Imagina sí ha salido rentable xD
En dos años amortizado xD

2 respuestas
B

#1135 O imagina los guiños dentro de los juegos que se pueden hacer a esas IP

1 respuesta
B

#1133 pues a los del tacitas con estilo dibujo años 20 (que a mi no me gusta nada eso es verdad) del boss rushdown, a alguien al fin y al cabo, mira si tienes posibilidades con Lost Vikings que si quieres puedes hacerlo hasta de cartas rollo Slay the Spire, un roguelike o un 2D tradicional como era hace 30 años pero traido al 2022. La cuestión es sacar un buen producto.

D4rKNiGhT

Hombre, criticar sea of thieves cuando es un juegazo como la copa de un pino...es más, me veo que este año anuncian crossover de monkey island.

Sobre Activision/Blizzard, si, te da dinero pasivo pero no es esa la razón por la cual se critica a la compañia? no es esa la razón por la que se critica los productos de blizzard? Que si, su publico no es el más inteligente y compran cualquier cosa que les echan a la cara aunque no tenga nada nuevo, pero se la juega xbox con su reputación.

Aunque, lo más sabio es lo que dice Nihon. Al final es la cantidad de dinero que les dará con King, de lo cual imagino que lo compensan a los 5 años.

1 respuesta
Nerviosillo

#1136 Que me pongan los coches rollo Mario Kart que había en el WC3 dentro del Forza.
No tienen huevos.

1
re4q

#1127 Desconocía que Rare tuviera semejantes juegazos LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales