¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Decade

#1397 Eso no son más que conjeturas tuyas en un supuesto que, en mi opinión, no va a pasar.

A partir de 2024, si quieres jugar al CoD, a pasar por caja en el ecosistema de Microsoft, raro me parecería hacerse con una IP tan potente y seguir sacando los juegos en PlayStation.

1 respuesta
MaTrIx

#1411 todo depende de si les compensa por las ganancias que suponen los micropagos y demás provenientes de PlayStation. Esta claro que son compañías enormes y harán sus cuentas para ver que es lo que más ganancias les va a repitas y en función a eso, tomarán decisiones.

AeRoS

Sony "espera" que los juegos de Activision sigan siendo multiplataforma. Pero está en manos de Microsoft

Se gastan 70.000 millones para darle sus juegos a su principal competidor. El chiste se cuenta solo XD. Ni cotiza que los títulos importantes saldrán primero en xbox.

1 respuesta
B

#1413 No cállate que se han gastado ese dinero en Candy Crush y Diablo Inmortal, se ve que aquí maneja las grandes mentes que Microsoft quiere volver al mercado de los móviles con un nuevo windows phone o algo.

Tremendas exclusividades cuando vuelva Motorola con windows phone 3.0

2 respuestas
Kalgator

#1414 Me da que Candy Crush da casi mas dinero que cod xdddddddddddddd

(nah, da menos, pero una burrada xD)

Candy Crush profit
Year Profit
2012 $7.8 million
2013 $111 million
2014 $574 million
2015 $516 million
2016 $537 million
2017 $700 million
2018 $750 million
2019 $740 million
2020 $857 million

2 respuestas
Longview

Todo depende de las PS5 que ya haya vendidas por entonces y como esté el tema de los semiconductores. Si todo comienza arreglarse y con un Spiderman 2 ya habiendo salido podría juntarse con 80 millones de PS5 vendidas en 2024, algo que haría que un COD en PlayStation fuera más factible.

1
B

#1415 Y me parece genial, pero al final King es un suma más de la operación que para el mercado de los videojuegos de sobremesa no tiene relevancia ninguna.

Candy Crush no vale 70 billions, si no ya los habría pagado Tencent, Candy Crush juega en la liga donde no juega Sony, juega en la liga de Tencent y por mucha microsoft que seas esa liga no es una guerra de broma, es una guerra mundial.

Antes de que Microsoft se lie a hacerle la guerra de Tencent, acaba lo que has empezado hace 20 años con la guerra de Sobremesa.

Diablo Inmortal y Candy Crush no tienen que ser relevantes para COD y la guerra de consolas de sobremesa, así de simple.

1 respuesta
Kabraxis

#1414 Te lo vuelvo a repetir, andas muy perdido... Candy Crush es lo que mas dinero genera en blizzard ahora mismo, y si, diablo inmortal es un juego que ciertos paises es de lo mas esperado, con su tienda de micropagos incluida.

Lo que pasa en el salon de tu casa con tus 4 amigos no es lo que pasa en el resto del mundo.

Longview

#1417 La carrera para vender consolas de sobremesa es irrelevante para Microsoft, ha entrado en un mercado mucho más amplio como es el del PC y la Nube. ¿Quiere decir que no le importen los usuarios de Xbox? Claro que no, Series X | S es una opción más para el consumidor.

PlayStation seguirá dominando el hardware de sobremesa una vez más esta generación y con la misma diferencia, algo igual que Nintendo seguirá reinando en el portátil.

Analistas ya informan que este año la escasez será menor y la diferencia ya empezaría a ser 2:1

https://www.gamesradar.com/ps5-will-outsell-xbox-series-x-and-s-by-two-to-one-in-2022-analyst-predicts/

1 2 respuestas
gpBoyz

#1419 Es el mismo analista que faileó completamente hace unos meses, no me fiaría mucho.

1 respuesta
Longview

#1420 En cual?

Nihon

#1410 Lo que quiero decir es que Microsoft no creo que renuncie a abrir una pequeña ventana en cualquier plataforma para que te asomes a ver que hay en su ecosistema si es con Game Pass a modo de streaming aunque sea sin tener que hacer ports a esa consola porque prácticamente ya lo está ofreciendo en otros dispositivos.

Que no creo que haga ports de sus cosas, pero yo que se.

ogeuF

roblok, candy crush y minecraft es como tener una mina infinita de cash

FerPina

#1407 Eres consciente que diablo imortal solo ha sido uno de los muchos juegos que ha dicho el otro user no? Creo que era muy fácil entender lo que quería decir pero vamos a enfocar todo en diablo inmortal e ignorar lo demás 10/10

Por cierto, realmente la idea de un diablo inmortal es buena, el mayor problema de esa Blizcon es que solo presentaron el diablo inmortal. Si llegan a presentar el DIV y luego como añadido dicen oye y también vamos a hacer el inmortal para móvil, entonces a todos les hubiera parecido bien.

1 respuesta
pankofanto

#1424 el diablo inmortal bien cuidado puede ser una cosa loquisima, le tengo unas ganas locas

1 respuesta
FerPina

#1419 no creo que vaya a ser 2:1 y menos después de esta noticia. 60/40 es algo más realista.

S

De hecho después de esta noticia las SS de segunda mano se han revalorizado en wallapop. A 170 miré la última.

FerPina

#1425 Claro que lo es, peropero es que fue presentado en un momento terrible, si lo presentan como algo extra a un DIV la recacionrs serían muy distintas.

Es más no tendrían que haber presentado el DIV con que hubiesen dicho oye estamos trabajando en un DIV pero aún le quedan varios años pero de mientras vamos a sacar este luego de movil para matar el gusanillo.

Hacen eso mismo y las reacciones nada que ver. El problema de esa Blizcon es que pareció que el DIV lo dejaban de lado y querían hacer diablo ahora en móvil.

Fue un problema de como entregar el mensaje más de el mensaje en su mismo.

sr_morao

Los lloros de Sony por el COD son de mearse y no echar gota, cuando son los primeros en pagar por tener multis exclusivos durante un tiempo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1429 tanto sony y Microsoft han hecho lo mismo desde el principio. Lo de comprar exclusividades.

ChaRliFuM

#1415 Ojo porque ahí pone profit y no revenue xD

Proft -> beneficio
Revenue -> ingresos

Yo los números de cod siempre los he visto como "revenue" así que igual están ahí ahí.

1 respuesta
Kalgator

#1431 Si, te he puesto el profit, candy crush seguramente necesite menos mantenimiento que los cod, y tampoco tienes varios equipos desarrollando mas juegos (o si, quien sabe), lo que mas gastará candy es en publicidad

de nada sirve ingresar 100, si gastas 99 xd

sagem9

Estos días he leído mucho que ahora Sony está recibiendo su propia medicina por lo que me hizo a sega con malas políticas. Qué se supone que le hizo? Nunca he escuchado que sega se fuera a la mierda por culpa de Sony. Siempre he escuchado que simplemente la gente perdió interés en sus juegos y consola en beneficio de Nintendo.

3 respuestas
MaTrIx

Lo increíble de Microsoft es que esta provocando una guerra en Europa del Este para poder haber un nuevo cod. Que cabrones...

3
S

#1433 No me digas, se lo has escúchado algún calvo de youtube o alguno de sus suscriptores?

Aunque parezca mentira hay segueros peinando canas en los huevos qué son así de cortitos o tan fanboys e ignorantes qué piensan ese tipo de burradas completamente ajenas a la realidad.

Kabraxis

#1433 Se cuenta que cuando Sega y Sony estaban en plena guerra de consolas fue Sony la que facilito que su consola fuese pirateada para vender consolas a cascoporro, pues en esa época le interesaba mas vender consolas que juegos, y lo consiguió, sega dejo de hacer consolas por que era imposible competir contra legiones de niños con su play pirateada y sus cubos con cientos de cds de juegos pirateados, es mas, las consolas de sega demostraron en muchas ocasiones ser mejores que las de Sony, pero la guerra la gano Sony con la piratería.

O eso es lo que se cuenta.

2 respuestas
B

#1433 Dicen las malas leguas que pese a que Dreamcast fue mucho mejor consola que la primera PS, esta se arruino por la piratería, Sony era la que estaba detrás de los famosos chips que se ponían en su consola para que las tarrinas de Verbatim funcionaran sin problemas.

Sony para que las compañías de videojuegos no perdieran pasta, compraba exclusividades a golpe de talonario para luego sacarla en su consola y que lógicamente se pirateara luego.

También compraron en la época muchos juego multiplataforma que pasaron a ser exclusivos, el que provoca mas INRI dentro de la comunidad es el caso de Final Fantasy 7, juego que sacaron en Demo técnica en Nintendo 64, que Sony saco en su consola a golpe de talonario y que hizo que Nintendo prohibiera en su consola directamente y que prohibiera a SQUARE SOFT sacar cualquier titulo en Nintendo 64, Square Soft se quedo tocada porque después sacaron una pelicular de Final Fantasy que fue un desastre y Sony los abandono, obligando a Square a fusionarse con Enix para poder sacar títulos para Nintendo y recomponerse un poco.

1 respuesta
MaTrIx

#1436 una tontería. Yo fui uno de los "tontos" que pico con Sega Saturn y la consola no merecía la pena en comparación a PlayStation. Tu mitad el catálogo d e una y otra y es que ufff es como comparar a dios y una hormiga. Y oyes, en saturn salineron muy buenos juegos, pero es que PlayStation era espectacular.

Yo la cambié a los dos años o así y no me arrepentí para nada. La piratee, si pero los primeros dos años más o menos tiré de videoclub + algún juego que me regalaban en reyes o cumpleaños y luego lo cambiaba por otro en el videoclub y tan bien. He tenido más de una defensa de consolas y ps1 es la que recuerdo con más cariño. La de veces que me pase Resident evil 2 con un amigo, todas las tardes cada fin de semana. Diablo 1 con otro colega, partidas a dbz final bout..... Joder que buena fue esa consola.

#11437 dreamcast competía con ps2, no con ps1. Lo demás mucha leyenda urbana hay ahí.

1 comentario moderado
ratedx

#1439 FF7 iba a salir en PC y sony pago para que no saliera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales