¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
K

La existencia de los exclusivos es una cagada, a mi me fastidia cuando Sony saca alguna guarrada tipo lo de modos zombies exclusivos en el CoD por tanto tiempo o lo de Hogwarts Legacy o las exclusivas temporales pero me parece todavía pero que llegue Microsoft y de golpe y porrazo haga exclusivas IP's enteras que durante décadas fueron múlti, es una cagada se vea por donde se vea. Lo único positivo es que lo pondrán en el GP. La verdad es que fuera del hype y las guerritas de comunidades no entiendo como hay gente que ve bien que los de Redmond "privaticen" la industria de poco en poco.

#1770 A ver tampoco compro ese argumento. Entiendo que hay una enorme diferencia entre una y otra pero Sony no es una persona común, es una multinacional gigantesca y muy rica, que esto no es un duelo de un rico vs un trabajador de clase media, son ricos vs ricos, lo que pasa es que unos son más privilegiados que los otros.

1 respuesta
Decade

#1763 La cosa está en que Minecraft no le reporta a Sony la ingente cantidad de dinero que hacen las microtransacciones de los CoD.

Yo soy Phil Spencer y en 2025 hacía la saga exclusiva ya, es una propiedad de Microsoft y pueden hacer con ella lo que les da la gana.

1 respuesta
Evilblade

#1771 Ni yo tampoco. Pero puedes contar con los dedos de la mano las empresas que pueden hacer este movimiento. Dices "ricos" en plural como si hubiera muchos pero este movimiento lo pueden hacer cuatro contados.

Y ninguno de los cuatro es que haya hecho rico con los videojuegos.

I

#1772 entonces ya única y exclusivamente estamos hablando de dinero, no de otras cosas como quieren hacer creer

wajaromau

La de malabares que hace la peña para no aceptar todos los atropellos que ha hecho sony a su competencia a lo largo de su historia es de traca.

7
M

Entonces esto es bueno y es sano no? Años puteando la gente con esta mierda.

7 1 respuesta
Gerir

#1776 Pero titi, vete a la generación 360 que pasaba justo al revés.

Aquí las dos tienen mucho que callar.

4 respuestas
gpBoyz

#1777 En la generación de 360 la PS3 llevaba un online del pleistoceno. Como para hacer acuerdos con ellos.

Por cierto vaya comentario más curioso me he encontrado buscando info, parece una cosa cíclica

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

#1778 Pero vamos a ver, lo que quieras, pero me has dado la razón, vaya.

1 1 respuesta
gpBoyz

#1780 En realidad no, te doy una de las razones principales para esa exclusvidad, PS3 no era consola para jugar multijugador hasta bien avanzada la generación. Además las exclusividades eran menores, muy lejos de lo de Sony.

Ah, otra diferencia, el acuerdo de Sony lleva desde 2015 y va a durar hasta 2024 mínimo. Es el doble de tiempo.

Pero puedes marcarte tu comentario falsamente equidistante habitual.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Longview

Ahora si que habéis pasado a discutir como chavales de la ESO, relax que estamos a viernes.

1
BlackBeasT

#1777 Pero Manin,si esa foto viene para contestar a los lloros de MS no al monopolio,es el hilo de MS compra bethesda y los lloros son en referencia a eso,por lo que la gente ha puesto esa foto.

Claro que lo ha hecho xbox! si las dos compañias son iguales y es lo que se esta intentando decir en todo el hilo.

MaTrIx
1 respuesta
Evilblade

#1789 A ver si la UE hace algo útil por una vez en su vida para beneficio de los europeos y deja de comerle el rabo a las empresas estadounidenses.

2 2 respuestas
B

Espero que cuando salga Modern Warfare TODOS le metáis 3k horas, para la matraca que dáis xddddd.

B

#1790 Cuando suceda la compra no habrá lugar en la cueva para todos los hate de MS xD

susto93

#1790 En qué beneficia a los europeos concretamente que la UE investigue esto?

3 respuestas
GaN2

#1793 En exactamente nada pero en su cabeza suena fenomenal

1
Kalgator

#1793 En que no le mola que otra compañia que no sea Sony empiece a tener juegos AAA exclusivos a base de talonario :new_moon_with_face:

Evilblade

#1793 Bueno en términos generales y de largo plazo muchas cosas que ya discutí en su día en el hilo de la adquisición.

Asi mas en lo concreto Europa es un territorio de PlayStation u otras plataformas
desde siempre y fuera de este foro hablando de europeos en general creo que es beneficio de la mayoria de consumidores europeos el poder seguir jugando a muchas IPs de las que han podido jugar desde siempre en su plataforma favorita. En lugar de obligarlos a cambiar o adquirir otra que los europeos en general ni quieren ni han querido nunca.

2 respuestas
GaN2

Exclusivos en PS5 = Bien
Exclusivos en Xbox = Mal

La hipocresia que nos gastamos...

2 1 respuesta
Gaseosus

#1797

En taste, números, crítica, repercusión en el mundillo, y en cantidad, es así.

Bienvenido al mundo real.

3 1 respuesta
I

#1796 no te lo crees ni tú lo que acabas de decir

1 respuesta
GaN2

#1798 Mi comentario venia en base a lo que otros usuarios han respondido al hilo sobre una posible denuncia de monopolio por parte de la comison Europea. Os debeis de creer que a comision Europea evalua una posible compra de Microsoft en base al taste que te producen los exclusivos de PS5.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales