¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Zh3RoX

#166 Grounded es un Early Access hecho por un equipo enano dentro de Obsidian, si a ti te parece eso un juego a la altura de Obsidian pues no hay más que hablar. Lo dicho, 4 años, ni un solo juego lanzado y un trailer cgi lleno de humo.

2 respuestas
LLoskka

#176 va tio, borra el tweet

prefiero tus memes

Longview

#178 Sekiro es IP de From, Activision solo distribuye en Occidente al igual que Bandai Namco con los souls.

1
Mandarinas
2
PhilDunphy

Como fan de algunas sagas de Blizzard me alegra ver que todavía pueden salir del fango si Microsoft se encarga de depurar un poco la mierda de gente que tienen ahí dentro. Diablo IV Day 1 en Gamepass siempre es buena noticia.

Al paso que van de sacarse la chorra en 2023 Microsoft compra Tencent.

Mystee

Cuanto tiempo lleva esto gestándose y como han conseguido mantenerlo tan en secreto? xD

GreatKingRat

Esto es lo más gordo que he visto en la industria desde que... Que coño, en mi puta vida.

20
eryane

#157 Porque tienen un servicio que se llama gamepass e intuyo que no querrán tener ni un solo juego fuera de su ecosistema, el de bethesda desaparecerá también porque a día de hoy ya no es útil, supongo que aun siga vivo se debe al trabajo que conlleva migrar los juegos a otro launcher pero tarde o temprano desaparecerán

pelusilla6

#181 Los juegos tochos tardan 3-6 años en hacerse, enseñaron humo porque acababan de realizar la compra y necesitaban hype

ArThoiD

#181 Pero qué ladras si salió The Outer Worlds en 2019 lmao. Y en 2018 sacaron Pillars of Eternity 2.

Pocos estudios hay tan eficientes como Obsidian.

1 1 respuesta
Mandarinas

Bueno pues xddddd

1 1 respuesta
LLoskka

el empujon que le va a dar microsoft, va a ser que ni 7 cohetes saturno V

se nos viene 2 años TOP

1
Ediem

Creo que es una buena noticia para los que nos gustan los juegos de Blizzard, necesitan aire fresco y nuevos directivos. Si esto ayuda a mejorar Overwatch, WOW, Diablo y Starcraft solo el tiempo lo dirá.
El Game pass va a ser aún mejor aunque lo suban de precio.

LLoskka

#191 xD y lo que le espera

pelusilla6

Bueno se me acaba la suscripción al Ultimate en agosto, espero poder hacer la compra de 3 años antes de que suba todo xdd

2 1 respuesta
InventaLukit

Compra una compañía en la miseria, pero, más allá de que es una buena noticia para la industria porque puede revivir grandes franquicias muertas, es un golpe tremendo de Xbox si hace exclusivo CoD. La línea principal está muerta, pero Warzone es una bomba. Anacondazo.

Eso sí, veremos si pasa los controles antimonopolio.

1 respuesta
Zh3RoX

#190 Esos dos juegos se desarrollaron antes de que Microsoft comprase Bethesda.

1 respuesta
kingsora

Estoy muy ilusionado con lo que pueden hacer con WoW

ArThoiD

#196 Compañía en la miseria?

Pero algunos leéis lo que escribís? XDDD

#197 Y qué tiene que ver Obsidian con Bethesda.

The outer Worlds salio en Gamepass ya siendo su propiedad.... De verdad que no sé qué leches dices. Hace poco más de 3 años de la compra.

2 respuestas
richmonde

#195 Si, funciona.

pelusilla6

A mi lo que me da esperanza es que bajo el brazo de Microsoft quizás consigan sanear estas compañías que estaban en la miseria

1
Zh3RoX

#199 Pues que Obsidian es un estudio de Bethesda xD

3 respuestas
ArThoiD

#202 No, te equivocas.

1 respuesta
Brago

#202 No lo es. Obsidian lo compraron 2 años antes que a Bethesda

1 respuesta
InventaLukit
#199ArThoiD:

Compañía en la miseria

Quería decir en la mierda. En cuanto a popularidad hablo, no económicamente, evidentemente.

1 respuesta
eryane

#202 jjajajajajajajajajajajajajjaja

Decade

Por un lado a Sony le va a afectar bastante, se supone que CoD es una de las franquicias que mayores ingresos le reportan. En ese aspecto no pueden competir contra ellos. Ya sólo falta que compren EA para matarlos definitivamente xD

Por otro lado, esto da alas a que StarCraft pueda ser revivida como franquicia. Veremos.

4
Zh3RoX

#203 #204 Cierto, lo compraron en 2018, lo cual me da aún más la razón, no han desarrollado ningun juego desde que son propiedad de Microsoft, un early access.

1 respuesta
ArThoiD

#208 Pero tio en serio qué ladras que han sacado 3 juegos (uno en early access) en 3 años y están desarrollando el 4 que saldrá en 2022 o 23 y están desarrollando el 5 que saldrá en 2025 o así XDD Deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Mastema

Hilo de Sony queriendo que los Final Fantasy salgan solo en PS5:

"Qué poca vergüenza hay que tener para pagar para exclusivizar juegos que llevan toda la vida en otras plataformas". "Secuestrar una IP no es motivo de celebración". "Si total los FF son una mierda"

Hilo de Microsoft comprando Activision:

"La anaconda lo vuelve a hacer". "Otra sacada de rabo de la gran M". "COD el mejor juego del mundo".

15 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales