Microsoft consigue vender más Xbox que Playstation en Japón

ArThoiD

#59 Eso es mentira, ahora mismo es fácil fácil hacerse con una en pack.

Incluso podría haber comprado una en la tienda oficial de Sony que me mandaron invitación para comprarla hace varias semanas, pero justo 2 semanas antes o así ya la había comprado así que pasé de pillar otra.

Ahora mismo, mirando un poco, el que no la tiene es porque no le da la gana.

1 2 respuestas
InventaLukit

#61 Hombre, depende. Si trabajas en casa o en un PC desde el que tengas sí es fácil pillarla, pero tienes que estar en el momento que sale. De todas formas tú no vivías en España, no? Porque aquí todavía no está la tienda oficial de Sony.

Y en Japón un forero hablaba de que necesitabas 'enchufe' para pillarla.

1 respuesta
ArThoiD

#62 No vivo en Esp no, pero vamos, la puedes comprar en cualquier parte de europa.

1
Brago

#58 Xbox ha vendido mas que PS5 2 semanas porque ha habido 2 semanas que había mas stock de Xbox que de PS5, no le deis mas vueltas. No hace falta buscar polémicas absurdas con esto cuando todos sabemos que en condiciones normales es un país en el que Switch >>>>> Ps5 >>>>>>>>>> Xbox. La estrategia de Microsoft en Japón pasa mucho mas por el xCloud que por vender consolas de sobremesa.

Aún así es una buena noticia que Xbox esté vendiendo mejor en Japón que la anterior generación, eso sin duda.

1 1 respuesta
overzeta

lo que me flipa es que no haya mandos de xbox series x/s y estén agotados en todas partes

que las consolas estén agotadas por la falta de semiconductores y por los problemas que hubo en la pandemia Ok. pero como mierdas no hay stock de un puto mando :psyduck:

2 respuestas
Evilblade

#64 Además que la semana que Xbox vende más (como esta) vende 3800 consolas más. El resto de semanas como la pasada que PS vende más, vende 12800 más.

Como bien dices la única noticia es que vende mejor que la pasada gen, que no es difícil. Dilucidar que de alguna forma se está acercando a PS es vivir en otro mundo.

Y ya lo de que comprar una PS5 es fácil ni lo comento porque me da la risa.

4 1 respuesta
Brago

#66 Si eso esta claro. El mercado de consolas de sobremesa en Japón es de Sony y va a seguir siendo de Sony.

La estrategia de Microsoft allí pasa por promocionar Xbox Cloud Gaming ya que es un país en el que las consolas portátiles y dispositivos móviles son la norma.

1 respuesta
ArThoiD

#65 Ostia es verdad que está agotado everywhere XDD Flipante, hace nada se podía comprar de todos los colores.

Ojalá hagan rediseño hardware porque tiene fallos intrínsecos en los botones muy muy gordos... Yo tengo uno 25th anniversary edition casi sin usar por ese problema de los huevos, y lo cambié en su día, simplemente no tiene solución si no cambian el hardware.

A malas lo abriré y lo arreglaré yo mismo pero pff, pereza.

Yerboth

#67 un poco de offtopic: tenemos la sensación de que Switch vende muchísimo en Japón por el rollo portátil y tienen que moverse mucho pero estando allí un par de semanas vi exactamente 0, ni en estaciones, trenes, parques, restaurantes/cafeterías etc. Gente jugando con el móvil sí, a puñados donde mires.

Yo creo que la usan como sobremesa pero vende tanto porque es Nintendo y ya, o la usan en modo portátil pero dentro de casa

1 respuesta
Evilblade

#69 Y también compran Switch porque la tienen pequeña.

La estancia del salón digo, la PS5 ocupa más que sus cinco arroceras.

1 respuesta
Bansan

#65 con el auge de gamepass/cloud y que es el mejor dispositivo para pc lo raro es que no pasara antes.

1
Yerboth

#70 literal, yo creo que los que tengan PS5 la usan de paso para sujetar cuerdas de tender o algo, antes con la Switch iba a decir que la usarán en el sofá pero a esa tela acolchada que echan al suelo no se le puede llamar sofá

Ziekfried

No os hagais pajas mentales, si ha vendido mas esta semana es por la falta de stock de PS5.
Lo positivo de esta noticia es que Japón ya no es un yermo de ventas para xbox (la gen pasada ni con problemas de stock habria vendido mas la one) y hay mas posibilades de que algunos publishers japoneses empiecen a plantearse sacar sus juegos en xbox.

Xustis

Los que decís a la gente que es fácil comprar algo porque si estás atento puedes comprarlo antes de que se agote, deberías probar a meteros la fregona por el culo a ver si os gusta.

1
29 días después
weeheee
#61ArThoiD:

Ahora mismo, mirando un poco, el que no la tiene es porque no le da la gana.

Tienes razon, solament hace falta estar mirando 24/7 grupos de telegram y whatssup y luego que en ese mismo instante no este mirando la misma oferta 50 personas mas y tengas la suerte de que puedas hacer la gestion de compra sin petada alguna. Sin contar al precio que pueda estar, claro.Pero bueno, que si a mi me dicen en MV que si no tengo la consola es por que no quiero, pues sera verdad.

2 respuestas
FerPina

#75 Bueno, en verdad es como con las gpu y CPU al inicio "solo" había que estar en grupos de telegram que era un bot y avisaba del stock y hacer la compra. No había que estar mirando la telegram 24/7 y problemas durante la compra pues no es algo habitual.

Dicho eso, no es algo "fácil" o mejor dicho no es algo que pueda hacer todo el mundo y ese comentario de quién no la tiene es porque no quiere pues tampoco es eso.

ArThoiD

#75 Tio, me llegan avisos de stock de PS5 literalmente cada 2 o 3 días desde hace 3 o 4 semanas.

En packs con Horizon, GT7 o whatever, sí, pero es stock.

1 1 respuesta
ekeix
#77ArThoiD:

me llegan avisos de stock de PS5 literalmente cada 2 o 3 días desde hace 3 o 4 semanas.

Me pasas link de los canales que te salten esos avisos? tengo que pillar una PS5 para alguien y en todos lados la encuentro agotada

1 respuesta
ArThoiD

#78 https://www.mydealz.de/

No vivo en España pero vamos, en muchos sitios seguramente hasta manden a España y tiene que ser igual en toda Europa.

PD: Hay una web española que es lo mismo

chollometro.com

1

Usuarios habituales