Microsoft detalla el Smart Delivery: compra una vez y juega la mejor versión en Xbox One o Series X

eimdal

#30 Es aun mejor cuando tienen cross-save entre vita/ps3/ps4 pero te lo tienes que comprar en las 3 para poderlo jugar siendo el mismo juego xD

2 respuestas
shioka

#31 no se, en ps4 no pase por caja porque flipe, que teniendolo digital para la ps3/vita me dijesen que tenia que pagar de nuevo xDD

Anyway, una gran jugada por parte de M$, ahora habra que ver que compañias se suben al carro y que hace sony, si lo copia o saca remasters a precio de juego nuevo, como hasta ahora

MaTrIx

#28 la verdad es que no, no tuve 360 y tengo comprados dos juegos de one por que lo demás lo he jugado con gamepass.

1 respuesta
benjajim

#33 Pues básicamente es esto pero con juegos de X360. Metes el disco, la consola baja tu versión (One S u One X) y a jugar... Con el disco puesto.

1
Xetroz

Siempre he sido de playstation toda mi vida teniendo todas pero he de decir que Xbox se la esta sacando con esto y con la retrocompatibilidad, como sigan así y Sony no haga milagros me da a mi que esta generación se va a comprar la ps5 quien yo se.

7
Dante88

Esto lo veo bien para multis cross-gen.

Pero todo su catalogo de lanzamiento lastrado por tener que ser compatible con el hardware de xbox one s. Vaya atraso.

Aunque si parte de su mercado es el PC, no pueden sacar tampoco juegos next-gen que pidan graficas de mas de 600€ y un ssd. Se quedan sin clientes.

3 respuestas
B
#36Dante88:

Aunque si parte de su mercado es el PC, no pueden sacar tampoco juegos next-gen que pidan graficas de mas de 600€ y un ssd. Se quedan sin clientes.

No me extrañaría que eso lo valore Microsoft como algo positivo. El que sea un jugón con un pepino de PC, probablemente usará su PC. Pero el que tenga un PC mierder probablemente le salga más a cuenta pillarse una Xbox.

B
#36Dante88:

Pero todo su catalogo de lanzamiento lastrado por tener que ser compatible con el hardware de xbox one s.

Claro porque en pc no hay un slider de calidad de BAJO-ULTRA que no se pueda implementar en Xbox

1 respuesta
Perico97

Ya podían aprender los desgraciados de Sony, por mucho que tiren los exclusivos de Sony al final del día te compras una consola para 6/7 años, y que queréis que os diga pero Microsoft está jugando muchísimo mejor que Sony ahora mismo.

#4 Bueno pero esque ya me dirás qué tiene que ver un juego de +8 años devaluado completamente con juegos AAA actuales por los que pagas 70 euros y son tuyos para siempre, sin importar la consola.

Sigo diciendo, ojalá Sony aprenda de Microsoft pero me temo que seguirán su camino de remasters a 70 euros.

Tochomosca

Parece que después del desastre del lanzamiento de One con sus políticas de mierda han aprendido algo. Así sí.

Thunderhawk

#36 Lastrado por que? No entiendo dónde veis el lastre a que una compañía deje de fabricar generaciones con el mismo producto.. Además me gustaría saber en qué basas tus argumentos para decir que lastra el sistema..

Sinceramente un gran acierto por microsoft seguir alejándose de la típica plataforma de consola para integrarse más en lo que sería un mercado constante.. Solo espero que los desarrolladores al ver la libertad que dará esto se piensen más en crear sus juegos en esta plataforma ya que no tendrán el problema de quedarse en el olvido cuando la consola deje de recibir soporte, así lo que hace Microsoft es aumentar su mercado para cualquier nuevo jugador, este mundillo no es sólo comprar los últimos juegos de salida de turno..

4 1 respuesta
Perico97

#41 Es como los que dicen que la retrocompatibilidad lastra a consolas nuevas cuando es al contrario, las ayuda en sus primeros meses debido a la limitación del catálogo, mientras Sony va a tener un número MUY limitado de juegos, Microsoft va a tener un catálogo más amplio para sus jugadores

2
xTr3m1S

Si no fuese porque los exclusivos de Sony suelen ser más de mi gusto me subiría al carro de la xbox.

Artherius

Se la esta sacando MS con los servicios, los que dicen que la estrategia de que los juegos salgan tanto para xone como para series x los primeros años es un lastre no han entrado en las opciones gráficas de un videojuego en PC al parecer

Dante88

#38 si vas a hacer otro fps mas con nuevo "sombrero" efectos de luz y cuatro tonterias. O mas resolucion y fps. Si entonces puedes añadir un slider que quite esos efectos.

Si estas haciendo algo diferente que exprima ese hardware, vas a tener que hacer un trabajo tremendo para hacer el juego compatible con hardware de hace 10 años, si es que se puede hacer compatible.

Estas comprandote al final un nuevo hardware totalmente desaprovechado.

A la altura de gastarte 1000€ en pc en una grafica, cuando el grueso de usuarios tiene una de 150€-250€. Disfrutaras los juegos diseñados para 150€ con 1000€ de fps y resolucion.

4 respuestas
B
#45Dante88:

Disfrutaras los juegos diseñados para 150€ con 1000€ de fps y resolucion.

jajajajaja, para que gran empresa haces videojuegos que sabes tanto? jajajajaja

Thebroly

#30 Funciona como quiere la desarrolladora ni mas ni menos y microsoft será exactamente igual si una no quiere(EA o quien sea) que se ejecute en series X no lo hará.

Si pensais que podeis ejecutar todo el catálogo de xbox, xbox 360 en la series X os vais a llevar una decepción.

1 respuesta
B
#45Dante88:

A la altura de gastarte 1000€ en pc en una grafica, cuando el grueso de usuarios tiene una de 150€-250€. Disfrutaras los juegos diseñados para 150€ con 1000€ de fps y resolucion.

Hombre, si nos ponemos a hablar así de simplificadamente, también podemos decir que muchos de esos usuarios valorarán poder jugar en resoluciones 1440p o incluso 4K, o a una tasa de fps de +120fps, con refresco variable, o con múltiples pantallas, o pantallas panorámicas, o VR.

Una gráfica de alta gama en el PC da para muchas cosas.

Sonos

#45 Es otro modo de verlo, yo a nivel consumidor aplaudo, y todo esto aún es teoría, veremos ese supuesto lastre si es un simple slider o no, o simplemente es un cambio de generación más lento puesto que cada compañía decide donde sacar sus juegos... y mis euros van a ser aprovechados muchísimo más, upgrades gratis como se hizo con la 360 a la X fue un regalazo increíble, jugar a RDR a 4K y fps estables era otra historia por ejemplo, y así con todos. Lo mismo se dice de la posible Lockhart, es un lastre! pero normalmente vienen del mismo barrio ese tipo de comentarios, y al final sabes? si tener una Series X no es nada extraordinario de salida, pues no me la compro hasta que lo sea y sigo con la X actual, tampoco veo el drama.

1
ObiJuano

Yo fui de los tolais que fue al MediaMarkt a las 0:00 del dia de salida de ps4 a agenciarme una.
Ahora mismo, no va a caer la ps5 hasta la visita de Kratos. Ahora mismo me es un suplicio jugar, entre el mando, que ya llevo tres por cierto, el ruido insoportable en muchos juegos, y la lentitud de todos los menus y las descargas. Pones la One y es todo fluidez (del sistema) y silencio. Por no hablar del GamePass. Este servicio es otra razón mas para tenerlo claro estas navidades.

1 respuesta
B
#50ObiJuano:

entre el mando, que ya llevo tres por cierto

¿Qué le pasa al mando? He leído más de una vez decir que el mando de PS4 es más duradero que el de Xbox One (no tengo ninguna consola).

2 respuestas
Thebroly

#51 Que la primera remesa las palancas se desgastaba la goma.

2
ObiJuano

#51 el primero bateria muerta, uno de star wars edicion limitada de vader el circulo petado y uno rojo que tengo ahora.
De la One tengo el blanco que venia que no va bien el LB y uno elite, que de todos los problemas que suele dar de momento estoy virgen.
Mas que por la calidad lo decia por el mando en si, no me gusta nada la ergonomía y gatillos del dual, y lo de la batería interna me parece una mierda. Y la luz, odio a muerte ese invento de Satanás

1
shioka

#47

#47Thebroly:

Si pensais que podeis ejecutar todo el catálogo de xbox, xbox 360 en la series X os vais a llevar una decepción.

Hmmm.. mientras sea retrocompatible con One, si, se podra. No todo el catalogo es retrocompatible en estos momentos, cada dia mas juegos lo son, pero los que lo son, se podran usar en la series X. Eso es un hecho xD

1 respuesta
verseker

Microsoft sacándose la polla.

Lo mejor que le pudo pasar a microsoft fue la presentación de mierda de la xbox one. Ese golpe en la cara con el préstamo y cosas así le dio una vuelta de tuerca a sus políticas.

1 respuesta
CLambert

#31 En muchos juegos crossplay/save tienes crossbuy, aunque no siempre, eso es cierto.

ChaRliFuM

Pues yo creo que la jugada está clara: X Series Day 1 y más adelante si los exclusivos de Sony merecen la pena pues pillarse una PS5 con alguna promoción o rebaja interesante.

1º: Consola más potente lo cual hace que sea más atractiva para jugar los multis

2º: Game Pass que incluye exclusivos + otros chorrocientos juegos

3º: Smart delivery + retrocompativilidad day 1: En un solo cacharro puedes jugar a TODO lo que tengas comprado para cualquier tipo de plataforma sin mayores complicaciones y sin tener que pasar por caja varias veces.

13 2 respuestas
BlackBeasT

#57 Pienso igual que tu y siempre he hecho alreves primero sony y luego xbox pero de momento me gana la segunda mucho mas.

El crossbuy no deberia ni nombrarse a dia se hoy,los mejores juegos eran darkest dungeon y stardew valley,juegos como world of ff,digimon,etc...del cross save no pasaban.

PLeaSuReMaN

Con medidas así marcan la manera de trabajar en el mundo de las consolas satisfaciendo al cliente.

Sombrerazo para Microsoft, las cosas como son.

2
Thebroly

#54 Muchisima gente se cree que tiene retro completo con todo el catálogo desde el dia 1 y luego viene los lloros.

1 respuesta

Usuarios habituales