Microsoft se la devuelve a Sony 7 años después

Elvisbal

Hombre, a mi me la suda un poco la consolewars, pero basar tu elección en "Es que no puedo jugar al spiderman en PS5" (un juego de 2018) me parece absurdo.

1 respuesta
s3niK
#4PoetaEscueto:

solo que esta vez no van a machacar a los verdes desde el principio

Pues que vuelvan a sacar consola top generación 100€ más barata yo me preocuparía un poquito si fuera Xbox.
Debo ser el único que ve la versión de 399€ sin lector bluray a años luz de la Xbox Serie S de 299€ . Hablamos de tener una consola top de nueva generacion 100€ mas barata que la tope de gama de Xbox.

Y Zash! sony se la vuelve a sacar!

3 respuestas
SuperMatute

Esta generación toca la xbox.

1
B

#91

Pero es que puedes jugar al Spiderman de 2018 en tu PS5, pero sin las mejoras.

Si quieres el juego remasterizado, págalo, como OH SORPRESA, el The Last of Us.

2 1 respuesta
Vaody

#6 1. No hacer caso a la prensa.
2. Se la metió doblada un random en Twitter y hos la habéis tragado doblada.

Petrusin

Phil déjate de mamonadas y pon en marcha ya los nuevos estudios que estais comprando. Que llegais tarde a la fiesta de los exclusivos y a día de hoy solo puedes ofrecer una consola con nombre raro, un Halo bastante chungo y un Game Pass muy bueno pero que necesita bastante combustible mensualmente.

KirK

Tienes 14 años no?

Kalgator

#92 y juegos digitales donde no vas a poder ver mas descuentos que los de la Store, osea prácticamente 80€ de salida

Lo barato (digital) sale caro

1 respuesta
HG_Tevez

Solo han tardado 7 años, increíble! Grande MS.

Tito phil compra algo más!

1 comentario moderado
s4rge
#98Kalgator:

Lo barato (digital) sale caro

Sí, pero también se debe añadir que las Stores de Xbox y PS tienen ofertas muy buenas en las típicas fechas, no es como Steam que ya no queda ni rastro de la época buena en la que uno se dejaba el sueldo porque "regalaban" los juegos. Por poner un ejemplo ahora está el Division 2 por 5€ en PS Store.

Para lo que si es una ruina es comprar juegos sin rebaja ya que nunca bajan el precio de forma permanente como sí pasa en la tienda física.

1 respuesta
R

A mi lo único que me echa para atrás con la digital es como en ps4, que hay muchas ofertas a veces tiradas de precio, pero cuando dejen la ps4 de lado y no pongan ofertas? Me imagino pagando por un juego que antes estaba de oferta a 10€ a su precio compelto 60€ porque no actualizan ofertas en la store

aparte de eso yo no he usado el lector de discos menos una vez, y menos con el gamepass de la xbox

B

#92 No eres el único que ves la digital por encima de Series S (solo valorando el HW) para lo que cuesta, pero ignoras un par de "pequeños" detallitos.

Esa y cualquier PS5 fácil rinde un 20-30% menos que X, en concreto la digital va sin lector, ambas sin soporte para mandos de ps4, con juegos de salida mucho más caros, un sdd un 20% menor, etc. Son inferiores a X para lo que ofrecen, las dos, no hablemos ya de la versión estándar. La versión con lector es la que debería de costar 400€ para competir con Series X, digo para igualarla o superarla por poco, y aun así a la que le compres cualquier juego se te iría el ahorro al existir el XGP, así que ni ahí compensaría.

Microsoft tiene en la actualidad la mejor consola en calidad precio (X) además de ser la más potente, la opción next-gen más barata pese a que no sea la mejor opción en rendimiento/precio, soporte en condiciones para HW entusiasta (PC) y el servicio que más da gastándote una miseria (xcloud). Abarca lo mejor y lo peor con mejores opciones, Sony tiene una opción ahí en medio relativamente interesante, que a la que le compres un par de pijadas al final hace que ni en su segmento destaque.

Comprad una PS5 por sus exclusivos o por no tener un PC decente y abarcar lo que sale en PC/PS5 y no en Series. Más allá de eso no hay muchas razones para comprar una PS5, el ahorro no es el fuerte de ninguna consola japonesa desde hace bastantes años.

1 2 respuestas
s3niK
#103ErlaNtz6:

Esa y cualquier PS5 fácil rinde un 20-30% menos que X,

Usuarios en MV inventándose porcentajes desde antes que se inventara la rueda. ;)

No sé, al final todo es muy circunstancial, y la gente acaba comprando por gustos personales. Lo que si veo, son noticias como en el pasado de que Xbox agotaba reservas, Xbox vendía más que nadie en amazon..etc..etc, estas noticias ya las vi en el pasado y luego la realidad a los 3 meses de salir ambas consolas fue bien diferente.

Longview

#103 Sony aprendió con la PS3 que la consola con el hardware más potente (que realmente hasta que no tengamos las dos en el mercado no podremos hablar de porcentajes reales) no es la que más vende.

Con PS4 han podido comprobar que el 40% de las ventas de sus videojuegos se realizan durante la primera semana, que de esas ventas el crecimiento del formato digital ha ido creciendo hasta superar ligeramente al físico. Hay mucha gente que elige PlayStation frente a la competencia para poder jugar a God of War, Uncharted o Spiderman.

Con las third parties grandes como FIFA o GTA ha sabido promocionarse de tal manera, como por ejemplo siendo patrocinador oficial de la Champions League para dar esa sensación de que "El FIFA hay que jugarlo en la Play" y todo ese ecosistema que ha creado con una comunidad tan grande hace que parta con una ventaja muy grande en el mercado.

1 respuesta
E3-NeOz

#105 en el momento en que los padres descubran que con el Gamepass , no tienen que comprarles fifas ni pollas a sus hijos , xq les van a venir incluidos en el, se van a ir de cabeza a Xbox con el ahorro que eso les supone y la supuesta ventaja (que a dia de hoy no existe como tal ) desaparecera .

2 respuestas
Longview

#106 El FIFA no viene incluido en el Game Pass hasta 6 - 7 meses después de su salida.

1 respuesta
E3-NeOz

#107 te olvidas que a partir de diciembre la suscripcion de EA que entra TODO , entra en gamepass

1 respuesta
Longview

#108 Entra EA Play, no EA Play Pro. Con EA Play pro puedes jugar a todos los juegos de EA de salida, con EA Play juegas a una selección de juegos de su biblioteca y acceso a jugar 10 horas a los juegos de salida.

1 1 respuesta
Talekxd

No entiendo la coña de sony con Xbox one no puedes dejarle el juego a un amigo?

1 respuesta
Kalgator

#101 Despues de años..

El Demon's Souls de ps5 a 60€ se ha podido pillar ahora en fisico, y si lo quieres en digital te vas a comer los 80€

Vas a tener que esperarte medio/un año para pillarte juegos mas rebajados? :psyduck:

fisico >>>>>>> digital

1 1 respuesta
Lizardus

#110
Durante unas semanas se dijo que la Xbox one no iba a traer unidad de lectura y que exigiría conexion a internet constante para funcionar. Naturalmente eso impedía prestar juego y se follaba el mercado de segunda mano, así que sony en plan coleguis sacó ese video para decir " Eh nosotros seguimos siendo enrollados, nuestra consola tendrá un lector en el que meter juegos que podras intercambiar y vender "

1 1 respuesta
GaRoU

#112 la ironía es que ahora ambas tienen la versión digital xD

1
DaniRC1993

#16 Unos necesitan llamar la atención más que otros

1 comentario moderado
Cl0ud7

#111 yo he pillado la fisica, pero en digital comprando tarjetas de 50€ el juego de 80€ te sale a 60€.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#115 Gears 5 mismamente de salida tiene parche raytracing y mejoras totalmente free. Otra cosa es que no te los vendan y no te hagan propaganda para que compres de nuevo el tema como hace Sony. Pero eso no significa que no lo estén haciendo.

Bastantes juegos currentgen se van a portar con mejoras aka "remaster" totalmente gratis a Series.

#117 Sabes que el Forza Horizon 4 sí lo mejoran gratis, ¿no?

¿Quieres también que mejoren el Horizon 2?

ZaGo

#106 Algunos estáis olvidando que muchos padres con 30 y tantos o 40 han mamado videojuegos desde que tenemos uso de razón.

No os centréis en los padres de los 80 que compraban la consola sin saber realmente ni lo que hacían. Ahora la mayoría sabemos sobradamente lo que compramos. Os habéis quedado anclados en el pasado con esas historias XD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#94 Con la diferencia que ahora si puedes jugar a juegos de ps4 en ps5 y de ps3 a ps4 no se podia,un dato bastante importante no?
Veremos si pasa con The last of us 2 o el tiempo te da la razon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • NeV3rKilL
  • Doromil
  • Mewtwo
  • PaPa
  • MaTrIx
  • osk1