Microsoft se la devuelve a Sony 7 años después

pelusilla6

No veis que es una segunda cuenta para trollear, dejad de darle bola

1 respuesta
NeV3rKilL

#119 Pienso que el 90% de los padres no tienen ni zorra de videojuegos. Los de 30-40 tantos que seguimos jugando somos, muchísimos más que hace 10 años, pero seguimos siendo 4 gatos. 8 quizá.

1 respuesta
terminal

#120

Sony ya dijo que los juegos lanzados a partir de Junio tenían que disponer de esas mejoras.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#123 ¿De qué mejoras hablamos?

ZaGo

#122 Puedes jugar, mas o menos, pero la mayoría han tenido un mando en las manos de pequeños y ahora somos padres. No es como hace dos décadas que se compraban las consolas prácticamente como si fuese un juguete más.

Y existe la ventaja de internet para informarte mucho mejor de lo que se compra. Hasta el más tonto sabe usar Amazon y mirarse aunque sea mínimo unas reseñas. Los tiempos han cambiado y ya no veo a un padre diciendo que ver Los Simpsons o jugar a videojuegos es cosa de niños. Que gente habrá de todo tipo, pero no hay color con lo que se veía en los 80.

1 respuesta
InventaLukit

#109 Y llegado el momento a FIFA 21, pero pasado muuucho tiempo. El EA Play Pro, además de ser exclusivo de PC (creo), vale tanto como el Game Pass. Ahora, si desde marketing de Microsoft consiguen colar a los padres que van a poder jugar gratis a FIFA (20), pues sí que puede ayudar a vender más.

NeV3rKilL

#125 Tu crees que hay muchos padres que hayan visto esto por ejemplo:

¿O que tengan realmente unos controles parentales sobre los dispositivos y cómo usan sus hijos sus móviles y sus redes sociales? El mundo está lleno de incompetentes, no es algo que aplique únicamente a los padres.

2 respuestas
Sonos

#127 Yo, day 1, y es algo obligatorio que existan controles de este tipo.

1
ZaGo

#127 Como se aplique la educación a sus hijos es otro cantar, y gente sin dos dedos de frente habrá siempre. Pero estamos comparando generaciones que hemos crecido con un desarrollo tecnológico importante y como algo cotidiano, con padres de una época en las que algunos no tuvieron ni tele de pequeños.

Es como comparar a la gente que comenzó a fumar hace 70 años, con la que lo hizo en los 90. No es la misma información ni de lejos. Muchos se han quedado con el reflejo de sus padres como si eso fuese lo normal actualmente. Pero bueno, tampoco vamos a desviar la conversación más del tema, solo quise hacer una apreciación de un comentario que me resultó curioso.

LKS

#119 además que los pocos padres que no saben tiran a la switch seguramente por tener un catálogo más infantil

armyunknown

Pues no me parece mal la verdad

armyunknown

#121 Podría ser pero no creo que sea fake

J

Estaba bastante ilusionado con PS5 en Junio , ahora me da que esperare a bien entrado 2022 para pillarla... seguire tirando de momento con PS4 y Switch que tengo un monton de juegos aun pendientes

Usuarios habituales

  • Sonos
  • NeV3rKilL
  • Doromil
  • Mewtwo
  • PaPa
  • MaTrIx
  • osk1