Microsoft está pagando a Youtubers por hablar bien de Xbox One

parade

Comparar publicidad ilegal con asesinatos :palm:

2 respuestas
Perestroika

#151 http://lema.rae.es/drae/?val=alegor%C3%ADa

1 respuesta
cm07

#151 No estoy sugiriendo que se castiguen igual, pero tengo que llevar las cosas al absurdo para intentar que entiendas lo estúpido que es justificar una mala obra con las otras muchas que no pueden ser perseguidas.

"Como hay otra gente usando chetos que no habéis pillado no puedes banearme"
"Como ayer no pillastes al que se tiró un pedo, no puedes enfadarte conmigo por el que me he tirado hoy"

1 respuesta
1 comentario moderado
parade

#152 http://lema.rae.es/drae/?val=sabelotodo

Si para ti eso es alegoría OK

Wululu

Es de admirar la capacidad que tenéis para meter mierda a la xbox, cualquier noticia, aunque sea sobre algo q lleva pasando toda la vida, OS sirve para desprestigiar la consola de microsoft.

1 respuesta
ArThoiD

Esto será ilegal, pero se hace en todos los campos.

Anda que no hay pseudo-estudios científicos que avalan cosas raras e investigando un poquito puedes ver quién les está dando la pasta para que salgan los resultados que quieren...

Perestroika

#156 Otro que no se entera de que va la película. "Será ilegal pero mira como lo aprovecháis para meter mierda a Xbox"

Top kek

2
buky

#156 Es de admirar la capacidad que tenéis para mirar hacia otro lado o haceros los tontos los fanboy de cada consola cuando la multinacional de turno se salta las leyes para engañar a los consumidores.
Aunque sea algo ilegal y que incluso Microsoft ha corrido a "suavizar" de forma ridícula cualquier cosa os sirve para hacer control de daños de forma gratuita para una multinacional a la que le importas una mierda.

¿De verdad estás tan cegado?

P.D. ¿Financiación ilegal en partidos políticos? Pero hombre eso ha pasado toda la vida. ¿Sindicatos robando dinero de subvenciones? Pero hombre eso ha pasado toda la vida...

1 respuesta
cm07

Es como si durante la filtración de cuentas de PSN se hubiese dicho "PERO ESTO YA HA PASADO ANTES, NO ES TAN GRAVE"

Wululu

#159 Sisi campeon llamame fanboy pero el q va hilo tras hilo metiendo mierda a microsoft eres tu y unos cuantos mas.
Yo ni tengo la xbox one, ni tengo planes para comprarla, y dudo mucho que me hayas visto meter mierda a Sony.

Pero eh! El fanboy soy yo!

Y no he dicho q mire a otro lado, solo he dicho q es algo que lleva pasando toda la vida, y solo veo q se monta el tinglado cuando al que destapan haciendolo es microsoft. Y a mis demagogias te las puedes ahorrar, a ver si ahora que paguen a youtubers para que hablen de xbox es lo mismo que la financiacion ilegal y demas sandeces que has puesto.

2 respuestas
parade

#161 No son sandeces, son "alegorías"

1 respuesta
rusillo_

#161 Lo dices como si solo se criticase a Microsoft.

Perestroika

#161 #162 Con gente como vosotros que sois incapaces de leeros un triste #1 es imposible discutir.

Denian

PARAR DE METEROS CON MICROSOFT!

M

Bibah el KINECT

Manti

Vamos a ser un poquito serios.....
Por mucho que sea verdad eso de que se lleva haciendo desde que el sol es sol, no deja de ser una puta estafa. Si alguien intenta hacer ver que te da una opinion personal sobre un producto, cuando en realidad la opinion que te esta dando es la de el señor dinero en su bolsillo... pues te esta estafando y punto, y lo que menos importa es que este pasando desde que nos bajamos de los arboles. Lo que menos importa es si pasa desde ayer o desde hace mil años, el caso es que estan intentando estafar.
Es como lo de los politicos, sale en las notis que un tio se ha embolsado 5 kilos del estado, y bueno... como es algo que nos pasa tos los dias... pues oye, que ya es casi algo medio normal.
Azin va el pai!!

1 respuesta
r3wind

eso lo hacen hasta las compañias con sus juegos recien salidos tambien

1 respuesta
Manti

#168 Vale tio, venga, ale ale.

Meleagant

A mi me la trae floja si os metéis con Microsoft, Sony o quien sea, sinceramente.

Pero si algo es mentira, es mentira. Y ya os podéis poner como queráis, que no va a dejar de serlo.

De todas formas el hilo es un éxito. Está claro que el autor pretendía crear polémica y aquí estamos, por el post 170 y siguiendo a toda máquina. Felicidades.

1 respuesta
n3krO

#167 Pero ni el politico se va a la carcel ni a microsoft le van a hacer nada.

actionchip

#170 El que exactamente es mentira? Porque esta todo perfectamente explicado en #1 y en las demás páginas.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • n3krO
  • Perestroika
  • cm07
  • Fdkn
  • cloversjoe
  • TeNSHi