Microsoft expande su política de reembolsos para Cyberpunk 2077

Nyulocka

#5 #6 Pero si con una nvidia 3090 el juego sigue siendo igual de basura. xDD.

2 respuestas
W

#61 si?? me lo quería coger para Stadia, que tengo unos descuentos fresh y se me queda por 29€, pasando entonces?

3 respuestas
A

#62 Las historias molan mucho, pero el combate es un pañum pañum con pasivas

1
Nyulocka

#62 Qué te digo yo ? El juego es un fracaso en todos los sentidos. Puede que las historias del juego te guste, y los gráficos y el arte son de la hostia. Pero piensa que es un juego sin acabar, está en early access aún. Si te corre prisa, cómpralo, sino, haz como el resto de humanos medianamente inteligentes, esperate un añito a ver si mejora la cosa y mientras tanto juegas a algo decente que tengas en tu lista de juegos pendientes.

El problema del juego no son los bugs ojo, que tiene mil. El problema es el juego en si, por fuera, la parte superficial ya te digo, es precioso, pero por dentro Night City está muerta, es un juego totalmente vacio, y me temo que eso nunca lo van a solucionar.

1
N

#62 En Stadia se ve a 60 FPS y hasta 4k si quieres. Tiene bugs, pero para nada es injugable. Si lo tienes por 30 y te mola el concepto de Stadia, ni me lo pensaría.

1 respuesta
Nyulocka

#65 "4k" "60fps" "si quieres"

Anda, no seais hipócritas. Decid la verdad al menos, Stadia hace que un juego se vea como Youtube o Twitch, ya puedes poner todos los K's que tu quieras, que es puro marketing.

1 respuesta
N

#66 Va muy bien en Stadia y se disfruta, ahí llevo 20 horas. De noche me dan ganas de parar y hacer fotos por los putos neones y reflejos de agua xD

Edit: No he visto tu edit. Cálmate, hombre. Se ve bien, es lo que hay. No juego a nada nunca y si no se viera bien no lo recomendaría. Igual me hago viejo y mi estándar de verse bien es muy bajo para los true hardcore gaymers, que puede ser.

1 1 respuesta
Nyulocka

#67 Quizás me he perdido, pero Cyberpunk no tiene RayTracing en Stadia, solo en geforce now, no?

A ver, entiendo que si no jugáis a nada la opción de Stadia sea viable, pero lo estuve jugando no hace mucho, probé modo 4k y tal, y se veia igual de borroso que si lo ponía a 1080, a eso le sumas el input lag, el ghosting y mas detalles que para mi rompen la experiencia de juego.

1 respuesta
N

#68 Stadia no es un PC, es una consola. Se ve como se tendría que ver en consola, que es siempre peor que en el mejor PC.

Ahora bien, eso no lo hace ni injugable ni poco disfrutable. En el hilo de Stadia hay screens de los users.

Si lo quieres jugar todo a full sin bugs pues sí, a esperar y a tener el hardware para mover eso. Si quieres darle al play y jugar como en una consola, pero a 60 fps, Stadia es la mejor opción ahora mismo.

Edit: Para tu edit, mi amigo que si juega mas me dijo que tenia un 0,00X de input lag. Yo no noto una mierda, ya te digo, me hago viejo xD

Mar5ca1no7

#34 Ahora entiendo porque el guion es bueno pero el juego esta a medias.

PoWeR

#61 q tonterias hay q leer, la madre q me pario. Lo estoy disfrutando como un niño con una 3080 a 120fps a 2k todo en ULTRA con el DLSS en calidad y el juego tiene bugs si, pero para nada es una basura de juego y es absolutamente jugable. Lo mas grave q veo del juego es la IA de los enemigos es basiquisima, por todo lo demás es un juegazo.

Prueba a desactivar la aberración cromática si no quieres q el juego se vea borroso....

2 1 respuesta
Nyulocka

#71 Ok. Es un juegazo xd.

1 respuesta
PoWeR

#71 Solo por Panam y Judy es un juegazo claramente. Lee comentarios de steam para mas información :D

R77

Pues yo lo estoy jugando en Xbox seriesX y 0 crasheos, algún que otro bug, pero sin importancia, nada que me haya hecho tener que reiniciar el juego, llevo ya mas de 25 horas de juego y si, es un juego inacabado, la IA es de lo mas lamentable que he visto en mi vida, pero aun así, la idea del juego es tan brutal, que lo estoy disfrutando.

N

#72 No he visto algo igual en mi vida, es bonito por todos lados. Con muchos fallos e inacabado, pero un juegazo.

2 respuestas
Nyulocka

#75 Pues no se va a llevar ningún goty.

1 respuesta
N

#76 Me la sudan los gotys, ¿es el premio de alguna web o algo?

1 1 respuesta
B

te dejo pasar la certificación y luego me lavo las manos y hago escarnio público para salvar el culo.

Yerboth

#75 si todos tenemos claro que la base para hacer el juego que querían (o que nos prometieron) está ahí, pero la verdad, todos los que dicen que es muy disfrutable solo porque lo pueden mover a tope y es espectacular a nivel visual y de arte no sé a qué han estado jugando los últimos años pero el juego a día de hoy está muy lejos del estándar de calidad de un triple A.

También imagino que hay gente que solo venía esperando un nuevo GTA futurista y liarse a pegar tiros y no echan en falta todo el componente RPG que han estado promocionando estos años.

1 respuesta
B

#77 Es la tontería de la gente,4 juntas letras o unas votaciones te dicen cual es el mejor juego del año y todos tenemos que asentir y decir que es así

N

#79 Yo he leído argumentos del tipo que es una mierda porque no puedes ir a cortarte el pelo. No meme, visto en Mediavida.

De nuevo, venía sin hype porque no había seguido nada, así que me parece un buen juego. Si con diferentes tipos de armas, pasivas, cyberwares, crafteo, etc. es como el GTA, pues...

Ahora bien, si tiene muchos menos componentes RPG de lo que prometieron, pues entiendo la decepción de los que esperaban eso.

Puede ser una mierda como promesa, pero está muy lejos de ser un mal juego.

Sepi

Yo es que no se...
Estoy seguro de que el 90% de la gente que haya criticando al juego ni tan siquiera lo ha jugado, solo se suben al carro de algo que hatear...

El juego no ha salido como la gente esperaba, esperaba un juego mucho más largo y completo con muchos más toques de RPG, las físicas de los vehículos no están a la altura... ( Todos querían un gta en este aspecto ).

Pero si nos ponemos a mirar la versión de pc el juego es un buen juego y si solo hubiese salido para pc se estarían comentando errores puntuales y fallos en algunas promesas pero poco más... El resto de la gente estaría alabando el gran juego.

El problema llega cuando el juego ha salido para consolas sobre todo las de la pasada generación que no tienen el potencial para llevar adelante este juego. Y una mala optimización para estas... ( Que por mucho que las optimicen no les va a dar... )

Conclusión... Si el juego hubiese salido solo para pc estaríamos hablando de un gran juego con un futuro increíble por delante...

Al haberlo sacado para consolas donde no estaba bien adaptado ni tenían el potencial para tirar de el.

Chance

Definitivamente hay mucha necesidad de juegos en PC para considerar esto un buen juego.

6 1 respuesta
BlackBeasT

Si,ni los cdprojekt han jugado que te devuelven el dinero y los accionistas que tampoco lo habran jugado.

Fuck haters

B

#83

Literalmente, en PS5 va finísimo y yo lo estoy jugando de lujo quitando algunos crashes, pero es que no hay por donde coger el juego.

1 respuesta
Chance

#85 Lo triste es que tenia unas ganas tremendas de jugarlo, pero es que hay cosas directamente de denuncia.

Minuto 28:00, directamente para llevarlos al juzgado por estafa.

Usuarios habituales