Microsoft felicita a Sony por twitter

jesed

Hace unas cuantas horas en el twitter de Xbox apareció esto, creando una rara sensación entre los seguidores de ambas consolas.

¿Sarcasmo por los fallos de hardware? o ¿Deportividad?

SALSEO NOW

3
B

ziordo

PD: ahora tiene sentido lo de Estadio Microsoft-Bernabéu

27
Draviant

Esto es igual de raro que ver a Obama felicitando a Ahmadineyad por sus pruebas nucleares...

¿Que gana ms con esto? Aparte de quedar como los pringados de esta gen

#5 Eso es muy relativo. A mi no me parece que quieren quedar bien, sino lo contrario. A fin de cuentas se limitan a mostrar una imagen con unas palabras y ala, adivina si es sarcasmo o no

1 respuesta
Er_XaVo

#4 Pues esto que pasa aquí ahora, que se hable de xbox y quedar bien de cara a la galeria.

1 respuesta
mrcroket

Publicitarse, ¿qué otro motivo iba a haber?

1
lxn_

Que simpáticos estos de MS, estaba dudando pero ahora ya lo tengo claro

Denian

Es admirable que acepten tan bien la derrota y feliciten al vencedor, chapó microsoft.

Humanoide

hombre, quedar quedan de puta madre teniendo en cuenta la cantidad de promo que se han marcado los de sony a costa de reirse de xbone

4
Er_XaVo

Es curioso como no especifica Playstation 4, también se podría referir al lanzamiento de un nuevo movil.

1 respuesta
F

Wow, que emocionante.

rafator_16

Se sabe algo en plan reservas o suposiciones de lo que se va a vender con datos reales?

No estoy muy puesto en esta gen, la verdad.

PalesTina

Que campechanos los de MS

ZaGo

Buscan que se hablen de ellos y además con un tweet escueto que no cuenta con palabras claves de PS4, se las saben todas.

GaRoU

#10 Lo de Congrats Playstation creo que lo deja claro...

1
B

Ahora es cuando dan el golpe maestro y nos venden la Xbox One a mitad de precio con 1 año de xbox live gold gratuito.

B

Los de la división de IE eran muchos más cachondos cuando les enviaban tartas a Mozilla.

1
Drhaegar

Es como si Blizzard hubiera felicitado a VALVe por el lanzamiento de Dota 2.

Kassie

Thebroly

http://instagram.com/p/gq0f97RYTR/#
Pues aqui con una tele de sony los de microsoft, de que por cierto nada barato xD.

1 respuesta
Rubios

#20 Es que en 4K ahora mismo no hay donde elegir, o pillas Sony o la basura de Samsung.

hjesush

Sony estará como cuando quedas 1º y el 2º te felicita y no sabes decir nada más que "gracias" porque no le vas a felicitar por quedar segundo... así que se te queda la cara de querer decir algo pero no sabes el qué xDD

Wasd

Microsoft ha demostrado ser grande, preorder de PS4 anulada, preorder de XOne hecha.

osk1

Marketing, sin más.

Tukaram-Man

Me parece de un patetico y una falta de clase impresionante. Claro que esta clase de sarcasmo esta muy de moda entre los modernillos baratos que se creen algo. Como los que contrata microsoft.

Fowl_Vortex

2 respuestas
zErOx

xb0x preordered

T

Teniendo en cuenta que es del 15 de Nov a las 3pm ...

Enkripted

A esto se le llama saber perder

Kassie

#26 con la EDGE detrás , que poco disimulan xD

Usuarios habituales

  • jesed
  • Rubios
  • Alien_crrpt
  • DexterM
  • Hunter138
  • Kassie
  • Denian

Tags