Microsoft felicita a Sony por twitter

D

Quizás no sea sarcasmo y simplemente felicite a la competencia con toda la educación del mundo, algo de lo que ha carecido Sony desde el comienzo del E3.

Aún no he visto ningun video y ningún otro comentario de Microsoft menospreciando a Sony. Esta "podría ser la primera vez"

1 respuesta
Denian

#26 Incluso tiene una estanteria para los trastos inutiles con el Move y la 360.

H

#31 ¿Como que no?

6 3 respuestas
D

#33 Eso es lo que interpretan muchos, y lo que yo también quiero interpretar.. pero no tiene porque ser así.

Todo esto puede ser por los fallos de hardware que está teniendo PS4. A saber ^^

1 respuesta
H

#34 yo leo un "que empiece la guerra", todo cordial claro. A ver que tal va esta octava generación, estoy emocionado.

1 respuesta
D

#35 Ha empezado muy bien con esa luz azul de la muerte xD. De momento estoy encantando con todo lo que está ocurriendo. Cada día sale una noticia nueva con que X juego necesitará un parche para que funcione, x parche para conectar un disco duro externo, pérdida en la señal de la imagen, el ruido que hace la ps4, etc etc xD

jose678

9 1 respuesta
Kassie

#37 #33

2 respuestas
H

#38 mad de que?

1 respuesta
Rubios

#38 Pero Hunter no era nintentard?

No entiendo nada...

Clicspam

#33 Copia 100 veces: "no volveré a guardar como .jpg una imagen con colores planos y bordes definidos"

#42 No te enfades hombre era una pequeña puya sin maldad :(

1 1 respuesta
H

#41 Copia 1000 veces: "No volveré a hablar sin antes cercionarme si la imagen que ha puesto un forero es suya o de un tercero"

#41 no me enfado xD duelen a la vista pero parece que alguien no sabe guardar en png

1 respuesta
Alien_crrpt

Suena a venganza lo de Microsoft.

D

Viendo como esta transcurriendo el día, yo diría que si. Se han reído de ellos después de todos los problemas que está teniendo esta PS4 en su lanzamiento.

1 respuesta
Igneel

#39 Es normal que estés confuso cuando la gente no sabe usar las reactions o memes cuando toca.

PiP0

#44 te paga microsoft o algo?

1 respuesta
D

#46 Sinceramente? Si.

1 respuesta
Alien_crrpt

#47 ¿Cuanto?

1 respuesta
Rubios

#48 Menos que Nintendo, no te preocupes.

3
sraam

Microsft se rinde ante el vencedor, que vayan preparando la siguiente gen. para tener alguna opción.

jesed

Sony responde!

MOAR:

1

Usuarios habituales

  • jesed
  • Rubios
  • Alien_crrpt
  • DexterM
  • Hunter138
  • Kassie
  • Denian

Tags