Microsoft gana a la FTC.

M

Es imposible, BaityBait dijo que era un 99% de FE y un 1 % de posibilidades.

2 respuestas
Savantyair

#61 Es el meme de neymar xdd

R0571N

#9 ¿Qué clase de justificación es esa? Esto está mal, pero como me cae mal el competidor, entonces está bien?

HooP

#49 yo acabaré en +15% aprox, not bad

1
YOINK

Cuando sale Microsoft a decir....mira Sony por pesado y metemierdas te quedas sin COD, Seria justicia poética.

Nuvok

#46 ¿Puedas pasar link?.

1 respuesta
SpiuK

Podeis poner el significado de las siglas utilizadas en #1 ?

2 respuestas
privet

#67 No sabes buscarlo por GOOGLE ?

1 respuesta
Kabraxis

#67

ABK = Activision Blizzard King

CMA = Competition and Markets Authority

FTC = Federal Trade Commission

UK = United Kingdom

2
SpiuK

#68 Si, subnormal:

ABK: ABK Distribuidor Agrícola S.L.
CMA: CMA CGM empresa naviera.
FTC: Comision federal de comercio.
UK: La se.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues parece que no solo sale adelante la compra sino que esto también ha servido para quitar caretas, retratar a Sony y a las autoridades reguladoras que miraban más por los acuerdos corporativos con las empresas que por el propio bien del consumidor.

Win-win de manual xd

7 1 respuesta
I

Anda mira ahora lo ha puesto un juez por escrito, va a ser que no eran imaginaciones de la gente y ojo con esto que le puede traer consecuencias en un futuro

Kabraxis

#71 No por nada la FTC se enfrenta a una audiencia el 13 de julio donde Lina Khan va a tener que dar explicaciones y posiblemente se corte más de una cabeza.

analfabruto

A ver si ahora Microsoft revitaliza y sabe llevar Call of Duty como ha hecho con Halo y Gears of War.

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
Nullpointer

Se hizo justicia. Hemos ganado todos los jugadores

R0571N

#15 qué tontos somos, al final resulta que la históricamente caritativa Microsoft simplemente está queriendo mejorar la industria como ya mejoraron los navegadores con Internet Explorer.

Qué triste es defender a una de las compañías más poderosas del mundo, que por consiguiente es de las más peligrosas.

2 respuestas
osk1
#74analfabruto:

A ver si ahora Microsoft revitaliza y sabe llevar Call of Duty como ha hecho con Halo y Gears of War.

No sé si esto es bueno o malo, la verdad jajajja

Kabraxis

#77 Pues con Edge lo están clavando la verdad, muy contento.

1 respuesta
sagem9

Lo mejor es que ya no habrá excusa para que ambas compañías se guarden lo que tienen.

Kabraxis

#75 O sea, algo que es bueno para la compañía, para sus trabajadores y para sus jugadores, es a la vez malo para la industria...

Lo de algunos es para hacérselo mirar xD.

1
R0571N

#79 3 años de mejora no quitan una historia de prácticas de monopolio.

1 respuesta
Kabraxis

#82 A vale, que Microsoft también tiene el monopolio de los navegadores... ya veo. ¿Y de tostadoras también?

En fin, trolls que vienen a ensuciar el hilo.

3 2 respuestas
acerty

#83 Microsoft es la industria entera.

Deberían dar toda su infraestructura de azure a Apple.

La división de juegos a Sony.

Y Windows a Google.

Malditos monopolistas.

3
R0571N

#83 prácticas con intención de monopolizar != tener un monopolio. No es difícil leer. El que no se les haya dado no significa que no lo hayan intentado.

Esto no me lo estoy inventando yo, es tan fácil como buscar en Google, o en duckduckgo si quieres evitar más monopolios, el tema de Microsoft y antitrust.

2 respuestas
Ekarus

#74
xddd

jahermon

#66 Tarde compi, ya no quedan xD

1 respuesta
Kabraxis

#85 Pues mira, lo he buscado y me sale un juicio de 2001 donde se llegó a un acuerdo y Microsoft tenía que ceder su API a otras empresas, Monopolio resuelto.

¿Siguiente?

Joder, si te tienes que ir a un caso del 2001 para tirar mierda a Microsoft...

Siempre veo lo mismo, Microsoft siempre tiene que ceder sus cosas a terceros para que todos estén contentos, pero los demás a monopolizar y aquí no ha pasado nada.

Curioso.

1 respuesta
I

#85 mira, siempre se habla de Microsoft en esto y con parte de razón pero fue en 2001 de lo que hablas y a día de hoy tienen las mismas causas/investigaciónes por prácticas monopolísticas Sony que Microsoft por poner un ejemplo, sin mirarlo me arriesgo a decir que Apple , Google y meta superan a las dos.

1 respuesta
privet

#70 Llamas subnormal a una persona cuando no eres ni capaz de hacer eso, mama mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • Brago
  • ArThoiD
  • Kabraxis
  • R0571N
  • jahermon