Microsoft gana a la FTC.

MaTrIx

#210

pero los precios de los videojuegos y las consolas hoy en día, son más baratas en proporcion a los sueldos, que lo que eran antes (hace 20 años).

Eso no es feo, es una realidad, por mucho que los usuarios la quieran negar. Hay más y mejor contenido que antes a un precio menor al de antes en comparación a los sueldos.

Yo me refiero más al "solo puedes jugarlo aqui", o "como yo soy el 80% del share de jugadores, no activo el crossplay, no quiero que podráis jugar con PC o xbox, o switch", el "PS Plus lo hago caro y ofrezco nada, y ya lo mejoraré si algun dia quiero".

Yo esto no te lo compro. Toda la vida a habido exclusivas y no a pasado nada por que eso a creado una competitividad entre plataformas que no era tan insana. De hecho sólo es mala entre los propios jugadores que se matan por una u otra plataforma. . Nos han dado algunos de los mejores juegos de la historia con estas exclusividades ¿que hay de malo? ¿Por qué no se critica el modelo de switch que es parecido al de Sony? O sea, ¿quieres jugar a Mario, zelda, metroid, etc.....? Pues te tienes que comprar una switch si o si. Y no hay nada de malo en ello por que si los juegos como tu mismo dices son más baratos que antes en proporción al sueldo, el hardware también. Por que las consolas no se han encarecido tanto con el paso de los años.

Y luego está el juego de que microsoft simplemente a apostado por otra forma de ver el mercado por que le convenia más que la actual, donde no estaban consiguiendo los resultados que ellos querían.

El cuanto a que el plus no ofrece nada, te lo sigo sin comprar. El mes pasado metieron más de una docena de juegos, entre ellos algunos que no habían estado nunca en ninguna suscripción. Obviamente no es lo mismo que darte dos juegos day 1 en la plataforma, pero yo que se, por 8 euros al mes(cogiendo la anual) tienes juegos para aburrir. Y no voy a poner los juegos por que ya a alguno le sentó mal que lo hiciese en otro hilo.

TRON

#153 No ha habido ningún punish en todo Juegos desde el 30 de junio, pero como siempre la boquita te pierde.

Cierro este puto hilo de mierda, como siempre los dos bandos ensuciando el foro con vuestras niñerías. Y como me lleguen MPs me pongo a limpiar el hilo entero a base de punishes.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • Brago
  • ArThoiD
  • Kabraxis
  • R0571N
  • jahermon