Microsoft gana a la FTC.

richmonde

#179 Bueno, todos no. Todos aquellos que no solo nos cerramos en banda a un solo hardware, ganamos. Quienes SOLO quieren la libertad de un solo hardware, se quedan igual, pero con más competencia.

5
h0sk

A mí me da miedo que empiece el baile de compras de estudios, perder a Sega en Sony o los juegos de SE en Xbox sería absurdo...

MaTrIx

#176 a ver, se puede acceder jugado en cloud, pero yo sigo insistiendo que no va ni de cerca bien como para que merezca la pena la experiencia

#180 yo no quiero más compras. Pero se van a dar. Sony no se va a quedar quieta. Incluso diría que lo de hacer todo esto para intentar atrasar más la compra es una estrategia precisamente para comprar estudios para poder tener algunos estudios más.

1 respuesta
Nerviosillo

Y con que me hagan un descuento si pago gamepass y sub del wow soy feliz.
O que nos den mierda extra a los jugadores de woW con Gamepass también sería viable.

#183 Fijate que después de todo este número no veo que vayan a arriesgar mucho.
De hecho si Sony o MS compran un estudio más espero que la competencia se vuelva a movilizar con denuncias.

Sony es la que más tiene que ganar si la locura para.

3 respuestas
eryane

#184 Seguramente añadan un subscripción doble que te salga mas barata, sería absurdo no hacerlo

1
richmonde

#184 Ahora MS, tras la quasi-compra, a cualquier movimiento de Sony, podría alegar que cualquier compra futura de la misma, sería para perjudicar a los jugadores por el querer exclusivizar mas empresas... y lo jodido es que tienen reportes y datos a mansalva que precisamente, prueban esas estrategias...

@R0571N No defiendo Microsoft, ni Sony, ni nadie. Defiendo mis intereses, y ya lo sabe medio hilo. Con esta compra si sale adelante, además de poder ganar como consumidor, podré ganar como empleado y desde luego, financieramente me supondría una mejora. Y a día de hoy, si puedo elegir, prefiero trabajar en MS ABK, que en SIE (y he tenido ofertas de SIE Toronto)

1 respuesta
MaTrIx

#184

si Sony o MS compran un estudio más espero que la competencia se vuelva a movilizar con denuncias.

Ahora mismo en cantidad de estudios están a poco de que Sony sea 1/3 de lo que es ya microsoft. No habría razones para ello. Y más si son estudios pequeños.

#186 es lo mismo que a hecho microsoft con bethesda. Me lo puedes vender como quieras, pero los juegos de microsoft no dejan de ser exclusivos de su plataforma en un mercado en el que microsoft misma a dicho que el mercado en la nube es algo residual.

No tiene sentido que dijeran que la competencia peligra cuando la competencia de Sony se a gastado casi 80000 millones de euros en comprar no ya estudios, si no a dos de los mayores comercializadores de videojuegos del mercado. Una cifra a la que lo a llegado nadie. De hecho dudo que si juntas lo que a comprado Sony + Nintendo, llegues ni a la mitad de esa cifra

1 respuesta
wajaromau

#129 yo nose la mia como no ha explotado ya, la fina linea esta siempre ahi xD

Brago

#187

Ahora mismo en cantidad de estudios están a poco de que Sony sea 1/3 de lo que es ya microsoft

Ni comprando Activision-Blizzard llega a ser el doble

1 respuesta
wajaromau

Vamos chavales se viene diablo 4 gp por lo que valen uno gublins

Aqui vemos lo que ha pasado en el juicio:

1
MaTrIx

#189 creo que eran algo así como 34 vs 19 o 20.si que se me a ido un poco lo de 1/3, pero si que hay una enorme diferencia

1 respuesta
D10X

#163 Q no se pierda ese video

Nuvok

Que ganas de que acabe esto y reorganicen Actiblizz.

1
Brago

#191 Actualmente Sony tiene 19 y Microsoft 23. Con la compra de Activision Microsoft se quedaría en 33. De los 33 estudios 2 de ellos están dedicados a movil y otro está dedicado a infraestructura multijugador y cosas por el estilo

BigBam

¿cómo que 33? o.o

1 2 respuestas
MaTrIx

#195 ¿cuantos creías que tenía microsoft? Ya es más grande que Sony sin contar a abk

1 respuesta
richmonde

#195 Sip, piensa que Activision Blizzard King = Treyarch, Infinity Ward, Raven, Sledgehammer Studios, Blizzard, King, etc...

1 respuesta
Brago

#196 #197 Creo que no habéis pillado la referencia

1 2 respuestas
MaTrIx

#198 pues no, la verdad y sigo sin cogerla. Estoy hoy a por uvasxD

2 1 respuesta
richmonde

#198 Same as #199

Dia de muchas reuniones seguidas, y mi cabeza no da para más... y tengo hambre xD

1 respuesta
MaTrIx

#200 a mi me espera una ensaladilla rusa en casa que estoy salvando ya.

BigBam

Es una coña de la F1 jajaja.

Respecto a la compra de estudios realmente mira que tengo de todo para jugar peor a la vez luego no juego a nada o acabo en los mismo juegos por lo que bueno gg para poder probar mas cosas xD. Ahora me fascina ver como algunos ni duermen con estas noticias o se llenan de odio.

1
Rayalz

No puedo esperar a que llegue el dia en el que un COD salga antes en Nintendo que en Sony. What a time to be alive.

Libertarian

#15 A largo plazo los monopolios acaban perjudicando a los clientes finales.

1 respuesta
richmonde

#204 Estoy de acuerdo, es por eso que la FTC no ha visto problema en que MS haga la compra, en contra de lo que supone para el actual lider de Sony (el cual, por cierto, goza de un privilegio casi monopolistico).

1 respuesta
Libertarian

#205 Bueno, la solución del privilegio de Sony no puede ser que Microsoft compre a todos los demás estudios. Las compras que está haciendo Microsoft son malas a largo plazo para los jugadores. Al igual que los jugadores han salido perjudicados por la elevada cuota de mercado de Sony, impidiendo cross play, compra de exclusivos, entre otros.

1 respuesta
richmonde
#206Libertarian:

Las compras que está haciendo Microsoft son malas a largo plazo para los jugadores

De nuevo, volvermos al dia de la marmota:

  • Tu dices que a la larga es un problema a largo plazo para los jugadores - Los jueces no lo ven así. Las comisiones que velan por los jugadores NO HAN PODIDO DEMOSTRAR ese hecho al que tu haces referencia en ninguno de los juicios, en ninguna de las pruebas, con hechos y datos refutables que demuestren ese escenario.
  • Precisamente, el que MS con esta compra le quite esa cuota de mercado, hará que se pongan las pilas y se den cuenta que los ultimos años han sido una cagada tras otra en pos de los consumidores.
    • Obvio que para quien tenga la consola será menos, pero el hecho de tener dicha posición de poder, les da la libertad absoluta para hacer y deshacer como quieran (precios, modelo de juego, que puedes o no hacer -ejemplo crossplay- etc.)

Es por ello, que los jueces han visto bien la compra, y esta compra es positiva para con los jugadores y empleados de las compañías.

Repito, que pruebas y hechos tienes a tu disposición que DEMUESTREN que esa compra es mala y será mala? Lo digo, porque si realmente tienes la llave que puede parar esta "locura", vayas corriendo a la CMA y le des el grial que salvará a los jugadores de la "monstruosa avaricia" de Phil.

1 1 respuesta
MaTrIx

#207 hombre, Microsoft no es líder de mercado ahora mismo y se a lanzado a subir precios de todo igualmente. A aguantado algo más puro el hecho es el mismo. Subidas de precio para los consumidores.

1 respuesta
PoetaEscueto

Esperemos que ahora por fin Microsoft pueda competir con Sony.

richmonde

#208 Si no te estoy diciendo que lo de los precios sea el tema del mercado, ni mucho menos. Y honestamente, y se que lo que voy a decir es feo... pero los precios de los videojuegos y las consolas hoy en día, son más baratas en proporcion a los sueldos, que lo que eran antes (hace 20 años).

Otro tema es que el coste de la vida haya subido, y los sueldos se han estancado. Pero que comprar un juego hace 20 años, era más caro para un currante, que hoy en dia.

Yo me refiero más al "solo puedes jugarlo aqui", o "como yo soy el 80% del share de jugadores, no activo el crossplay, no quiero que podráis jugar con PC o xbox, o switch", el "PS Plus lo hago caro y ofrezco nada, y ya lo mejoraré si algun dia quiero".

Hasta que no haya alguien que le haga sombra, será así.

Y repito, los precios, soy el primero que ve los precios de MS demasiado baratos. Los de Sony son los mas "acordes" al mundo presente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • Brago
  • ArThoiD
  • Kabraxis
  • R0571N
  • jahermon