Microsoft gana a la FTC.

ArThoiD

#150 El cinismo que gastáis alguno es de lo más increíble de todo el foro, de verdad que es para flipar esto.

3 1 respuesta
Evilblade

#151 Habló la tacones. Será que yo precisamente no voy de cara.

1 respuesta
ArThoiD

#152 A ver, que no puede ser que cuando la ostia es a Microsoft estén los mods animando a usar memes y que todo está ok, y que en cuanto sale algo a favor de MS (y por ende en contra de Sony) se corte de golpe AL PRIMER MEME, cuando es exactamente la misma situación pero al revés.

Cómo ostias esperáis que no se cabree la gente!?!??! Antes todo eran risas, jiji jaja hay que tragar, y ahora no se pueden "cobrar facturas" como dices tú siempre? Venga ya hombre.

Que dejen hacer lo mismo y todos contentos, pero este tipo de actitud lo que hace es literalmente incendiar todo y generar rabia y odio. Esa misma que quieren intentar evitar, de risa.

Y lo que dice @osk1 de que el 99% de los posts ocultados son sin punish.... Sí, a los amiguitos igual sí, al resto NO, ya te lo digo yo.

8 4 respuestas
richmonde

#150 No te equivoques, preguntamos por saber si se aplican las normas nuevas, las viejas, o la opinion personal en funcion de las manitas que tenga el post. No pregunto nada fuera de lugar.

Te lo dije por MP, pero te lo diré por aquí. Calma los humos con los aires elocuentes y palabras cherrypicked para caldear el ambiente, porque precisamente lo que consigues con eso es baitear (y la prueba, es que antes de acabar de redactar esto, ya hay replies sin haber acabado de escribir).

Me encantaría poder postear unos cuantos memes graciosos, pero por precisamente esa cordialidad y "bienestar", me los reservo.

Y no por toxicidad, sino por tras haber dado palazos en otros hilos, usuarios como tu y otros, lo justo sería que tuvieséis de vuestra propia medicina.

Pero la diferencia, es que antes de hacer nada, pregunto.

Y luego, que porque los hilos en este subforo son tóxicos, tras leer posts como los tuyos...

PD: Ya van 3 posts... mi apuesta pre-edit, es que son todo replies para ti.

EDIT: Casi, solo 2. un 66% de acierto, 50% si cuento mi reply.
EDIT2: Siempre nos quedará postearlos en FEDA, y trascenderá de subforo.

12 1 respuesta
TitoPhil

#150 Darle duro si os apetece y si os tenéis que comer un punish os lo coméis como un hombre

Challenge accepted

Por mi y por todos mis compañeros vamoooooosssss

24
osk1

Yo sigo diciendo que los pongáis.

#153ArThoiD:

Y lo que dice @osk1 de que el 99% de los posts ocultados son sin punish.... Sí, a los amiguitos igual sí, al resto NO, ya te lo digo yo.

Me baso en el histórico de otros mods y subforos. Casi todos van sin premio. Yo no me preocuparía.

spoiler
4
RaedonSP

Yo sinceramente he pasado mayormente de toda esta movida, pero me sorprenden muchos de los que os habéis posicionado en el lado contrario del que iba a ser el final más previsible, y habéis invertido tanto tiempo y energía a pesar de saber que el muro estaba al final del camino para acabar estrellados. Mis dieses, hace años la gente aprendía a tocar un instrumento, ahora hemos evolucionado.

2 1 respuesta
TitoPhil

#153 Yo ahí coincido con el compañero osk, algún aggro me he llevado pero en mi caso, ha sido cuando más terco me he portado con la boca.

Eso si, aún yendo sin premio, el baremo con los memes es confuso...

BlackBeasT

Yo es que no lloraria por los memes,al final estan para eso.

En el hilo cuando perdio el juicio MS no me molestaron y habia alguno que estaba bien aunque imagino que la queja es por haber ocultado el primero en este hilo.

Prefiero memes que meter el dedo en la llaga con textazos.

2
MaTrIx

2025 para ver cod en gp según ésto

2 respuestas
Brago

#160 En 2025 supongo que es cuando comenzaría el acuerdo de 10 años de CoD

intelntl

#111 Con un poco de suerte no suben la PS5 otros 50 euros hahahaha

BlackBeasT

Los comentarios de ambos son god jajaja

''He has no games''

1 respuesta
Evilblade

#153 #154 Es que yo no estoy hablando de lo que haga o deje de hacer la moderación. Hablo de lo que hace o dejéis de hacer vosotros. Si os quejáis de la "toxicidad" y estáis pidiendo permiso para "mostrar la toxicidad", pues dejar de intentar engañar a nadie, poner lo que os salga de la polla, dejar de llorar y ya está. Cóbrate las facturas que creas que te tengas que cobrar y punto como hacemos los demás en lugar de estar todo el día con la moderación en la boca nadando y guardando la ropa. En misa y repicando.

#153ArThoiD:

Cómo ostias esperáis que no se cabree la gente!?!??! Antes todo eran risas, jiji jaja hay que tragar, y ahora no se pueden "cobrar facturas" como dices tú siempre? Venga ya hombre.

Que te las cobres igual que hago yo. Que a mi no me han salido gratis. A ver si te calzan los 4 aggros permanentes que tengo yo también y los punish y baneos temporales que he llevado yo y los que han tenido tantos otros, que no lo he visto nunca en años y mira que te pones cansino como para de casualidad haberte llevado alguno. Pero sin llorar todo el rato en público por favor. Es absolutamente lamentable leer el hilo de TRON sobre las quejas del foro y luego ver vuestra postura en estos asuntos. De hipócrita absoluto. Es que vamos, ni cotiza lo que pasaría si la situación fuera mínimamente al revés. Intentando engañar a la gente con que la cabra no tira al monte. Será porque no hay montes, pero si cabra.

#154richmonde:

Me encantaría poder postear unos cuantos memes graciosos, pero por precisamente esa cordialidad y "bienestar", me los reservo.

Es que igual pensáis que esa es la cuestión. "Me gustaría darte una hostia pero no te la doy porque soy mu bueno" xD no es gran diferencia la verdad. Discuto y discutiré con la moderación siempre sobre el criterio de las normas, lo que hago con ellos es pedirles en privado y en público cuando me dan voz que cambien las normas, no una patente de corso mientras me esfuerzo en intentar convencerles de que no soy un pirata igual o peor. (Es una alegoría, no voy de pirata/troll, solo doy opiniones fuertes en las que creo). Y encima con lloro permanente.

Y aquí lo dejo (este tema) porque no es el hilo para hacer una disertación sobre la relación usuarios/moderadores.

#157 Pues en este caso no recuerdo yo a nadie que pensara o expresara que la FTC iba a ganar el juicio la verdad. Puede que me equivoque.

2 respuestas
richmonde

#160 Pero es que es normal. No es "arrastrar carpeta" > "install.exe" y ggwp

Para que hagas una estimación, mira desde la compra de Zenimax y los juegos en GP de Bethesda, por ejemplo.

Primero se hace merge de las empresas, cambios de organizacion, departamentos, tecnologias, etc... y ya, cuando TODO eso esta cerrado y rodando, se hace el GP.

Es normal.

1 respuesta
MaTrIx

#165 si, lo se. Lo puse por dar un poco más de información sobre el proceso.

Lo que me gustaría es poder ver en algún punto un gp nativo en la deck. No sé si lo harán posible

3 2 respuestas
richmonde
#164Evilblade:

Pues en este caso no recuerdo yo a nadie que pensara o expresara que la FTC iba a ganar el juicio la verdad. Puede que me equivoque.

Llamastes a varios (entre los que me incluyo) mentirosos, por decir las cosas que se mencionaban en la audiencia, llamandolo desinformación, camara de eco, y luego salir por patas diciendo "que solo entrastes y escuchastes noseque de barrios de la jueza con pcs de 1500€ (exagerando la situacion, obv)" sobre un hecho REAL que sucedio en la sala y esta grabado.

Normal que nadie dijese que la FTC iba a ganarlo, seria llamar a los presentes "subnormales". Y en el de la CMA, más de lo mismo.

#164 Te doy por perdido, al menos por ahora. Y lo de los lloros, me reservo la opinion.

3
RaedonSP

#164 Precisamente eso he dicho en el mensaje, que igual me he expresado un poco confuso... Que aún a sabiendas de que la compra está 90-10 a favor de XBOX, hay mucha gente metiéndole tralla al tema desde el principio, aún a sabiendas que tienen las de perder al posicionarse en el final más improbable: que MS no pudiera acabar formalizando la compra.

Que lo otro también me parece bastante meme, pero como que es más fácil ilusionarse con algo que es bastante más probable que acabe pasando.

1 respuesta
Kabraxis

#166 hace tiempo Microsoft dijo que estaba trabajando en ello y también que estaban trabajando junto a Steam para hacer un dualbot en condiciones.

Pero no han vuelto a decir nada más.

1 1 respuesta
Evilblade

#168 Ah eso si. Yo desde luego opino en contra porque no me parece algo bueno ni deseable, pero efectivamente eso es distinto a opinar que no iba a pasar, que no es el caso.

DevilJin

Joder ahora el sentido del humor se ha perdido y poner memes es toxicidad , como cambia el asunto

Y la queja evidentemente va por ocultar el primer meme, creo que no había posteado y ni habría posteado si no fuera por eso, por que la compra en si más allá de que los juegos estén en gamepass me la pela

4
BlackBeasT

#166 Pagaria por la suscripcion sin chanchullos si hiciera falta de ser asi,creo que es lo unico que se le puede pedir a dia de hoy a la deck para ser god tier.

No meto windows ni de puta coña.

2 respuestas
DevilJin

#172 la verdad es que estaría genial un gamepass nativo de la deck, ayer la vi de oferta y estoy tentado

1 2 respuestas
MaTrIx

#169 ahora se debe poder hacer dualboot ya aunque debe ser algo más complejo. Pero me da algo de pereza y miedo hacerlo.

BlackBeasT

#173 Yo se la recomiendo a todo el mundo,me parece un ''consolon'' al principio te va agobiar mucho porque esperas que sea mas sencillo todo pero despues de unas horas trasteando un poco,sabes casi todo lo que tienes que saber y muchisimos juegos que te llamaban la atencion te parecen un must cuando piensas jugarlos tirado.

1 1 respuesta
Brago

#173 #172 El único motivo por el que aun no tengo una deck es precisamente este. Molaría ver GP funcionando en SteamDeck o una propia portátil de Xbox que sea similar a la Deck

1 1 respuesta
BigBam

Lol jajaja no tenia ni idea xD. Pues nada a seguir mirando de donde sacar tiempo para jugar a tantas cosas xD. Me sigue encantando que a día de hoy la gente siga llorando por una puta consola u otra. Pero que más les dará xD.

DevilJin

#175 lo sé, antes tenia el razer kishi para el samsung pero en el iPhone me iba como la mierda, me acabo de pillar un backbone para jugar al gamepass en el móvil jaja

Kirbos

Entonces al final, via libre para MS para comprar Activision-Blizzard no?

Pues salimos todos ganando al final, no?

1 respuesta
ArThoiD

Los juegos de ActiBliz tardarán en llegar al GP, es normal.

Yo solo espero que se cierre de una puta vez para que tanto Sony como MS puedan mostrar más proyectos, más compras de estudios y lo que haga falta, ya cansa tanto secretismo no sea que cambie la decisión de los organismos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • Brago
  • ArThoiD
  • Kabraxis
  • R0571N
  • jahermon