Microsoft Kinect

zur4no

#300 La segunda.... o es que ya no nos acordamos del lector HD-DVD?

D10X

#300 El honor de la reculada mas grande de la historia de momento lo posee Gabe Newell con su tirada de mierda gratuita a Ps3 y posterior anuncio de Portal 2.

De todas formas, si de verdad piensan eso, o empiezan a regalar Kinects o pagan chorrocientos miles de dolares para conseguir un GTA, MGS, o bombazo similar "only for Kinect".

Betrayal

Desde luego microsoft la ha cagado brutal... el pastizal que se ha dejado en el e3 para presentar esta cosa, despues votada como la peor conferencia de todas, y ahora va y saca esto a 150 dolares.... muy mal microsoft, o tienes algun as en la manga (portatil por ejemplo), o la veo muy mal en los proximos meses/años en el terreno de las consolas.

kOnOrZ

#303 Tampoco exageres, Sony sigue perdiendo dinero por cada PS3 vendida, menos que antes pero sigue perdiendo dinero, y ahí sigue...

p4l3rm0

Esta claro que la motivación del lanzamiento ahora de Kinect y Move, es alargar la vida de las consolas actuales ante la imposibilidad de sacar una nueva generación por la crisis económica mundial en la que estamos inmersos. Con lo cual nos va a quedar la generación mas "larga" de la historia.

Pero en 2013 tenemos nueva generación si o si, de eso no me cabe la menor duda. Ya puede tener todo el éxito del mundo Kinect o la madre del cordero (que yo creo que va a ser que no), pero es que toca. Si algunas desarrolladoras ya están trabajando en juegos para ella...

Por cierto, MS quedó segunda en el E3. El ganador es del que mas se habla a posterior, no el que saque los juegos o máquinitas que a mi me gusten. Del que mas se habla es Nintendo con su 3DS y demás, pero MS quedó segunda a la zaga con Kinect de manera clara. Y el caso es que se hable, da igual mal que bien...

D10X

#303 ¿Donde has visto esa votacion? Porque la de Sony vendiendo como la repolla el Move, con fotocopias de juegos de Wii, el bombazo del juego de harry potter que dejo a la sala fria como el hielo, y con el "megaton" de Twisted Metal, encima permitiendose el lujo de bromear sobre el resto de conferencias.

Encima en la conferencia de Nintendo les dieron pal pelo con la demostracion de 3DS, con comentarios de "3D con gafas? Eso esta desfasado! Probad estas consolitas que llevan las mozarronas encadenadas al cuerpo (las malas lenguas dicen que Nintendo hizo un casting de pechos sugerentes)".

sacnoth

No es por echar leña al fuego pero yo vi el Move como mejor que el Kinect (fluidez más que nada), y la conferencia de Sony superior al la de Microsoft.

Lo de los 150$ estaba claro, estos aparatejos nuevos no saldrán baratos.

kOnOrZ

Si bueno, si consideras mejor darle 10 minutos al pavo ese diciendo tonterías y otros 10 minutos al Twisted Metal... si, fue mejor la de Sony.

Betrayal

Pero si en microsoft solo se salvo el metal gear.... lo demas el friki bailando, la niña con el tigre, los de ubi con el fitness y los de espn ( o como se diga) publicitando cosas que no son videojuegos :/

kOnOrZ

Al menos enseñaron cosas nuevas, a espera, que el Twisted Metal no se había visto antes...

Vegon

#310 Que el Twisted Metal existía ya se filtro una semana antes del E3. Aunque el gameplay era nuevo, eso si.

keeper

A mí me da que Microsoft se ha pasado de frenada con el Kinect este. Es como.. eh mira! Nosotros sin mando!

Yo preferiría que se hubieran limitado a copiar el wiimote como ha hecho Sony la verdad. Habrá que probarlo pero no me llama nada nada.

MegalomaniaC

A mi me parece un patinazo por ambas compañias sacar el "Kinect" o el "Move", son totalmente innecesarios para jugar, acaso un PC lo tiene? NO, y sigue siendo la plataforma mas superior de todas... En mi opinion se deberian centrar en sacar mejores exclusividades, servicios para el usuario e investigar para la nueva GEN con 3d si les da la gana, que a mi tampoco es que me llame mucho la verdad... Pero el kinect y move? Si vale, para hacer el mongolo en casa con los colegas esta bien... un rato, luego todos nos sentamos en el sofa a darle al GeoW, Halo o killzone de turno.

2
Netzach

El 3d sí que es innecesario que lleva muchas décadas apareciendo y desapareciendo y siguen dando por culo con el tema, es hasta peor que las paranoias del fin del mundo típicas del 79', 89', 99' etc...

B

#313 Lamento decirte que kinect saldrá en PC.

Ulmo

Kinect tendria q haber sido para la proxima generacion de consolas, y creo q el tiempo me dará la razon.

Microsoft va a sacar un periferico de su consola q va a costar más q la propia consola, limitadisimo en el tipo de juegos q lo usará, que ademas es posible q repercuta en el rendimiento de la XboX360 y sin 3D.

Si se hubiera esperada a la proxima generacion podriamos estar hablando de un Kinec para todos los juegos de M$, con un soporte pad a modo de nunchaku para aquellos juegos q no se pudieran mover solo por webcam, con un buen 3D acompañando al cacharro y en juegos punteros graficamente.

Sacandolo para la 360 lo unico q han hecho es matar la sorpresa para la proxima gen porque todo el mundo acabara tachando a Kinec de EyeToy-2.

H

#316 Para mi no es un problema de la X360. Si Kinect está mal hecho, estará mal hecho para X360, 720 o 1400. El trasto no reconoce más de 2 personas jugando, no te puedes sentar o te tienes que subir a un taburete regulable para que te reconozca según la medida de tu habitación. No creo que la consola influya en eso para nada.

Lo que tendrían que haber hecho es no tener prisa, terminar Kinect 2 y lanzarlo 1 año más tarde para petarlo todo, quien rie último...

MegalomaniaC

#315 Si, de acuerdo, pero a lo que me referia es que no se ha desarrollado nada querindolo tener exclusivamente para PC. Ahora que el kinect lo han hecho en la 360, claro, Microsoft querra hacerse con el mayor campo posible de ventas y lo amplia a PC, me parece razonanble. Pero a lo que me referia es a que hasta que salio el follon de la Wii nadie se preocupo por un chisme de estos tan desarrollado, y menos el PC, y ahora van y pierden el tiempo sacando "esto".

#314 Toda la razon, lo he suabizado un poco pero ya he dicho que a mi ni me va ni me viene, solo que el 3D parece que no requiere tanto desarrollo... o eso creo.

#317 Yo directamente si fuera M$ no lo hubiera lanzado, o en el caso de lanzar, lo que comentas.

Link34

#318 Ahora entras al hilo del emu de wii y ves como han "perdido" el tiempo en estos artilugios

dr_Rouman

3
B

Un vgcats divertido?

Al final kinect va a resultar se útil para algo

MS dice que todos los precios son placeholders

MegalomaniaC

Aunque cueste 99,99 o 59,99... que se lo queden xD

B

Justin Bieber + Kinect

we're fucked

RaNGo

ib_nacho te pondira -1 si se pudiese ¬¬ vaya caca de video xD como venden el producto a las 15añeras jaja

B

No se si hay alguna Microsoft Store por España pero en las de USA ya tienen kinects para que la gente los pruebe

keeper

Mal camino ha tomado la industria de los videojuegos.

Mendiola

Kinect es un paso adelante para el tema de juego en sociedad.

Lo que si espero, es que el vecino de encima de mi piso no se lo compre para que no se pongan a jugar al Kinect Adventures ese de saltitos.

Betrayal

Medio segundo de delay minimo que se ve en el video. Esto no sirve para juegos hardcores.... solo para party game, fitness y derivados.

Enkripted

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí.... no sabia que el cacharrito éste estaba gustando tanto por el foro xDDDD

MegalomaniaC

Es hora de desempolvar la guitarra y volver a pasar el tiempo tocandola...

Usuarios habituales