Microsoft Kinect

ht

me parece una puta mierda jugar así, prefiero jugar tirado en el sofa con una cervezaca, que le den al kineckt ese , no me lo pillo.

P

#326 Mal camino habia tomado ya con Wii.

Esto es el la repercusion de la misma.

Tenemos que hacer uso del preterito pluscuamperfecto en este caso.

1
B

-BREAKING-

Peter Molyneux vende humo otra vez, Milo & Kate es una tech demo y no hay ningún plan para venderlo

H

Tengo que decirlo...

BAM!

MegalomaniaC

Tampoco me lo iva a comprar xD

kOnOrZ

Y qué os parecería un Black & White en Kinect? http://www.hobbynews.es/noticias/un-nuevo-black-white-con-kinect-4457

10 comentarios moderados
H

Vuelta a empezar.

A mi me parecería de puta madre que adapten juegos de ese tipo. Lo que no veo factible es jugar a otro tipo de juegos, como por ejemplo un shooter.

Aunque la imagen bien merece la pena.

SnighT

Ya inventaran algo para shooters

H

Una cosa que leí ayer y me hizo mucha gracia:

Los jugadores hardcore de X360 serán los primeros en comprar Kinect. No es fun?

SnighT

Yo no lo compraria hasta que pase un buen tiempo, por las dudas que salga defectuosa, sea una mierda, los juegos que saquen sean una mierda

keeper

#332 Mi comentario también engloba a Wii, por eso digo industria y no Microsoft.

Y como dije hace tiempo, ahora los que tenemos una 360 podemos prepararnos para el aluvión de party games y casual games tipo cocina conmigo y cuida a tu perro virtual que nos esperan.

Wii al menos te da la opción de usar botones, pero el Kinect este me huele más a mierda aún.

B

Habiendo visto que Kinect no es más que un Eyetoy vitaminado no se porqué seguís hablando de Wii en este thread, hacedlo en el de PSMove que es una copia más evidente xD

B

Ración de noticias de hoy

Reculada tras la lluvia de mierda, Milo & Kate sigue vivo y en desarrollo solo que no planean lanzarlo AUN

Kinect limitado a dos jugadores confirmado, puede reconocer hasta a 6 personas pero solo sigue a dos 'activas'

sacnoth

No se me ocurre ningún escenario en el que quieras que Kinect detecte que hay 6 personas pero sólo 2 puedan hacer cosas.

keeper

#354 Jugando por turnos de 2 en 2.

NeRoAnGeLo

menudo sacacuartos va a ser esto, esto no lo quiero ni de coña en mi casa no entra eso ni de broma

B

H

Leyendo a este señor ahora mismo mi mente creativa ha pensado esto:

Ulmo

#358 Jajajajajaja, ¿ pero q clase de declaraciones son estas ?

Echemos la mirada atrás y recordemos las opiniones del jugador hardcore: ¿vender una consola con un puerto ethernet? Oh, eso nunca tendrá éxito. ¿Pagar por el multijugador? Oh, no, eso no es bueno. No me gustan los avatars; no compraré complementos para mi avatar. La Wi… quiero decir, no os ofendáis, hardcores, pero os habéis equivocado muy a menudo durante los últimos diez años.

Os quiero y yo también soy un hardcore y también me he equivocado.

Este hombre es todo un reconvertido al casualismo como Prodhy.

H

Lo peor de todo está en lo que comenta de los logros. Señores hardcore, sois hardcore no porque un juego tenga una dificultad ajustada, sinó porque los juegos tienen logros.

bbbbbbbbuauuaajajajajaajaja!!

Usuarios habituales