Microsoft Kinect

B

Directamente de la beta de kinect

PANCHIBOX 360 CONFIRMED

G4tts

lb_nacho, el portador de malas noticias xDDD

Pensaba k no meterian ningun pais europeo... pero viendo UK en la lista no se... y mira que la pronunciacion en UK tiene ciertas diferencias a USA...

al menos tenemos panchibox360... los franceses ni eso xD

H

[13:51] <@Hunter138> lo del poncho en el e3 era una señal

No hay más, lo teníamos delante de nuestras narices y nadie se dió cuenta.

xTr3m1S

Mira que yo no me iba a comprar el Kinect pero esto hace que le coja más rabia a Microsoft, jsrgfuhsergfhsefjsehfuhserse

SilentB0b

MS strikes again.

B

Hasta primavera no habrá español > http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-30-confirmado-kinect-en-espanol-en-primavera

Shikoku

Usease, q desde q salga (en navidades no?) hasta primavera, no reconocera español de españa no?

Pues menuda mierda (otra mas)

Me pregunto, kien se encarga de hacer esos estudios en los q ven q es mas viable

Aunq trankilamente me llevo un zas en toda la boca y alguien me saca cifras de q en mexico hay mas 360 que en españa xD

Aunque tb es verdad, q el castellano de mexico, es el q portan a TODA sudamerica, asi q si, seguramente sean mas 360 q en españa

B

habra mas 360, pero en toda sudamerica no hay una sola persona que no tenga la xbox flasheada lol

Shikoku

Y en españa? venga hombre, q somos uno de los paises con mas 360 pirateadas xDDDDDD

kOnOrZ

Dejad de quejaros e iros al parque más cercano infestado de tiraflechas para empezar a aprender el idioma rey.

¡Viva México y Microsoft pendejos!

Shikoku

Idioma rey? me entero ahora de q la variante mejicana es un idioma nuevo xDD

B

#551 Yo me entero ahora de que no entiendes el sarcasmo xD

A mi me da un poco igual, no pensaba comprar el cacharo en navidad así que en mis planes no entraba conversar con él xd

2
NosFeR_

#511 eres un rasista del lenguage nosotros havlamos mejor que ustedes!!! enterese que microsoft ya lo hiso!!

P.D: No te llamarás Sheldon Cooper, no? xD

BlackBeasT

Lo mejor es meterse en taringa,gratisjuegos o algo asi y ver los comentarios de la noticia pff,te dan ganas de matarlos a todos o tirarte tu directamente abrazado con tu xbox de cabeza por la ventana.

B

Grandes noticias! En España no habrá que hablarle mexicano a Kinect porque los lenguajes de Kinect son region lock. Lo que quiero decir es que Kinect solo reconocerá mexicano en Mexico y en España tendrá el reconocimiento de voz desactivado hasta que llegue el parche en primavera del 2011. > http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-31-lidia-pitzalis-sobre-la-polemica-de-kinect-entrevista

G4tts

yo que estaba practicando ya mi che wey, nesesito un armaaa... xD

B
A

omg como patina, se nota que han rateado en los componentes...

PD.- con lo que falla al reconocer objetos me da que lo de milo va a ser el pufo mas gordo de Molyneux desde el fable 2

G4tts

No se que opinar del video xDDD de cuando es?

Sonos

Avatares epilépticos, mola.

p4l3rm0

Trailer de Kinect Motion Sports:

Bonus:
Ulmo

#561 Kinect ya empieza a enforcarse hacia los hardcore gamers, el video del kinect-sports esta incomprensiblemente catalogado para mayores de 12 años :wtf:

B

Rare y Peter querían que Kinect tuviera un botón o algún tipo de cosa que proporcionara feedback háptico.

Denian

Esta claro que en Microsoft estan mas interesados en vender una idea llamativa ( "juega sin mandos" ) que en vender un buen producto.

2
p4l3rm0

though eventual demos convinced them otherwise.

It took a long time - we threw some prototypes together and then we saw you didn't need one.

Pero cambiaron de opinión, algo que no queda tan bien en los titulares sensacionalistas.

cm07

#565 "Les hicieron una oferta que no pudieron rechazar"
Fixed.

B

4
B

El 20 de noviembre Kinect en Japón por 14,800 yenes y con una gran nueva ultraexclusividad. Un juego del doctor Kawashima! Definitivamente Microsoft se ha convertido en Nintendo.

p4l3rm0

Fighters Uncaged, un beat'em up de Ubisoft en exclusiva para Kinect:

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-fighters-uncaged/703060[/media]

B

Si estáis en Sevilla o alrededores podéis probar Kinect hoy (11/12 de septiembre)

Usuarios habituales