Microsoft Kinect

helicon

Me interesa tan poco la mierda esta que paso de ir a verla aun estando a quince minutos.

Mr-Carradine

Si tanto Rare como Don Peter pedian feedback sería por algo.

BlackBeasT

Alguien lo ha probado o que?

Comprad0r

Pues mas o menos así me puse (igual que el gif), porque lo de Kinect tiene tanto humo....

P.D: Duré 30segundos dentro, no reconocia ni a mi ni a mi amiga :palm: :palm: .

B

Steel Batallion @ Kinect

Project Draco (Panzer Dragoon) @ Kinect

Suda51 @ Kinect

Ahhh Japón, vosotros y vuestras debilidad por el waggle ;(

Ulmo

#574 ¿ Pensando en jugar a Kinect sin unas medidas estandar ? Como osas!!!

BlackBeasT

Capcom y From Software anuncian Steel Battalion: Heavy Armor como juego hardcore exclusivo de Kinect

Una de las sorpresas que Capcom tenía preparadas para el Tokyo Game Show resultó ser un nuevo Steel Battalion.

Aquel caro y complejo juego de Xbox que requería un controlador especial de tres módulos con varios joysticks y decenas de botones, pasará ahora a controlarse sin mando.

Steel Battalion: Heavy Armor será un juego desarrollado por From Software en exclusiva para Kinect, y los detalles de su lanzamiento están aún por anunciar.

B

MV.Madrid puede probar Kinect en un par de días. Hacedlo y poner impresiones por aquí!

http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-23-prueba-kinect-este-sabado-en-madrid

B
B

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=267017

Microsoft has claimed that Kinect's launch can be bigger than that of every console in history - including Xbox 360 itself.

According to Microsoft studis boss Phil Spencer, the peripheral - which arrives in November - will represent "the biggest console launch ever".

Cripes.

"We are investing in this like we've never invested in a platform launch," he told Edge in a new interview. "This is, for us, the biggest platform launch in the history of the industry.

"We'll have a huge launch portfolio, we want to sell more units than any console has ever sold in its first holiday, a new platform. Our retail partners are telling us, based on the consumer demand, "this is going to be the number one consumer electronics purchase this holiday. Not just in the games space, all of them.

"In North America 7,000 retailers are doing midnight events when we ship and our pre-order momentum looks huge. So this, for us, is bigger than Xbox launch, bigger than 360 launch - this is a big deal for us. How many units are we going to sell? We're completely goaled in investing as if this were the biggest console launch ever, and that's our expectation."
When asked about Microsoft's preidction that Kinect can sell three million units in Q4, Spencer said:

"You forecast, you hope, you do your best, right? You ship something. I know my manager, Don Mattrick, was quoted saying a holiday target of over 3 million.

"I think about it in a bigger way than that. Not that Don's wrong; that's the number that he stated, but a lot has to happen in order for us to have success. Our content partners have to ship great games, our retail partners have to be there with us, our marketing has to be there in a very impactful way."

En nuestro idioma dicen que se van a dejar una cantidad abominable de dinero en publicidad y que van a vender más que todo lo vendido por todo lo existente ahora mismo.

Hablan de Kinect como si fuese una consola. Microsoft :no:

p4l3rm0

1
cm07

Insinúan que el lanzamiento de Kinect va a ser más grande que, por ejemplo, el de Wii.

wat

Arle

el mundo de los videojuegos esta muerto x dentro... deberia kemar a los creadores de esto, del move y de la wii...

Enkripted

se van a llevar un buen chasco me parece : (

A


hay que tener mucha fe para pensar que la gente que tiene una wii o los jarcor de halo(y demas) se lo van a comprar.

cm07

Al parecer Kinect es el modo de control menos preciso, más incomodo y más lleno de bugs de los disponibles para Child of Eden.

¡REACCIONES!
HATE
meh...
meh...
Like

G4tts

Me ha tocado con meristation una entrada para ir a ver a steve ballmer presentar kinect en la gamefest el dia 8, si alguien mas va, decirmelo :P ya os contare que me parece lo que veo :O

Denian

#587 no se que es peor, si que visites meristation o que participes en un concurso para ver una presentacion de kinect xD

3
G4tts

#588 la verdad que yo me pregunto lo mismo, pero me picaba la curiosidad y dije: "vamos a probar" xD

respecto a kinect, la cosa es que no me parece tan mala idea en el fondo... y antes de ponerla verde quiero verla con mis propios ojos.

A

#859 si la idea es cojonuda, pero esta tan mal llevada a cabo que arruina toda experiencia jugable.

1
G4tts

Hombre, aun no ha salido ni a la venta... los primeros meses tienen pinta de ir a ser algo asquete... pero luego pueden lucirse o caer en el jodido infierno. xD

keeper

La semana pasada estaban haciendo una demostración en un centro comercial de por aquí.

Pasé por al lado y la mujer me invitó a ponerme a bailar allí en medio siguiguiendo el ritmo de una canción de estas que se llevan ahora (obviamente me negué). También había un juego como de voley al que estaba dándolo todo un hombre.

Por lo que pude ver no es que vaya muy fino el Kinect este, iba un poco a destiempo.

B

Manual de Kinect > http://www.vg247.com/2010/10/05/entire-kinect-manual-photographed-play-distances-power-details-more/

cm07

#593 “try wearing different colored clothing that contrasts with the background of your play space”

Entre el Move que hay que jugarlo en la oscuridad y el Kinect que te pide que te cambies de ropa los party games van a ser una orgía.

4
B

Ballmer: Kinect is 'next-gen' Xbox 360

Buena suerte con eso.

Ulmo

No se q es peor, o lo de la nextgen de XboX360 gracias a kinect o la frase en la q dice q ahora le queda claro q Microsoft no se equivocó apostando por xbox. ¿ Sera q con Kinect y los casualgames XboX ha encontrado su lugar en el mundo ?

1
A

ya veremos lo que consigue el marketing casual y desinformativo de ms, de momento es muy pronto para vender la piel del oso.

Denian

Cuanto queda para que inunden los telediarios con la noticia del lanzamiento de kinect aderezada con imagenes de Minority Report y anunciando que el futuro ya esta aqui?

No subestimeis las capacidades de marketing de microsoft, si consiguen que cada entrega de una saga tan mala como Halo la compren millones de personas una y otra vez no me cabe duda de que venderan un huevo de kinects sea lo mierda que sea.

1
G4tts

#598 yo veo subestimada la saga MGS y tb la compran miles. xD

1
Dangerfist

Microsoft abre un centro en Madrid para probar su tecnología Kinect.
"La ‘casa Kinect’ permitirá disfrutar de la tecnología de movimiento un mes antes de su lanzamiento en España."
En la sede abierta por Microsoft -situada en la calle Alberto Aguilera 1 hasta el día 13 de noviembre- se podrán testear algunos miembros de la nueva hornada de software para Xbox asociada a la tecnología, como ”Kinect Adventures”, “Kinect Sports” o “Dance Central”.

Para los interesados en ir, previamente hay que registrarse en: www.casakinect.es

Parece que la inversion empieza a notarse... :yawn:

Usuarios habituales