Microsoft Kinect

mTh

#630

Es que hacer la morsa es más comodo en casa que fuera.

La gente no se ríe de tí y tal.

Un rato de hacerlo al día te permite mantener la conciencia tranquila frente al devoro diario de hamburguesas.

A

#630 busca en google el % de usuarios que se compro un wii fit y sigue usandolo y te sorprenderas

Ulmo

#632 Una vez te han vendido el aparato a las empresas les da igual si lo usas o no.

B

No podía faltar en la nueva Microsoft

phuNkee

#633

De hecho, a las empresas si que les importa... y mucho.

Wii y Wii Fit, han vendido trillones de unidades... OK

¿Por qué han vendido tanto? Por la novedad.
Kinect y Move no son tan novedosos como lo fueron Wii y WF en su momento, tienen similitudes evidentes y todos aquellos que compraron el producto anterior no van a repetir con uno parecido si actualmente lo tienen en el cajón.

Lo que vengo a decir, es que el control es tan diferente al clásico, que tiene que gustar para resultar un éxito y si bien Wii lo ha sido, la parte de no haber tenido nunca nada parecido le da muchísimos millones de ventas que no hubiese tenido de existir un producto similar en el mercado.

Sinceramente no me creo que no conozcáis a alguien con la Wii en el cajón, seguro que aquí muchos estáis disfrutando de juegos como SMG2, pero la realidad es que muchísima gente desde que se cansó del Wii Sports no ha vuelto a tocar la consola, estos no creo que repitan con Kinect o Move.

Ulmo

#635 Nunca subestimes la estupidez humana y mucho menos la capacidad q tiene el consumismo sin sentido.

Kinect y Move venderán como churros, no arrasaran tanto como Wii porque esta no tenia competencia, pero sus chorrajuegos se van a colar en los top10 de ventas con relativa facilidad.

Es lo q me dice mi bola de cristal.

Denian

Si la wii no triunfo

Hamtaro facepalm...

H

Lo se xD.

Confundir las consolas y los sitios, eso de no dormir me afecta y mucho xD

B

Primer anuncio de Kinect en la TV americana

Sonic!

Y THQ acaba de anunciar la competencia del Kinectimals!

Enkripted

Yo me quedo con el mensaje del anuncio en inglés:

"You don't need to know anything you already know"

Vamos, que el 90% de los juegos estará enfocados al público no consolero, ahora y en el futuro.

ekeix

pero no han hecho aun algún anuncio que el "ingame" sea de verdad? porque es que los movimientos de los actores no concuerdan una puta mierda con lo que se ve en la pantalla :S

DaRK_DeViL

Xavales, el dia 1 de noviembre vienen a mi casa gente de microsoft a montar la xbox con el kinect, por cosas de promoción, ya os comentare que tal va, a ver si va tan bien como dicen...

MaSoBa

Yo este fin de semana voy a la Gamerland y se puede probar el kinect a si que ya os informaré sobre mi experiencia.

kOnOrZ

#641 ¿? Kinect ya hace mucho que se ha podido probar por quien quiera en un montón de ferias, betatesters...

A mi desde luego, después de probarlo, sigue sin convencerme lo más mínimo, aunque he de decir que muchos juegos funcionan bastante bien.

ekeix

esta mañana han regalado un kinect en los 40 principales jajaja y supongo que le llegará la semana que viene al notas jode XD

ReJeCt

1 hora de kinect
http://kinect.gamespot.com/video/index.html?id=6283069

sin risas con el del baile xD

la verdad esq no esta nada mal

S

la última, para los movistar el 9 de noviembre en madid, gran via 28 puedes probra kinect y además sortean consolas. os paso info. http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/vive-la-experiencia-kinect-antes-que-nadie/2010/
sophie.-

B

Creo que es el primero

Cheester

#646 Lo del baile son risas sin parar sobre todo con el freestyle del final xD

BlackBeasT

El freestyle es la risa xDD el control esta bastante mejor conseguido de lo que pensaba,lo unico los temblekes que le pega.
Me molaria tener un par de dias el kinect con el de baile xd

MaSoBa

Vengo de la gamerland y he probado el kinect. La verdad es que cuando estaba viendo como jugaban al ping pong parecía que iba mucho mejor de lo que me esperaba, pero, cuando pude probarlo me dejó con un gusto amargo al no poder controlar del todo bien el juego.

B

Interesante vídeo con lo que te enseña kinect cuando lo conectas, menús, tutoriales etc etc

Me ha dado la desagradable impresión de que todo es muy lento

A

entre los menus del eyetoy de la ps2 y esto hay poca diferencia...

centu

Al parecer Kinect tiene problemas para reconocer la cara de las personas de piel oscura.

In testing the Kinect, two dark-skinned GameSpot employees had problems getting the system's facial recognition features to work.

fuente: http://www.gamespot.com/news/6283514.html?tag=latestheadlines%3Btitle%3B1

Como se entere de esto la comunidad negra de EEUU se monta seguro.

SnighT

Psss son negros... que esperabas?

B

Esta misma noche se ha lanzado Kinect en USA y para ello Microsoft ha montado una fiesta en Nueva York con un ejercito de camisetas moradas en las que se puede leer "I am the controller" colapsaba Time Square.

centu

#656 eso eso que gasten millones en publicidad que si no no lo va a comprar ni el tato

B

Pues a mi me da que se lo van a colar a muuucha gente que no tiene ni idea de lo que compra xd

SoulNigh

#658 Eso es Marketing, y de eso Microsoft sabe mucho. De todas formas, que opciones le queda a M$ para "intentar" vender Kinect ? a los gamers no se lo va a colar, a la gente casual que lo ha probado y no le gusta, tampoco, solo le queda los casuals sin idea xD

G4tts

#658 Como hizo wii en su dia? XD

Yo he probado kinect y me convence... xD y eso que me gustan los juegos hard xD

Usuarios habituales