Microsoft no ha financiado el próximo juego de Moon Studios (Ori)

B

#30 Lo puedes "platinear" en otras plataformas

Di, lo quiero jugar en ps5 pork es mi plataforma main y ya

Te has intentado gustar con el comentario

1 1 respuesta
InventaLukit

#31 En realidad no. A mí me gusta ir sumando platinos a mi colección. No sirve absolutamente nada, pero me gusta ver aumentar la cuenta de trofeos de platino y para mí es un aliciente para completar los juegos más allá de la historia.

1 respuesta
B

#32 Pues eso, estas en tu plataforma main y salirte de ella no tiene sentido(entendible y respetable, a mi salirme de steam a veces me rompe las pelotas) pero de eso a decir que es como se merecen los juegardos va un mundo ¿no?

2 respuestas
InventaLukit

#33 Es una expresión. Simplemente quiere decir que son juegos que le gustan tanto que cree que se merecen ser plantineados si salen en PS, no que solo se merezcan ser completados en PS. Vamos, así lo he entendido yo.

Ejemplo absurdo: "Ojalá salga el Pokémon en PS5 para platinearlo como se merece". Si digo yo eso quiero decir que le daría fuego en PS, pero eso no quita que en Switch vaya a completarlo igual. (Vaya por delante que es un ejemplo, ni Pokémon va a salir nunca de Nintendo ni lo jugaría en otra cosa que no fuese la Switch xD).

1 1 respuesta
B

#33

Ya son ganas de buscar 3 pies al gato, para todo lo demás #34

wajaromau

Entonces como va a salir en ps5 es motivo de alegria y ya no importa lo importante que es el maltrato a sus trabajadores? XD

1 1 respuesta
B

#36

Para mí si, si buscas entre mis aportaciones anteriores verás que siempre he defendido que si quieren tener mejores condiciones, los empleados son libres de buscar pastos más verdes o sindicarse.

0 pena, mientras yo reciba juegardos, si no han sabido defenderse, como si el mismísimo satanás empuña el látigo que les hace currar 18 horas 7 días.

Y evidentemente, que el próximo juego de un señor estudio como es este sea multiplataforma, me la pone como un barril de Brent

1 respuesta
AcolitoTimmy

Pensaba que de ser algo que me pudiera tomar muy en serio se trataría de crunch o algo así. Al leer la palabra "opresivo" he empezado a olerme algo y resulta que no me he equivocado: se están quejando por comentarios sexistas y racistas. Vaya chorrada. Al final lo único que pasa es que los fundadores no saben diferenciar entre una empresa y el colegueo. A eso le añades cuatro yankis ofendidos profesionales y te sale esta noticia.

Craso

#23 Pues que no se hagan “obras maestras”. Ningún jueguito justifica la explotación y/o acoso laboral, me da igual que sea buenísimo.

2 respuestas
E

#39 no son "jueguitos", son obras de arte. Hace ya tiempo que el videojuego es el octavo arte. Y si el arrista necesita llevarse más allá de los limites para crear sus obras, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo, que así sea.

2 respuestas
ArThoiD

#37 Pues mira, en algo estamos de acuerdo.

Craso

#40 No voy a entrar en si es arte o no, me da igual. Ningún videojuego, ni ninguna película, ni ningún libro ni nada justifica la explotación y/o acoso laboral.

Si no se puede hacer nada de eso sin ese acoso/explotación pues que se dejen de hacer videojuegos, películas, libros o lo que sea.

Aquí sólo hay una parte que está “de acuerdo”, que son los empresarios que se forran a costa de los trabajadores. Ningún trabajador curra 14 horas al día o recibiendo insultos por gusto.

Yerboth

#40 vaya putísima mierda de argumento, sinceramente.

Los derechos humanos me los paso por el forro de los cojones pero a mí dadme mi juego. Bravo.

1
turfaroth

Mejor multiplataforma y esperándolo estoy.

Kuromao

#39 Yo te entiendo y estoy totalmente de acuerdo contigo que no se debe de justificar.

Si tienes X presupuesto y X tiempo y quieres realizar una obra maestra que requiere mucho más por encima de las X, pues ahí está el problema . (Como ya he escrito, ojalá todo fuera bueno para todos)

En ningún caso el acoso laboral ni la explotación deben tolerarse. Y para eso está la ley, con las pruebas en la mano que se vaya a la ley, para poder defender los derechos.

Estamos hablando de cosas diferentes.

I

Post equivocado :p

7 días después
stuckED

#5 Siempre ha sido así sólo que ahora si estás gordo, eres homosexual, eres bajo, calvo, una mujer o cualquier otra cosa y te funden dos días seguidos pasas de tragar mierda por un tubo porque sabes que tienes un conjunto importante de personas que fuera de tu empresa te apoyarán si lo denuncias. Vamos, lo que llaman "ofendiditos".

Usuarios habituales