Microsoft reembolsa a los compradores de CoD: IW en la Windows Store

B

Hace unos días se supo que los modos multijugador de la versión de Call of Duty: Infinite Warfare de la Windows Store no erán compatibles con las de los usuarios de Steam u otras tiendas digitales. Pues bien, hoy Microsoft ha decidio que va a reembolsar el dinero a todos los compradores de la versión de su tienda digital, tal como recoge el portal Motherboard.

Esta drástica medida se debe a que no hay jugadores suficientes como para poder llenar las salas multijugador y jugar tan siquiera una partida online.

La cosa no acaba aquí, ya que Microsoft se ha lavado las manos alegando que ellos "ofrecen juego entre plataformas y dispositivos para los socios que quieren habilitarlo".

Kb
#1Adagio3:

Esta drástica medida se debe a que no hay jugadores suficientes como para poder llenar las salas multijugador y jugar tan siquiera una partida online.

jajajajajajaja

15
Turkit0

Los dos ultimos parrafos dan pa paja

MaTrIx

Pero que coños a hecho M$? Jajajaja

1 comentario moderado
december

Microsoft ha decidio que va a reembolsar el dinero a todos los compradores

Tampoco es tan grave puesto que lo habrán comprado 10 personas. Si esta saga vende poco en PC... en la store de W10 no quiero pensar lo poco que ha vendido.

1 respuesta
Nihon

La verdad es que es bastante triste que ni siquiera haya una base para jugar online, pero bueno, está bien saber que una decisión que a priori parecía desacertada ha resultado ser así y se reembolsa el dinero.

Galian

El asunto es que esto es cosa de activision xD todo el mundo sabe que el primero que quiere interconectar plataformas es microsoft

1 1 respuesta
Legault

Microsoft strikes again.

#1Adagio3:

La cosa no acaba aquí, ya que Microsoft se ha lavado las manos alegando que ellos "ofrecen juego entre plataformas y dispositivos para los socios que quieren habilitarlo".

Esto mismo le están llorando al Rocket League para el crossplay entre xbox y ps4

1 respuesta
Petrusin

#8 A Activision esas cosas le resbalan. Nunca han movido un dedo por facilitar la experiencia online ni lo van a hacer ahora, han hecho copy paste de nuevo y a vender.

Que no se pueda jugar entre plataformas es problema de las propias plataformas principalmente. Yo imagino que con la WStore no querrá juntarse ni perry y a priori no piensen ni en tener juego entre plataformas con ellos.

Galian

#9 a los del rocket league no le estan llorando como mucho a sony que es la que no quiere xD

BahamutxD

Digan lo que digan, han intentado el "Aprovecho el tirón de mi SO, pongo una tienda y a vender"

A mi como usuario me da igual comprar en STEAM, Origin, GOG o donde sea. Lo que me importa es lo que viene despues de la compra. Origin tiene exclusivos fuertes, STEAM una comunidad con cantidad de cosas... GOG el tema del DRM.... Si compro en la Store de Windows y lo que me encuentro son pegas por todos lados (que a mi me la sopla de quien sea la culpa, si en otra plataforma funciona, se la voy a echar a ellos), que esperan realmente?

Si realmente quieren entrar al mercado, que apechuguen, si no, pues tendran lo que se merecen, y seguirán excusándose en vete a saber que.

DaniRC1993

Comprar un COD y encima en la WS. Combo breaker.

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, esto no es culpa de Activision por no permitir jugar con el resto?

1 respuesta
BahamutxD

#14 "Si", seguramente el problema sea el tema Steamworks que llevan usando todos los CoD desde el MW2 (creo).

Si lo quitan, por lo pronto pierden todas las ventajas que steamworks les ofrece, anticheat, matchmaking, grupos, comunidad...

Supongo que no les interesaria.

tssrk

Yo voy a añadir que por la compra de una gráfica me han regalado el GoW4 y aún no lo he podido ni instalar. No hay mucho más que añadir de la store

LICI

#13 de combo nada, se puede comprar el juego y compartir entre 10 personas

1 respuesta
Turkit0

#17 y jugais entre esas 10 y ya xD

3
tenshishin

pues fijate tu, que en pc ya hay pocas personas jugando al cod, pero me pregunto... quien juega a pc, y no usa steam como plataforma de juegos? steam, uplay, o origin da igual, pero windows store? really XD

1
Krosita

Y segun vi ayer en Steam esta pasando igual, habia 5000 personas solo jugando al remaster del 4 creo recordar.

1 respuesta
L

#20 para jugar al remaster, hay que comprar la edición cara++

No mucha gente se gasta ese dinero en Steam.

1 respuesta
Leoshito

Yo y 5 amigos que nos pegabamos -y nos seguimos pegando, volvimos hace un mes de hecho- unas viciadas al COD4 no nos hemos comprado el remaster porque no sale por separado.

Y somos PC Master Race.

1 respuesta
Krosita

#21 Lo se, y por eso mismo la han vuelto a cagar.

personaje

#22 Pero el CoD 4 tiene servidores dedicados y aún conserva a la buena gente del este q son quienes mantienen vivo hasta el Cod1.
Por cierto donde viciais?? Aún lo tengo instalado y me apetece echar un tiros el problema es q la mayoria de servidores o tienen mods o estan plagados de gente con aimbot.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#24 el xfire es tu amigo. Menudas viciadas tengo a día de hoy con el CoD 2

2 respuestas
B

¿Quién dentro de Microsoft ha tenido esta genialidad?

Porque deberían de rescindir su contrato in situ.

personaje

#25 el xfire lo chaparon

L

#25 supongo que mientras duermes, no?

Porque al igual que All Seeing Eye, lo chaparon hace milenios.

1 respuesta
Kaziqeh

#28 "Hace milenios" Hace 1 año

Se fuerte.

1 respuesta
L

#29 el ASE hará por lo menos 10 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Lord_r4zi3l
  • personaje
  • Krosita
  • Turkit0
  • BahamutxD
  • Galian