Microsoft sí estará en el E3 2020

thrazz

Tras el anuncio de la ausencia de Sony en el E3 de este año, Phil Spencer ha sido el encargado de anunciar que Microsoft no se saltará la cita de Los Ángeles.

Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox.

Phil Spencer, director de Xbox
sephirox

Bueno, siempre estoy expectante por ver qué hace MS. Este año ya toca centrarse en la siguiente generación, espero que no me decepcionen como en esta, porque he echado de menos el mando de Xbox lo que no está escrito.

Ronjoujoujou

Vienen fuertísimo en esta gen, entre el pass y los estudios que están fichando les puede quedar un catálogo curioso.

Se ha confirmado ya lo de techland? O es mucho suponer aún.

BeTiS

MS va a por todas, ojalá le coma la tostada a Sony.

1 2 respuestas
M

#4 O al menos que le de un mordisquito.

B

#4 un 50-50, el equilibrio perfecto para que todos salgamos ganando.

1
Gauch0_08

El E3 se ha convertido en la tipica fiesta de reencuentro de estudiantes dónde no quiere ir nadie.

weeheee

Veremos cuantos juegos multis sacan esta vez.

Yinore

Cuándo salía la nueva consola de microsoft? Para estar preparado y todo :heart_eyes:

ZaGo

Tiene narices que solo se mantenga la única compañía que me interesa poco o nada... Total, habrá que ver los multi que muestran.

Una pena como el E3 cada vez es menos atractivo :(

1 1 respuesta
pelusilla6

#10 Sólo te interesa sony?

De todas formas lo que anuncie en su propia conferencia que no sea exclusivo(ubisoft por ejemplo) se verá en el e3 igual

1 respuesta
ZaGo

#11 Me interesan los exclusivos de Sony y Nintendo. Nintendo ya tomó el camino hace tiempo de sacar el cutre Nintendo Direct. Lejos de las puestas en escena con orquesta y apariciones estelares en directo.

Para mi eso era la esencia del E3, para ver vídeos grabados ya tengo todo el año.

De Microsoft salvando juegos contados, mi interés es mínimo. Lo que no quita que pillaré la consola pues poder jugar a todo lo anterior me parece un acierto y la mar de cómodo. Pero no son precisamente sus anuncios de exclusivos los que me hacen soñar en esos días de junio.

Zegatron

Guay, que enseñen multis, que es lo que interesa.

De todos modos vaya mierda de E3 otra vez, no me jodas.

Usuarios habituales