Las microtransacciones de Dead Space 3

Fdkn

#60 Citando a Kamiya, Do you eat shit?

Si son JUEGOS DE MIERDA como tu dices, ¿por qué quieres jugarlo? No serán tan de mierda pues, simplemente, no quieres pagarlo.

Uriel246

#59 Es una forma de no darle dinero a una empresa. Eso es una forma de protesta. Con otro bien no tendrias mas remedio que no consumirlo, pero con videojuegos, libros, cine, musica etc puedes decidir no darle el dinero a esa empresa y poder consumirlo.

Es una forma de decir: No tengo por que pagarte para consumir tu producto, puedo hacerlo gratis. Asi que cuidame para que decida pagarte.

Ahora bien si eres el tipico que piratea todo, pues evidentemente no estas protestando.

Pero yo me considero una persona que compra bastantes juegos, los que puedo los compro en la fecha de salida y los que no (por que no tenga dinero o tiempo para jugarlo) los compro en oferta, pero siempre termino comprandolos, asi que en mi caso si es una forma de protesta decidir no comprarlo bajo ningun concepto, por que es un dinero que la empresa no va a recibir.

Como ya se me ha bajado el mod al que queria jugar y resulta una perdida de tiempo educar a un fanatico, esta conversacion por mi ha acabado.

1 respuesta
Fdkn

#62 Es una forma de decir: No tengo por que pagarte para consumir tu producto, puedo hacerlo gratis. Asi que cuidame para que decida pagarte.

AHJHAAJJAJAJAJajAJAJ
ajAJJAAJAJjajaJAjaaJ
jAJJAajjajaJAjAJjjAjajaja
JAjajajaJAjaJAjajaj

10
cm07

1.- Los usuarios de móviles están acostumbrados a juegos con microtransacciones.
2.- Queremos atraer a esos usuarios, así que ponemos microtransacciones.

Lógica impecable hasta que piensas que un juego de móvil es o bien gratis, o bien muy muy barato. Esto vale 60€

Es como si dices "la gente está acostumbrada a mojarse cuando llueve, así que vamos a entrar en tu casa con una manguera." Totalmente surrealista.

4
Gurkhan

Me parece un poco chorrada eso de piratear para "joder", sinceramente hay gente que lo hace para probar el juego y luego lo compran, pero si no les gusta no lo juegan; ni de una forma ni de otra.

Lo digo desde mi opinión y conocimientos.

cm07

Hablando de lógica impecable:

1.- Como me joden, pirateo.
2.- ¡Pero la piratería no hace daño a la industria!

5 1 respuesta
Nerviosillo

Tio, no os habeis enterado?
Se salva a la industria pirateando.

Gracias a la pirateria tenemos cada vez más y más control y DRM!
¿No es maravilloso?

ArThoiD

#66 Algunos leéis lo que queréis, yo no digo que se salve la industria, por mi como si se pudren EA y Activi$ion XDD

No pienso lo mismo de CD Project aunque de momento sólo he comprado el The Witcher 1, ya compraré el 2 cuando quiera jugarlo seriamente y el Cyberpunk seguramente también caiga, porque esa gente sí que lo merece.

También me gustan compañías como Phenomic (aunque ahora sea de EA pff....) y Larian Studios y por eso tengo sus juegos comprados hasta 2 veces...

1 respuesta
Link34

Entre los que compran dlcs sacacuartos y los que piratean tenemos una industria que muac que muac, luego nos quejamos de que orientan los juegos al público casual, nos ha jodio, si sois unos judíos no lo van a hacer a gusto de vosotros

Bueh, paso, me prohibo a mi mismo hablar de este tema por que no puedo con tanto caradura

#68 Como que se lo merece, que pasa que a EA y Activision le aparecen los juegos gratis o que? Vaya gilipoyez de argumentos por dios, im out

1 respuesta
ArThoiD

#69 What??

La diferencia es que tanto CD Projekt como Larian Studios regalaron una versión extendida y mejorada de sus respectivos juegos a los compradores, mientras que Phenomic sacaba juegos y expansiones de verdad. Lo que vendrían a ser parches de toda la vida que se han dado GRATIS, sólo que bastante importantes.

Cosas por las que EA y las otras te cobrarían 15€ mínimo, y yo por ahí no paso, no soy gilipollas.

Si unas compañías lo hacen y les va bien, será por algo.

1 respuesta
Link34

#70 No espera por que esto me parece la hostia, te quejas, como me quejo yo, de que la chupipandi va por ahí alardeando de sus gustos y despreciando los de los demás y vienes ahora usándo el mismo baremo para decidir si una empresa se merece el que le paguen por SU trabajo o no

Es jodidamente absurdo, que unas empresas lo hacen peor y otras mejor? Por supuesto, como toda en la vida, pero eso no significa ni de lejos que las que lo hacen peor se merezcan que le robeis los juegos, es cuestión del respeto por el trabajo de los demás y es que vais esgrimiendo la moralidad por bandera y yo lo que veo por vuestra parte es una falta de ella

Pero vamos, como digo arriba, paso de este tema por que ya son muchas veces y quien se acomoda a no pagar no va a atender a razones, empezará por la moralidad, pasará por las excusas de "no, es que soy pobre" y terminará con un pues pirateo por que me sale de los huevos

2 respuestas
ArThoiD

#71 No sé qué tiene que ver esto con las chupipandis pero nvm.

n3krO

Si vosotros podeis jugar como antes porque os importa tanto la mierda de las microtransaciones? Dejad a los ricos pagar lo que quieran y sigue jugando como siempre lo has hecho.

A no ser que hayan hecho mas jodido conseguir los tugskan esos para incentivar a la gente a gastar dinero, pero eso es otra discusion.

#71 Hey mira me gusta este juego, pero como tiene microtransaciones pues ME LO PIRATEO y no pago ni las micro ni las macro.

Asi va la gente xDDD

LLoid

Keinart sabía que esta conversación se iba a producir cuando creó el hilo. TODO ES UN GRAN BAIT, HUID MIENTRAS PODÁIS

Ahora en serio, ¿es el primer juego singleplayer que se vende a 50-60 euros y que lleva microtransacciones? Todo el mundo sabía que alguien iba a intentarlo antes o después, y como no, tenía que ser EA. Lo decisivo va a ser las ventas que tengan, o los beneficios que saquen. Según eso la práctica se extenderá a la industria o no, pero yo apuesto a que mucho faggot pagará el juego y luego pagará por las armas, incluso en singleplayer. "Demasiado dificil para ti con las armas default? por 0.99 tienes esta catapulta de motosierras que te pasa sola el juego" y como hay mucho casual suelto, yastá la venta hecha.

1
Woh

Justificar la pirateria de este juego con un "no estoy de acuerdo con el modelo de negocio brau brau brau" me parece un poco estúpido. Si no estás de acuerdo con pagar las microtransaciones pues no las compres y tan contentos todos. no?

No sé, no le veo mayor misterio xD.

clethaw

Es que realmente el que piratea el juego es el verdadero casual que ni fu ni fa, se lo instalará le meterá una hora y fuera, entonces es cuando vendrá a soltar pestes del juego.

punkypie

#28

Si es que al final los unicos que mimaran al consumidor seran los juegos indies, atencion a los fans, contenido extra post-venta... sin contar que las grandes ideas e innovacion en jugabilidad es suya, si este sector se refuerza en los proximos años los indies dejaran de ser algo marginal y seran parte inportante en el mercado.

Alexcinco

Este pay4win esta jodiendo todos los juegos..

B

Estoy de acuerdo con FDKN:

  • Si el juego es mierder, no lo vas a jugar ni pirateado (pensaba que era el unico que no jugaba a juegos mierdes pirateados).

Les haces mas daño NO COMPRANDOLO que PIRATEARLO, porque con lo de la pirateria tienen la excusa de llorar y seguir sacando juegos mierder

1 1 respuesta
n3krO

#79 Como sabes si un juego es mierder si no lo compras ni lo pirateas? :P

1 respuesta
B

#80 Ver walkthroughs o probando demos?

1 respuesta
buky

#54 Si no estás de acuerdo no lo compres pero tampoco te lo bajes y punto.

Desde luego... cuanto niñato contando chorradas y poniendo excusas para justificar que va a piratear un juego.

Y si no fuesen los micropagos, sería el precio, o no estar doblado, o que el juego es corto. O lo que te salga de la polla inventarte.

¿Sabes qué es lo peor? Que a nadie nos importa y no necesitas venir a un foro a inventarte justificaciones sin sentido de por qué te bajas los juegos sin pagar por ello.

1 respuesta
n3krO

#81 No todos los juegos tienen demo.

Y ver walktrhoughs y que el juego te guste, despues aburres jugando la primera parte del juego porque ya lo viste.

Ademas de que no es lo mismo estar jugando y estar viendo un video por youtube.

PD: No hablo a favor de la pirateria, pero a veces viene muy bien para decidir si gastas el dinero o no, pero eso ya depende de la mentalidad de cada persona ya que tengo mucha gente que me pergunta: "Si tiene el juego pirata porque cojones lo vas a comprar?"....

Uriel246

#82 Por que no iba a bajarlo si quisiese? si bajarlo y jugarlo supusiese algun tipo de beneficio para la compañia, ten claro que no lo haria. Es mas, a la compañia le da igual, el daño, que es no comprar su juego, ya esta hecho.

Si para mi es motivo suficiente el añadir micropagos a un juego para no comprarlo, pues no lo compro. Pero vamos que en este caso particular de Dead Space, ni lo voy a comprar, ni lo voy a piratear por que ni he jugado al 1, ni he jugado al 2 ni tengo intencion de jugar al 3, ni suelen llamarme los juegos consoleros de este estilo.

Desde luego cuanto niñato que no es capaz de argumentar hay por aqui.

Para no importarte bien que pierdes el tiempo quoteando y diciendo sandeces. Muestras esa incoherencia en la totalidad de tu post.

1
cloverfield

·no lo compro porque... porque.. ¡se lo merecen"
"no lo compro porque le han puesto un precio muy caro... Lo pirateo y cuando esté a 2.5€ en las ofertas de Steam lo compraré"

buuu buuu el juego es una puta mierda, no lo voy a comprar
lo pirateo, quiero jugar a esa mierda, ME GUSTA LA MIERDA

Lógica de los piratas.

ArThoiD

Algunos deberíais haceros mirar la comprensión lectora porque aquí nadie habla de que los juegos sean buenos o malos.

Nvm, no quiero un punish por esta gili-discusión.

1 respuesta
n3krO

#86 Si el juego es bueno pues deberia darte igual lo de las microtransaciones, total no te OBLIGAN a usarlas.

Es lo mismo que en Assassin's Creed 3, han puesto microtransaciones y a nadie le importó un pelo.

La cuestion es que la gente, COMO SIEMPRE, intenta usar todo como escusa para piratear. Eso solo qiere decir que se siente culpables al piratear y vienen al foro decir lo que dicen para sentirse menos culpables cuando alguien le de la razon.

Y la verdad Señor Doctor Psicologo y Enginiero Industrial con Doctorado en Inginieria Quimica, tu ultimo comentario sobraba.

1 respuesta
ArThoiD

#87 La cosa es que ya he dicho mil veces que no tiene que ver con el juego, si no con el camino que están tomando las compañías.

Si un camino no me gusta pues no voy a comprarles ergo denotar que me gusta el camino que está tomando la empresa ergo hacerles seguir por ese camino.

Ya he dicho que esta saga ni me va ni me viene, pero esque pensaré lo mismo de cualquier otra compañía que meta este tipo de mierdas... bueno, ya lo hago, no voy a gastar (ni gasto) mi dinero en enriquecer esas ideas, NO.

Y si queréis verlo así pues mira, pirateo porque me da la gana.

Ale, ya he dicho lo que queríais xD

2 respuestas
d4n1p3

He leido "(...) que vienen de jugar a juegos de móviles, que están acostumbrados a las microtransacciones" y me he indignado lo que nunca :mad:

Lanzo una pregunta ¿alguien del hilo ha pagado microtransacciones en un juego de móvil?

cm07

#88 Si los ignoras saben que NO QUIERES JUGAR A UN JUEGO ASÍ.

Si pirateas, dicen "Anda, si no se pudiese piratear todos estos tíos de TPB lo hubiesen comprado"

Y nos llenamos de DRM.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cm07
  • Cryoned
  • Fdkn
  • Link34
  • ArThoiD
  • Uriel246