Las microtransacciones de Dead Space 3

n3krO

#88 Segun tengo entendido ahora mismo esto es:

50 euros + Microtransaciones.

Las microtransaciones son INUTILES ya que puedes conseguir lo que ellas te dan jugando.

Que mas te da que haya gilipoyas que paguen las microtransaciones?

Si tubieran o no microtransaciones SOLO pagarias 50 euros. Asi que mas te das que ellos ademas de eso consigan algun dinero, QUE NO ES EL TUYO PORQUE TU NO PAGAS MICROTRANSACIONES, de las microtransaciones?

Pirateando lo unico que les estas diciendo es: No me compro tu juego porque me da la gana, pero tu juego es muy bueno.

2 respuestas
Link34

#91 Es cuestión de no prostituir el juego, somos jugadores, no máquinas de dinero, es tan simple por que si yo respeto tu trabajo y te compro el juego tu me respetas como cliente y no me intentas sangrar de todas las maneras posibles

Además de que es simple, hoy es esto y mañana es algo superior por que te has acostumbrado a que sea algo normal, ya a nadie le sorprende la publicidad en los videojuegos, hablamos de los dlcs? de los que to quisqui se queja pero acaban(mos) comprando

1 1 respuesta
cm07

Por otra parte, Dead Space 1 ya tenia su buena ración de microtransacciones y Pay2Win.

Hay DLCs con varios trajes y armas mejorados a tope disponibles en el marketplace.

1 respuesta
n3krO

#92 Una cosa es el pay4win en juegos multiplayers en los cuales, quien paga tiene ventaja y otra cosa es darte la posibilidad de, con dinero real, comprarte cosas que te puedes comprar con el dinero del juego solo que te da pereza de conseguir dinero.

Lo primero te incentiva mucho mas a gastarte dinero y solo deberia usarse en juegos f2p mientras el segundo no deberia importarle a nadie - en mi opinion - porque es lo mismo tener ese servicio o no porque si no te gusta nadie te obliga a usarlo.

2 respuestas
Link34

#94 Nadie te obliga pero ya te dan la opción "su dinero aquí, gracias por ser tan idiota", es un desprecio en toda regla al jugador, que una cosa es hacer juegos por dinero, como cualquier trabajo y otra es hacer del cliente una esponja, tratarlo como un montón de billetes

#93 Si es que en realidad es igual que los dlc, buscan otras formas mas aceptadas para sacar el money money

2 respuestas
cm07

#94 Como mucho, están cobrando por trucos.

#95 Le han cambiado el nombre de "Pack de Armas" a "Microtransacciones" y se han inventado una excusa idiota sobre publico de móviles y noseque más.

n3krO

#95 "su dinero aqui, gracias por ser tan idiota". Muy bien lo que dicen, pero solo es idiota el que lo paga. Asi que si tu de verdad no lo piensas pagar entonces a ti te deberia dar igual porque idiota es quien pagar por esas cosas que tu vas a conseguir sin pagar.

Lo que yo de verdad pienso es que todos los que no se van a comprar el juego por esta tonteria es porque saben que si se lo compran, al final van a pagar tambien microtransaciones.

1 respuesta
Link34

#97 Pues mira, a lo último no te digo que no, mas a a mi favor, si no llega a estar esa opción los idiotas ni tendríamos la tentación de pagar

A

Le van a dar por culo, y si quiero jugarlo, lo haré pirata.
Voy a pagar 50 pavos + transacciones por un juego que me lo paso una vez y ya lo dropeo, xDxD Venga, hasta luego.

Cryoned

#91

Esa es la cantinela de siempre. En todo juego con micropagos se puede conseguir todo sin pagar, ahora la diferencia no es sutil.

Juego normal, arma X, 2 horas y precio full 50€
Juego gratis con micropagos, arma X, grindeo de 20 horas o para conseguir todo, 199€ en micropagos

¿Quieres pagar de forma normal y que además te metan grindeo para que te desesperes y termines pagando? ¿Pagar 50€ y luego otros 200 para no desesperarte?

Yo no compro ni un sólo juego con micropagos, lo siento, sé cómo funciona la industria y las empresas y lo que buscan es monetizar todo hasta desangrar al cliente y si para ello tienen que destrozar parte del juego haciendo 30 veces más dificil el acceso a todo lo que puedes conseguir de forma instantánea pagando lo harán o el conocido P2W. Y yo, por ahí no paso.

Las etapas han sido:

  • Juego 50€
  • Juego de 50€ + expansión con la hostia de contenido 30€
  • Juego de 50€ + DLC a casporro que apenas renta 50€
  • Juego de 50€ + DLC día 1 y a casporro 60€
  • Juego de 50€ + DLC día 1 + DLC recortado de forma evidente + season pass + micropagos

Pa su puta madre hablando claro

4 1 respuesta
Fdkn

Pero si no ibas a pagar 50 por el de todas formas, lo ibas a comprar a 14 máximo (yo diria que 7.5 viendo el historial de la saga) en oferta y las microtransacciones son opcionales, puedes pasarte el juego completo sin problemas sin pagarlas xDDDD

Pero eh, si asi te sientes mejor moralmente, enhorabuena

R4Yd3N

hombre la verdad esq si se puede conseguir todo jugando me la pela las microtransacciones. lo malo sería que si no pagas no puedas tener ciertas armas/objetos

1 respuesta
Cryoned

#102

Eso ya pasa, o te recuerdo las pre-order con armas exclusivas de 4000 juegos como alien ahora mismo sin ir más lejos.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#103 ya lo se, me refiero al Dead Space 3 en si, ya se que con otros juegos ya pasa y obviamente estoy en contra de esto.

1 respuesta
n3krO

#100 Si el juego es divertido que mas te da "grindear"? Si un juego se pasa en 4 horas es muy corto, si un juego se pasa en 20 horas es demasiado....

Y dudo muchissimo que te pongan las cosas 10 veces mas dificil de conseguir ;)

1 respuesta
Cryoned

#105

Que grindear es para idiotas y no es divertido. El grinding es una mecánica absurda de extensión de juegos que sólo sirve para perder el tiempo sin avanzar absolutamente nada, debería estar penado con cárcel y expulsados del diseño de videojuegos de por vida.

Un juego tiene que durar lo que su gameplay de para ello sin añadir pesados paseos por el camino que no aporten nada a la experiencia de juego, sean 4 o 20 horas, y si añades arbitrariamente ese tipo de mecánicas para poder decir que en vez de 4 maravillosas horas dura 24 tediosas te has cargado el juego sin más.

2
cm07

#104 Raro sería que no haya armas por DLC, sería el primer Dead Space sin ellas.

bammargera

Yo piratear he pirateado bastante bastante poco porque es algo que no me gusta del todo, pero The Witcher fue uno de los juegos que pirateé,era un juego que imagino que habría acabado ignorando y CD PROJEKT no habría visto un duro mío, con lo que empecé a engancharme me compré el Witcher 1, me compré el Witcher 2 a 50 euros y me he comprado varios libros de la saga, se que no todos son así pero de algo que pirateé la compañía y el autor que creó el universo se han llevado una buena pasta y pienso comprar cualquier juego de CDP si no cambian e camino, tambien hay otros en los que no puedo defenderme, los pirateé y me los pasé o los desinstalé pero os digo que han sido minoría

Y una duda que tengo para algunos, todos los juegos que teneis los habeis comprado en tiendas no? quiero decir, si compras un juego de segunda mano, le estas robando una copia al autor que tanto se ha esforzado y se lo estás dando a una tienda cualquiera, estás jodiendo igual a la compañía, tampoco os habreis pasado un juego que os ha dejado un familiar/amigo no? ya que si lo quereis lo comprais o nada, aunque dura 6 horas, ya que si os lo dejan la compañía tambien pierde dinero, así que cuando vuestros amigos/familiares os piden que le dejeis un juego tambien le decís que no? que haga un favor a la industria y se lo compre o nada, aunque sea un juego de 6/10 que tú pagaste y tampoco te gustó mucho pero tu amigo quiere jugar?

1 respuesta
f4sticio

La verdad es que están matando la industria.

Luego se quejan de que la gente piratee. Que ojo, yo no lo defiendo. Yo tuve una época que pirateaba (como casi todos creo) pero desde que descubrí las ofertas de steam y demás paso. Por qué voy a piratear si puedo comprar juegazos por 5 euros o packs o lo que sea, 10 como mucho. No es tanto y no me hace sentirme un jeta.

Pero NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA voy a pagar 60 euros mas tropecientos DLCs sin apenas contenido que es lo que muchas compañías están haciendo.
Es completamente ilógico que cada vez quieran cobrar más por menos. Y encima estando las cosas como están.

Realmente pienso que tendría que haber alguna ley que regulara estos atracos, pero bueno. Allá cada uno, así solo van a conseguir que la gente pase del juego. (Que recen para que lo compensen los que sí lo compran)

Y ya personalmente, todo lo que le están haciendo a este juego me parece criminal. Espero que se vayan a tomar por el culo, de corazón.

Luego THQ chapa, yo hay cosas que no entiendo.

1 respuesta
n3krO

#108 1º: Nunca compro en segunda mano. Suelo comprar juegos que ya salieron cuando estan en promocion ya que los juegos que me gustan mucho los reservo.

2º: Solo conozco 2 personas a las que les dejo jugar y porque puedo dejarles mi steam y no tengo miedo de que me lo roben.... Yo he hecho mi parte pagando el juego, que mi amigo no quiera pagarlo O quiera probarlo antes de comprarlo es tu problema y no el mio.

#109 Me parece genial lo que haces, aunque hay juegos que si pago 60 euros por ellos, la mayoria los compro por 510 euros.

Pero no creo que sean los precios que estan matando la industria sino los jugadores que pagan 60 euros sin problemas - me incluyo en el saco. y la pirateria.

Yo creo que para que la industria de los juegos mejore a nivel global hay que:

  • Terminar con la pirateria
  • Bajar los precios de los juegos a 3040 euros - ya que no habria pirateria.
  • Todos los juegos singleplayers deberian tener una demo de una de las partes del juego.
  • Todos los juegos multiplayers deberian tener un tiempo de prueba de 30 minutos.

De este modo los jugadores podrian probar los juegos para ver si les gustan, los que pagamos los juegos no pagariamos por los que piratean (vease DRM de ubisoft y/o los precios tan altos que hay) Y los desarrolladores recibirian su merecido por su trabajo.

Pero igual que pasa en esta industria, es lo que pasa con la politica y cualquier otra industria.

1
B

Bienvenidos a la próxima de-generación

Draviant

No os flipeís con lo de acabar con la piratería, porque eso no acabará nunca

Si quieren mitigar el daño de la piratería, que ofrezcan alternativas serias al pirateo (jugar online, acceder a dlc especial...) que hagan al consumidor comprar. Así de simple

La piratería no va a acabar porque siempre habrá gente que lo haga, aunque el juego cueste 1€

kraqen

Creo recordar, que tanto Deux Ex: HR, aunque tenía una buena campaña y una buena expansión, te vendía armas en DLCs para pasarte mejor el juego, igual que Darksiders II, o Saints Row 3, o Sleepings Dogs, etc.

Es algo que lleva bastante tiempo, solo que ahora lo cambian de nombre. La solución: No comprarlo, no jugarlo, y dejar que se hundan (aunque siendo EA venderán millones).

También podéis cogerlo cuando Origin tenga otro bug que regale juegos.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cm07
  • Cryoned
  • Fdkn
  • Link34
  • ArThoiD
  • Uriel246