Middle Earth: Shadow of War #HG

YaW

#90 personalmente me parece mejor el primero. Si el primero no te gustó o te aburrió dudo muchísimo que este te mole, son básicamente muy parecidos.

B

#90 A ver a mi me parece mejor que el primero. El sistema némesis mejorado, lo de las fortalezas tiene su gracia aunque se puede hacer repetitivo. La historio aunque una patada en los huevos a la historia de JRRT. A mi no me disgusta del todo, yo simplemente pienso que es una realidad paralela o algo xD. Todavía no lo he terminado a si que no se si de alguna forma se enlaza todo con LOTR al final.

Yo no me arrepiento me ha dado horas de diversión y me las va a seguir dando. Te da una media explicación de quien es sauron y como empezó todo... (no se si en los libros sale más de esto ya que solo he visto las películas)

man6d

Hola gente, tengo unas preguntas a ver si alguien me las puede responder:
Acabo de pillar el juego, llevo como unas 3 horas y no me está gustando mucho, cuando el primero me enganchó de mala manera.
La respuesta del sistema de combate no me parece tan pulido como en el primero. Dejando de lado esto querría saber:

1 - cuanto dura el juego aproximadamente (Solo y exclusivamente la historia)
2 - es necesario hacer muchas secundarias para subir nivel requerido para las principales?
3 - alguien me explica sin spoilers eso de que el juego termina en el acto 3 pero para ver una secuencia más hay que parsarse el acto 4 que es básicamente conquistas de fortalezas o algo así?

Muchas gracias!

1 respuesta
SkyLMT

#93 yo tarde 40h en llegar al acto 4 siendo BASTANTE completista.

Sobre el grindeo... yo creo que a poco que te distraigas cogiendo mierdas por el mapa, iras sobrado para estallarlos a todos.

Y sobre el acto 3 y acto 4.... Pues basicamente lo dicho!El acto 3 tiene el “final” y el acto 4 es

NSFW
1 respuesta
man6d

#94 Jajajajaja Bueno ya llevo mas horas y me esta gustando más, con el primero me pasó igual, iré a por la historia, las secundarias de Celebrimbor y alguna random por ahí, no tengo mucho tiempo ahora así que no puedo entretenerme en coleccionables. Muchas gracias SkyLMT

1 mes después
dambala

Lo acabo de pillar, Le tenía bastantes ganas, y al verlo de oferta he caído.

El primer juego me encantó, de hecho me tiré horas intentando matar a mi nemesis, un orco arquero que literalmente me fue imposible de matar.

He leído que tu mayor enemigo del primero se puede importar al segundo... Tengo los saves en la consola, alguien sabe si tengo que tener el juego instalado también?

HoRuS

Yo me lo tengo que pasar, que estoy por la tercera fortaleza xD

dambala

Momentazo la quest del principio, la de la

arena
2 meses después
demoledor

buenas, tmb ha caido en rebajas x aqui (ya que el 1 me vicio de mala manera)

vengo en busca de sabiduria... soy incapaz de conquistar la segunda fortaleza. al matar al 3er caudillo, el primero ya se ha respawneado (juego en dificultad nemesis)

algun consejo? le hecho hs en convertir a todos los capitanes antes de asaltarla?

1 año después
Dredston

Me lo he comprado por 12 euros. La historia es una castaña de dimensiones épicas. No hay por donde cogerla, es que no tiene ni sentido lo que hacen los personajes.

Pero bueno, yo vine por el sistema némesis y matar orcos.

9 meses después
B

Ahora mismo está a 4€ en instangaming, yo me lo pillé y menos mal que me ha dado por mirar el hilo así me evito los 20 asedios xD
Pero hasta este punto me parece un juego divertido, aunque repetitivo, pero por ese precio.. recomendadísimo, lo mejor los historias que te van surgiendo con los orcos, hay un hdp al que he matado 3 veces mínimo y creo que más bien 4 XD ojalá nunca muera es verlo y me parto

20 días después
Kabraxis

Yo lo tengo en Steam y ni se de donde a salido xD, pero bueno aprovecho para preguntar si merece la pena jugar al primero o le doy directamente a este.

3 meses después
SikorZ

Muy bueno el juego, le estoy pegado una viciada curiosa, no sabia que era tan bueno y tiene mucha chicha para darle bastantes horas

Por cierto el set legendario oscuro esta OP no, lo siguiente, voy a tener que usar otro para que no sea tan facil xd

1
8 meses después
Popino

No entiendo cómo pudieron hacer una secuela tan mala. Y simplemente fastidiando lo que hacía del primero un producto jugable, el combate. Qué tedioso es el combate, que lento, qué monótono (al menos en las primeras partes del juego).

Nada, dopeado.

2 respuestas
Ridote

#104 Pues a mí me gustó y le eché unas cuantas horas al juego.

McDyron

#104 de verdad que el 1 tiene mejor sistema de combate?

2 respuestas
Word-isBond

#106 Para mí la segunda parte supera en todo (salvo en frescura, lógicamente, ya que sigue la misma fórmula y la mejora) al primero.

Popino

#106 No se si mejor, pero joder, el 2 va a cámara lenta.

G2Biersen

Magníficos juegos, que pena que no sacarán una tercera entrega

2
redion

por cual es mejor empezar si solamente me interesa el gameplay? el 1 o 2? el segundo es mas y mejor o la caga en algo? hace tiempo lei algo al respecto de los micropagos

1 respuesta
NeV3rKilL

#110 El 2 es mejor en todo. Lo de los micropagos lo arreglaron.

2 respuestas
LucianESP

#111 aún así lo que te hacen al final para desbloquear EL FINAL... Sigue siendo un poco guarrete, pero el juego está MUY guapo igualmente

redion

#111 he pensado comprarme una key, tiene algo online interesante si algo no me gusta son los juegos con contenido recortado o cosas tipo movil

1 respuesta
NeV3rKilL

#113 El problema que tuvo es que había un wall de experiencia del carajo que te empujaba a abrir cofres para acelerar el proceso porque realmente era muy muy cansino repetir misiones para llegar al requisito.

Cambiaron los requisitos y ahora con lo que te dan en la historia principal ya da para acabarla sin perderte en mierdas.

V3dd3r

No he visto un juego tan repetitivo en mi vida, las primeras 10 - 15 horas dices joder va a estar guapo, pero luego haciendo lo mismo una y mil veces a mi al menos me terminó cansando. Menos mal que era del PS Plus.

1 3 respuestas
Txenon

#115 Totalmente, a mi me costó 10€ creo.. y lo tuve que dejar a las 4-5h.

1 respuesta
Word-isBond

#115 #116 ¿Pero sabíais de qué iba al menos?

NeV3rKilL

#115 El core loop del juego es ese y, a mi personalmente me divirtió como para jugar primero el 1 y luego el 2, siendo ambos iguales (de core loop).

La gracia está en ir pillando habilidades cada vez más potentes para reventar a los orcos cada vez de maneras más locas, pero si no te gusta el combate rollo spiderman o batman este juego no será para ti.

jotaesp92

Que tal rinde en PS4? Está a 9€ y me apetece darle un tiento. (Me pasé el Shadow of Mordor en PC y no me desagradó).

1 respuesta
Word-isBond

#119 Yo le saqué el platino en PS4 flat y iba perfectamente.

1

Usuarios habituales