Midnight Club 2 NOOOOO!!!

Sapo_Verde

si alguien por alguna calualidad esta pensando en probar este juego que se lo quite de la cabeza, juego mas mal hecho no puede haber... la fisica de los coche malisima, los gáficos no valen nada, coches mal hechos, musica malisima, menus poco personalizables....

zelLlL

esta peor hecho el Super Tennis :o

ArkanoiD

Pos si la fisica no se la han currado mucho y el control del vehiculo tp pero... pa pasar el rato es una buena opcion

Al menos este juego no no lo han vendido komo una joya para luego desilusionarnos totalmente komo fue en mi caso kon el juego de Matrix

B

Pues las expectativas de este juego eran excepcionales, si es cierto lo que dices no me imagino en que se va a convertir el mundo de los juegos de aqui a un tiempo.
En fin esperaremos a Doom 3!

Sapo_Verde

os añado otra cosa, los sonidos del coche dan bastante pena y la sensacion de velocidad es nula :(

ZiZoU

de graficos regular pero lo que tiene el juego es q es mazo entretenido a mi me mola mucho

8 días después
ProMo

Yo eh probado la version de play2 i la verdad no esta tan mal esta claramente basado en arcade no simulacion a lo gran trismo i contando que tiene modo online no tiene por que estar mal

7 días después
TkC

Como que no esta tan mal, me e pasao 4 dias descargandolo para luego ponerme a jugar a esta mierda, los coches son kk la vaca y no se si os pasara pero a mi me da derrepente unos lagazos que me quedo parao durante 30 segundos oyendo la musica y el sonido del motor; si se lo hubiesen currado un poko mas como los GTA seria uno de los mejores juegos pero me da que los de RockStar Games solo valen para los GTA.

P.D: e dicho que el juego es una basura???

SkAmmeLs

a ver... si poneis la resolucion de pantalla a 1024 por ejemplo... el juego mejora y muxo.... empezad por ahi...

luego si en vez de tener un duron a 800 o un p4 a 1'7 y una mx ... mejorais el PC pos el juego no da lagazos ni muxo menos de 30 segundos..... es mas no da ni uno.

Eso si mirad de poner la resolucion a 1024 u/o 800x600 y no instaleis el juego y empezeis a jugar sin cambiar las opciones...

Un saludete

TkC

Para tu informacion tengo un pc como el que recomiendas y lo pongo a 1024 y me da esos problemas :P

ARLO

de graficos es la caca pero el juego es entretenio...no es un juego para comprarselo claramente

KalAshNikOv

io penc ke era una mierda cuando lo probe,, y diej ke mierda es esta, pero cuando lo etendi, me entretuve con las karreras

KILLER

j0as poz a mi me mola asako y sem e ve de put madre :S

S

ami ya me avian comentado algo de k era malissimo

HoRuS

pos mira, a mi me han dicho ke mola bastante y en las webs de warez le dan una puntuacion pasando de 7, asi ke habra ke probarlo porke ya van 2 veces ke me lo bajo xD

St3in3R

Sera malo, pero vicia un huevo, yo toy enganchao :D

T

Dondo quedaron aquellos Monkey Island, Indiana Jones, SnowBros etc... etc...
Los juegos de hoy en dia son mas wapos que la ostia, pero a mi personalmente me aburren todos, menos el WC3, lo antiguos no me aburre ninguno

TkC

Si alguien se entera de algun parche o algo que avise

SkAmmeLs

TkC precisamente ese son los PC's q no recomiendo y menos esa grafica... todo lo contrario de lo q has entendido :)

A

Haber Sapo_Verde, si no fueras tan listo te darias cuenta de que el primer coche no corre mucho, por eso es el primero, pero si jugaras mas te darias cuenta que los otros coches corren mas y dan mas sensación de velocidad, y tambien tienen Nitroso algo que el primer coche no tiene.
Cuando juegas solo la primera carrera el juego no gusta mucho, pero si sigues jugando vas consiguiendo nuevos coches y te enganchas al juego.
No le hagan caso al Sapo_Verde y jueguen os lo recomiendo, vicia mucho :-D

Sapo_Verde

me he pasado 5 carreras el primero... no he jugado una carrera y lo he dejado.
el juego lo he probado y he visto todo lo que da y lo que deja de dar.
no me negaras que la sensacion de velocidad que da le coche es nula, solo da esa sensacion uando pasas por sitios muy estrechos; la velocidad de aceleracion es nula. los graficos ni se acercan a los del vice city ni los del gta3 dan bastante pena y los detalles de los coches son praticamente nulos.
si os lo quereis bajar o comprar lo haceis y luego posteais aqui lo que os parece este "gran" juego

ZaItS3V

jdoer tio yo ke me lo estoy bajando :S

-ph4ze-

Jajajajaja, pero que decis nenes, si es un pedazo de juego. yo me lo bajé, y estoy enganchado, ahora estoy en la 2º ciudad. Que es París, y está de PUTA MADRE. Psss, os lo recomiendo, jugar un rato y ganar carreras, vereis como os viciais :)

A

Pos bueno para Gusto estan los colores, ya veras que hay mas gente que le guste el juego que a la que no, pero a lo mejor tu problema es que te esperabas un Gran Turismo 4 con sus graficos y no fue asi, pero recomiendo este juego a todo el mundo y que despues opine.

Walach

sapo verde, 5 carreras ? entonces no has probao ni las motos ni nada.

capirossi

Me lo estoy bajando son 1.5gb y al paso que va tardará un mes o dos xD.

¡No me asustéis que lo quito!.

Por cierto yo las críticas que he leído tampoco le daban mucho. 6 o así.

ZaItS3V

joder nen ke maricone soy la ostia... me dicen es una mierda y tal... yasike lo cancelo pa bajarselo..y ahora me dicen ke es la polla..... psE

DoVer

pos yo estoy en tokio ya es bastante entretenido y lo de los lagazos a mi no me da ni 1 solo los graficos estan de puta madre x lomenos si juegas con todo al maximo y resolucion 1024 ahora si el pc no llega pa jugar asi no digais ke los graficos son malos :)

D

"Como que no esta tan mal, me e pasao 4 dias descargandolo para luego ponerme a jugar a esta mierda"

Esto es increible, te kejas de un juego por q has tenido q estar 4 dias bajandolo (q es q es muy fuerte q te kejes por un juego q no has pagado nada y q nadie te ha obligado a descargar), pues si te pones asi por esto, no kiero ni pensar cuando compras un juego y no te gusta, debes de matar a los desarrolladores por lo menos...

El juego en si no es una obra maestra, no pasara a la historia de los videojuegos como un gran juego de carreras arcade, pero eso si, es entretenido y se echa el rato. No hay muxos juegos de carreras de coxes para elegir ultimamente, y menos en PC y su tematica es entretenida (para kien no lo sepa, consiste en carreras ilegales por la ciudad con coxes trucados y evitando a la policia, si ganas, te kedas el coxe del rival)

3D

Si no os gustan los gráficos poned todos los detalles al máximo,(en algunas gráficas no se puede),y a una resolución de 1024x768 pixels o más (mi crt no soporta más que eso),en ese momento deja tirao a GTA,y muchos otros.También pueden cambiar los efectos sonoros desde las opciones cambiando el controlador,mejora bastante también el sonido.
El juego preconfigura todo según los recursos que encuentre en sus PCs,vamos que si quereis calidad gráfica,sonido,etc. pos compraros buen hard.
Me costó bastante comprarme la Ati 9800Pro 128Mb.,pero por lo menos puedo jugar a cualquier juego con los detalles a full y más que decentemente,una audigy 2 también ayuda,Athlon xp 1600+ 256Mb. Ram ddr 333Mhz,eso es lo que tengo por ahora y me sobra para hacer correr cualquier cosa.
No os molaría que os esté siguiendo la poli,os meteis en la autovía y cuando os van a cruzar el patrullero poner en funcionamiento el Nitro,y digais "see yaaaa!",y hasta otra polis.Por cierto las ciudades son enormes y están muy detalladas.
En fin en mi opinión uno de los mejores juegos automovilísticos que hay para PC.
Saludos.

Usuarios habituales