Midnight Club 2 NOOOOO!!!

capirossi

Rescato este post porque lo acabo de probar, sorry. Me siento en la necesidad.

Es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee. Gráficos bien, coches bien, todo bien. PERO LA CONDUCCIÓN ES LO PEOR. Le das para un lado y se va para ese lado sin más. Es dificilíiiiiiiiisimo derrapar. Más arcade IMPOSIBLE.

El sistema de conducción es EL PEOR que he jugado en años y años, lo prometo. El comportamiento del coche lo han trabajado 0.

Si os es imposible manejar otros juegos, éste es el vuestro. Pero si esperas algo de realismo en carretera HUYE de Midnight Club II POR DIOS. HUYE.

En fin... es mi recomendación. Ahí queda.

Edit: con mi radeon 9200 128mb también se puede poner los gráficos a tope... va muy fluido.
Edit2: el sistema de conducción es HORRIBLE.

3D

Capirossi,el problema está en que el juego está hecho para jugarlo con volante o gamepad analógicos,pero si no dispones de ninguna de las dos cosas,(como yo),te recomiendo utilizar el mouse,va enserio,y no tardas mucho en acostumbrarte a conducir con el ratón,la verdad que fué muy frustrante usar el teclado,pero con el ratón es una pasada.
Recomendable 100%,sobre todo si juegas en red por inet o por Lan.
Saludos.

megask8

Pos a mi me encanta :D Lo encuentro entretenido y ami se me ve bien joer, to los reflejos los dibujitos pekeños en algunos koshes, ta muy wapo.
Y en LAN nos hechamos las risas del copón x'D

Salu2

capirossi

No es el caso, tengo volante.

Me quejo del comportamiento del vehículo que es lo más arcade que he visto en años.

He probado de conducción los vrally 1 y 2, sega rally 1 y 2, colin mcrae 2 y 3, grand prix del 2 al 4, f12002, need for speed varios, big mutha truckers, starsky & hutch, gp500, motogp 1 y 2, pro race driver, toca touring car, live for speed, y no sé si me falta alguno.

Todos esos superan y con creces el comportamiento del vehículo al Midnigh Club II. Sólo se me ocurre parecido al crazy taxi. No digo que gire mucho o poco mejor o peor. Es que el comportamiento del vehículo es el más arcade que he visto en años. Lo único que han hecho es que se muevan los amortiguadores cuando giras. Ni necesita contravolanteo ni medir la fuerza ni nada, gira sin más. Como el crazy taxi pero algo menos exagerado, le das a girar y gira sin más. Se puede girar una calle a 180 que ni derrapa.

Por eso digo que si a alguien le cuesta manejar otros juegos que éste le vendrá al pelo. Pero que si buscas realismo en el comportamiento del coche(que es lo que yo más valoro y por eso me llevé tan grande decepción) que no tire por ahí porque deja demasiado que desear.

3D

Pos si eso es indiscutible,al más puro estilo Arcade,pero vamos si te acostumbras te diviertes a lo grande,y si juegas con amigos es la leche macho.
Además si haces un poco de lado el realismo,y te gusta el estilo de Tuning como 2 Fast 2 Furious,está muy weno.
Claro,ya me gustaría ver a mi una mezcla de este estilo con el realismo de Gran Turismo,cambiando partes etc,joe lo pienso y se me hace agua la boca.
Pues nada,pa pasar un buén rato ta mu weno y con amigos impresive!.
Saludos.

Carnival

a ver listos no habeis pensao q tal vez solo TAL VEZ no kieran realismo en l juego i tan solo q sea ........... DIVERTIDO? por dios q panda de bokazas sin luces

capirossi

Carnival y si es así ¿qué tiene de malo decirlo para que la gente no espere otra cosa?.

Bocazas sin luces.

HiDukKeL

capirossi no tienen porque explicarte nada. Pero de hecho si buscases algún artículo sobre el juego antes de bajarlo o comprarlo o lo que sea, seguro que ahí si que te explican como es.

Carnival

capirossi comprate un cerebro con imaginacion para el nick :D pera pera q yo soi rossi

RoNiN

Joder pues yo me baje la demo y lo flipe... los grafikos son guapos guapos, pero de fisika del coxe 0. Aun asi, ir a toa ostia por una carretera de barrio seguido d un deportivo amarillo, de noche, y pasar por debajo un camion, y ver komo se estampa el otro, es genial :D Saludos

capirossi

Creo que este foro está para hablar de juegos. Si a alguien no le gusta que no entre. Yo doy mi opinión sólo para quien le interese.

Carnival si en algún momento has pensado que pudiera ser capirsossi de verdad... en fin. Se nota que superas la media de inteligencia.

http://www.kia.es/gama/new/Principal.aspx?Md=191&Cr=10

Prefiero la partner xD.

LuiGiS

juaujaaujaaaa vaya 2, Pos pa mi el midnight esta wapo a mi me gusta (es mi opinion) creo que es 1 juego ke se a exo en modo arcade para pasarlo bien y pasar el rato, ademas ke yo sepa no an sakado ningun gran turismo pa pc, esperemos ke algun dia saquen 1. D ke os kesjais

TaNNeR

Pues yo tengo el de play 2 (la version americana... :))
y es la caña, sinceramente, los graficos estan de puta madre, los coches tan guapisimos (yo voy por la 3º ciudad, tokio) la sensacion de velocidad es alucinante, activa el nitro y veras....

y el juego online es la caña llevo jugando desde hace 4 meses y no me canso

ExT

El juego mola k t cagas... las motos r00lz xDD

PaToSoN

Pues a mí me gusta bastante, los gráficos están bien y si la música no te gusta pones tus mp3, no es para tanto

WaaghMan

Tengo un P3 500Mhz, y es verdad que no hay sensación de velocidad (más que nada porque va a pocos fps :P), pero de ahí a decir que es malo...

La física del coche no es realista, vale. ¿Y? ¿Acaso esperabais ser unos maestros del volante que ibais a hacer todas las virguerías que vais a tener que hacer con un coche realista? Ja. La física es ES-PEC-TA-CU-LAR, no realista. Los derrapes son muy divertidos (que por cierto, alguien dijo por ahi que el coche no derrapaba... para eso está el freno de mano :P) , al igual que las salidas (probad la salida del 1987 Bestia y me contáis :P).

Los nitros, otro factor muy efectivo. La dificultad no es elevada, una pena, pero por lo demás el juego es la bomba.

Eso sí,hasta que no corráis unas pocas carreras para tener coches chulos no estará tan bien :P.

Y yo no tengo lagazos de 30 segundos, repito, P3 500Mhz :P.

PD: Como dijo Ronin, el momento en el que pasas por debajo del camión es sorprendente. Yo ya esperaba perder el primer puesto... :P.

AmiG

joder pos acabo de terminar de bajarlo despues dare mi opinion

Usuarios habituales