Minecraft no conoce límites: casi 140 millones de jugadores al mes

BruThaL

#13 di uno xd vale ya lo has dicho xD

Ronjoujoujou

#30 Si no lo has probado aun hazlo, por que no tiene desperdicio.

Personalmente, me da mucha paz y tranquilidad. Pero además es muy divertido.

2 respuestas
DonDemencia

#32 Lo probé en su momento, pero no me enganchó. No quita que vea lógica su fantasía, al igual que el Fornite, juegos que son gloria para quien les guste.

1
ratedx

#28 por que puedes jugar como te apetezca, si quieres solo construir? puedes, quieres jugar con amigos? puedes, quieres probar la variante tecnica? puedes, quieres descargarte mods? los que quieras, tienes pixelmon, el mod de harry potter, mods de aventuras...

jesusml

a mi el minecraft dependiendo del momento que me pille me parece una basura o una maravilla.

el juego normal me aburre, pero por ejemplo el skyblock es algo que me ha atrapado siempre.

ratedx

#32 ya solo el estar horas picando sin mas me da mas calma que un tranquilizante xd

2 1 respuesta
Fyn4r

#36 Es que la música y el "toc toc toc" del pico, es éxtasis puro ajjajaja

1 1 respuesta
ratedx

#37 yo uno de los mejores momentos fue cuando despues de estar 4 horas haciendo una granja automatica de aldeanos y ver que funcionaba es un buffff.

Y esas es otra si miras el transfondo minecraft es bastante macabro, por que llegas a un poblado, secuestras a dos aldeanos, y los pones procrear como animales, seguramente sean primos o hermanos, luego su prole las selecciones geneticamente por el mejor intercambio y el que no te guste lo matas siendo un recien nacido.

Todo perfecto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Fyn4r
  • DonDemencia
  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • richmonde
  • gpBoyz