Mirror's Edge Catalyst se retrasa...

alejo

... 3 meses, con lo que el juego se ira al 24 de Mayo de 2016. Así lo ha publicado la productora en la web del juego.

fizzfizz

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5 meses después
B

Ahora se retrasa al 9 de junio, puta vida t.t

http://www.mirrorsedge.com/news/mec-update-april-21

Fdkn

El interés por este juego está desatado...

1 1 respuesta
Akiramaster

En 3 meses ya tendremos anuncios oficiales de ps4k y NX y los 16gb que pide serán standard. Todo claro.

#4 el cambio de diseño a la prota nunca ha gustado.

jose678

Osea le quitan el manejo de las armas, y quieren que a demás esperemos un par de meses más.....

ekeix

Y me han dado beta hoy justo :qq:

H

Entre los requisitos que pedian y esto, menudo flan tiene que ser el juego xD

1 respuesta
Mendiola

Me acaban de enviar un correo con dos keys para la Beta.

1 respuesta
H

#9

Dame una shurmano, soy fan tuyo de Vikings, me encanta tu personaje.

Nah en el fondo quizas ni la jugaria. Podrias hacer un sorteo

1 respuesta
jose678

Si alguien no la quiere... q contacte conmigo xd

2 respuestas
Mendiola

La quieres entonces #10? Si no la quiere te la paso #11. Espero confirmación de #Hipster por si la quiere o no.

1 respuesta
H

#12

A mi me da igual dasela a jose que es buena gente.

2 respuestas
jose678

#13 Jajajaja xD

SevenOfThem

#8 6-7 fps con GTX 970 en 4K. Obv que una 970 no es gráfica para tirarlo en 4K, pero es que 6 fps... :psyduck:

1 respuesta
yukiomishima

#15 que fps sacas en otros juegos en 4k con la 970?
Es curiosidad tengo la 970 pero no una pantalla 4k.
Has probado el Dark Souls 3 o The Witcher 3 a 4k?

1 respuesta
Mendiola

Ok #13, se la paso a #11 entonces.

alejo

Pues al menos en consola no le va a venir nada mal, la beta en PS4 es un aliasing fest con reflexiones a resoluciones mierder:

1 respuesta
Kikokage

He probado la beta y la verdad es que el juego luce muy bonito pero vamos es mas de lo mismo como su predecesor, pero con algo mas de "libertad" a la hora de aceptar misiones y completarlas.

SevenOfThem

#16 Lo leí en Neogaf, solo sé que el usuario lo probó correr con todo al máximo. Otro con R9 280X a 1080P saca 23fps con algunas cosas en Alto: http://i.imgur.com/LfmXWyE.jpg

Vandalus

#18 joder con los 16gb de ram. Si parece una foto hd :O

ekeix

El juego no está mal, si os gustó el 1º os gustará este el doble. El problema es que en PC la optimización es literalmente inexistente. Te deja elegir hz, el fov y todo pero no deja cambiar keybindings. Gracias EA :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Doest

Huele a que lo van a downgradear de lo lindo. Que no? Ya lo veremos dentro de 3 meses :D

H

#22

El 1 era una idea buena mal desarrollada porque lo sacaron a prisas forzadas. COn la buena jugabilidad que tenia y en fin, un juego sin pena ni gloria.

1 respuesta
ekeix

#24 Si desde luego, el 1 me encantó la ambientación y el gameplay. Pero era tan corto en todos los aspectos que me dejó muy frío. Y este ahora mismo como digo no pinta mal, pero si saliese así al mercado el chaparrón de mierda en PC sería igual o peor que el del Arkham Knight cuando salió

AzuRe

Pues lo he estado probando antes, y al principio todo correcto, pero ha habido 1 momento que me estaba pegando unos tirones buenos, y resulta que estaba ocupando casi los 8 gb de ram y los 4 de la 970 xD, Por el resto no pintaba mal, en la linea del 1 pero mejorado

Titan89

Una clave para el más rápido

A5QG-MZWX-RUKP-EJHY-84E8

1 respuesta
XCrackman

#27 Probándolo ! Muchas gracias ;)

alblanesjr

A mi no me arranca, a alguien le pasa lo mismo?

1 1 respuesta
Oxgreyl

Mientras que si lo retrasan sirva para que salga mejor, lo pueden retrasar las veces que quieran.

Usuarios habituales

  • jose678
  • alblanesjr
  • ekeix
  • Hipster
  • SevenOfThem
  • alejo
  • Mendiola